Una cepa de la familia Skunk, perfecta para su cultivo en el exterior. Una variedad de Dutch Passion, predominantemente Indica (90%), que produce una cosecha media de marihuana de calidad superior. Su corto periodo de floración hace posible que se pueda disfrutar antes de una de las mejores Skunk.
Dutch Passion - Trance: Un híbrido F1 Skunk/Indica con nueva cara
Con la mayoría de las cepas Skunk diseñadas pensando en su cultivo en interior, es difícil encontrar un cannabis Skunk que se adecúe a las necesidades de un cultivador de exteriores. Mediante el cruce de los mejores genes Skunk con un excelente espécimen Indica, los criadores de Dutch Passion han conseguido crear una cepa con todo el sabor y efecto de la Skunk y que se desarrolla perfectamente bajo el sol.
Una planta de altura media, que alcanza los 1,5 m como máximo y florece en tan sólo 7 semanas. Como con todas las cepas Skunk, se recomienda el uso de un neutralizador de aroma, ya que su olor es muy intenso.
Con un nivel de THC del 11-12%, la Trance de Dutch Passion es una hierba perfecta para una tarde de asueto, con su profundo colocón que te impedirá realizar un solo movimiento durante las dos horas siguientes a tu primera calada.
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí:
Información Sobre El Envío
Los clientes que han adquirido este producto también han comprado: