Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Efectos de los Ruda Siria: Inhibidores de MAO y alcaloides Harmala

Pegamum HarmalaComo ya se ha mencionado, los alcaloides de la Ruda Siria actúan como inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO), y como inhibidores de MAO reversible (RIMAS). Existe un debate sobre si las RIMAS requieren la misma restricción de tiramina en la dieta que los IMAO, pero la respuesta aún no se sabe. Por el momento sólo podemos aconsejar seguir la dieta IMAO antes del consumo de las semillas de Ruda Siria. Para una lista detallada de la dieta IMAO, haz clic aquí.

Los alcaloides harmala actúan bloqueando las enzimas MAO y facilitan la absorción de DMT y otras triptaminas. Sin embargo, también causa la absorción de la tiramina, que se encuentra en muchos alimentos sin estar regulada. Esto puede ser peligroso y causar una crisis hipertensiva. Por esta razón, es muy importante vigilar la dieta cuando se toma cualquier cosa que sea un IMAO.

Como la Ruda Siria es un IMAO, se suele utilizar para potencializar otras plantas psicodélicas, mejorándo su efecto y prolongando su subidón. Un buen ejemplo de esto es el uso de hongos mágicos o DMT, donde se dice que el uso previo de Ruda Siria alarga la experiencia hasta 4 horas. La Ruda Siria también se puede utilizar como un psicodélico con dosis mayores, pero puede causar una gran cantidad de molestias físicas. Los informes anecdóticos describen cómo los alcaloides harmala puros de la Ruda pueden derivar en una serie de efectos alucinógenos, desde visiones con los ojos cerrados hasta distorsiones e imágenes con los ojos abiertos.

 

Zamnesia