Product successfully added to your shopping cart.
Check out

¿QUÉ ES DABBING?

En resumen, dabbing es la inhalación del vapor de brebajes de alta concentración con unos niveles cannabinoides del 75% (supuestamente superando el 90% en algunos casos) y una pureza con la que concentrados “normales” como el hachís solo pueden soñar. El uso de concentrados no es algo nuevo, pero hay un nuevo revuelo alrededor de los nuevos concentrados – los Dabs. Comúnmente se llaman aceite, cera, budder, BHO o shatter. El interés en el dabbing aumenta con rapidez entre la comunidad del cannabis y si vives en un país o estado en el que el uso de la marihuana medicinal es legal, probablemente ya te habrás dado cuenta de que cada vez más dispensarios ofrecen más y más concentrados.

Descubre todos nuestros productos dabbing increíbles aquí.

Dabbing

En el 2012 la popularidad de los concentrados se disparó y los usuarios de la marihuana medicinal comenzaron a ver aparecer en las farmacias shatters, budders, ceras y aceites. Algunos opinan que es un paso adelante en la evolución del fumeta o una medicina milagro, y afirman que el dabbing es una alternativa más sana a fumar un bol o un canuto, porque no inhalas el butano del encendedor ni el humo del material de la hoja ni el tabaco, sino solo el vapor del concentrado.

Pero con cada mes que pasa, la polémica sobre el dabbing también aumenta (más información sobre el debate del dabbing). Algunos amonestadores mencionan los peligros en potencia de los nuevos concentrados y los riesgos que conlleva tanto el hacerlos (algunos métodos incluyen ciertos solventes químicos altamente inflamables, como el butano) como el ingerirlos, además de posibles efectos negativos en la creciente actitud favorable del público (en la actualidad) hacia la marihuana, lo que podría volverse una actitud negativa debido al dabbing (el uso de los concentrados junto con el mechero hace pensar a algunas personas que es parecido al crack). Otros advierten de los óxidos de los clavos de metal o de las sartenes, pero éstas suelen estar hechas de titanio, producto que se encuentra con facilidad en multitud de artículos de alimentación y cosméticos y que aunque también se oxida, no es un peligro, porque el agua del aparato filtra casi el 100% (estudio: el dabbing es seguro).

¿Qué se necesita para el dabbing? Lo que es comúnmente conocido como una “Torre de Aceite” o “Torre” (Rig), un "dabber", un soplete y un concentrado. La torre es simplemente el nombre del aparato para fumar que se ha hecho especialmente para el dabbing. Estas torres vienen en dos modelos principales: clavo (nail) y sartén (skillet). Un rig de clavo utiliza un clavo hecho de titanio, cuarzo o vidrio, y una esfera o tubo de vidrio para cubrir el clavo y el vapor. Un rig de sartén consiste en una pequeña placa de metal acoplada a un brazo basculante con una bóveda por encima, que conduce al tallo inferior del rig de aceite. El "dabber" es una pequeña varilla hecha de metal o vidrio que se usa para aplicar el concentrado en el clavo o sartén calientes gracias al soplete. Tan pronto como el aceite o el concentrado tocan la superficie caliente, se vaporizan rápidamente y se inhala el vapor resultante. Dependiendo del concentrado, una sola calada puede hacer el mismo efecto que si te hubieras fumado CINCO porros a la vez, lo que significa que el dabbing no es para novatos y se debe abordar con precaución. Un extracto predominantemente Sativa, provocará un increíble subidón cerebral y te puede preparar para enfrentarte a tu día, mientras que un extracto fuerte de Indica te puede enviar de vuelta a la cama y hacer que duermas profundamente en cuestión de segundos.


Zamnesia


Dabbing productos