The VapoRig (EHLE)

¿Quieres saberlo todo sobre el VapoRig? Imagínate a Optimus Prime como si fuera un bong. Este impresionante dispositivo combina la esencia de la vieja escuela de un rig de vidrio con los parámetros futuristas de un vaporizador portátil. Conecta tu vaporizador de mano favorito a esta preciosa pieza, para disfrutar del inigualable sabor del vapor combinado con la suavidad de la filtración del agua.

580,74 € IVA incluído
En stock
Compra 3 unidades 5% de descuento
Compra 5 unidades 10% de descuento
Compra 10 unidades 15% de descuento

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

EHLE - The VapoRig: Dos En Uno

Dabea con estilo, con el VapoRig. Esta pieza hermosamente diseñada presenta todas las características de un buen rig para dabbing, junto con varios toques únicos. La base plana y redonda hace que el VapoRig sea robusto y estable, mientras que la boquilla en ángulo hace que sea fácil y agradable de usar. Con tan solo 15cm de altura, este aparato también es adecuado para usar con una gran variedad de vaporizadores portátiles.

Cuando utilizas tu bong favorito, no tienes por qué perderte las ventajas de vapear. Simplemente tienes que conectar tu dispositivo a la cazoleta. Y en lugar de encender un mechero, pulsa el botón de tu vaporizador, espera a que se caliente e inhala. Si crees que las caladas normales de un vaporizador tienen buen sabor, espera a probarlas junto con el EHLE VapoRig. Esta combinación enfría el vapor, hace que las caladas sean mucho más cremosas y resalta aún más los terpenos.

La estética futurista de un vaporizador combinada con la elegancia de la vieja escuela de un bong es suficiente para entusiasmar a cualquier amante de la marihuana, y se convertirá en el centro de atención de cualquier reunión de amigos. A diferencia de un bong tradicional, tus colegas pueden elegir sus ajustes preferidos en tu vaporizador, mientras el rig va pasando de mano en mano.

The VapoRig (EHLE) - Ficha Técnica
Cazoleta extraíble Si
Altura 15 cm (corpus)
Material Vidrio
Junta del bong 18 hembra
Tamaño de la cazoleta 18 hembra
Junta del tallo 18 macho
Longitud del tallo Fixed
Espesor de la pared 5 mm
Diámetro 55 mm

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
The VapoRig (EHLE)
The VapoRig (EHLE)
The VapoRig (EHLE)
The VapoRig (EHLE)
Estás visitando la pagina web española.