Product successfully added to your shopping cart.
Check out

¿Qué es LSA?

LSALSA, amida de ácido D-lisérgico o ergina, es un producto obtenido durante la creación del LSD, y psicoactivo en sí mismo. Se ha descubierto que es natural y se conoce como la sustancia química de las semillas de Morning Glory (así como de Ololiuhqui (Rivea corymbosa) y Hawaiian Baby Woodrose (Argyreia nervosa), de algunas parras Convolvulaceae y de hongos como el Sleepy Grass (Acremonium) y Ergot) ). Químicamente se la conoce como LA-111, y es un alcaloide ergolina.

Como precursor del LSD, la estructura química del LSA y el LSD es similar. Aunque es activo en dosis de microgramos, el LSA no es tan potente como el LSD sintetizado, y muestra un carácter distintivo en sus efectos.

En el mercado negro, el LSA ha sido a menudo vendido como LSD, ya que es mucho más fácil de obtener. La Gloria de la Mañana es la mejor fuente conocida de LSA, y sus efectos son conocidos por las tribus nativas desde tiempos inmemoriales.

Argyreia nervosaSi bien ambas Hawaiian Baby Woodrose y Gloria de la Mañana contienen abundante cantidad de LSA, las semillas de la Gloria de la Mañana obtenidas en centros de jardinería pueden estar cubiertas de fungicidas para evitar el moho. El consumo accidental de semillas tratadas con productos químicos causa dolores de cabeza y náuseas prolongada. Las semillas de la Gloria de la Mañana de una fuente de confianza no están tratadas con productos tóxicos.


"TiHKAL: The Continuation" es un libro publicado por Alexander Shulgin, en el que se ofrece una amplia ilustración sobre las triptaminas, y se concentra en los efectos mentales y fisiológicos del LSA. Shulgin dice que una dosis de medio miligramo (una mínima cantidad, pero grande si se compara con las dosis de LSD) de LSA conduce a un “estado de cansancio y ensueño” que puede durar hasta 5 horas. Desestima su epímero como el principal psicoactivo de las semillas de Morning Glory, citando la prueba de la substancia por parte de Albert Hofmann, en donde Hofmann dice que apenas obtuvo ningún efecto, excepto por un “cansancio y vacío”. Escribe que el epímero del LSA es C-8 invertido, identificándolo como isoergina o d –isolysergamida. Teniendo en cuenta el hecho de que tanto el acido lisérgico como la ergina están prohibidos en los USA, él propone que es solamente una táctica gubernamental para poder aplicar mejor las leyes que rodean al LSD, ya que están relacionadas con sus síntesis. El libro de Shulgin arroja una luz necesaria en la química del LSA y el LSD, describiendo a sus parientes y a otras triptaminas. Sin embargo, aún continúan los debates sobre la similitud de un viaje con LSA y un viaje con LSD.

 

Zamnesia

Semillas de LSA