Vaporizador SYQE - ¿El vaporizador terapéutico del futuro?

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCannabis Medicinal
Última edición :

Vaporizador SYQE - ¿El vaporizador terapéutico del futuro?


Teniendo en cuenta la gran problemática para satisfacer las necesidades legislativas, la dosificación controlada es el futuro en la aplicación precisa de marihuana terapéutica. Los médicos podrán recetar con confianza las dosis y concentraciones exactas basándose en la información disponible.

VAPORIZACIÓN DE MARIHUANA EN UN FUTURO PRÓXIMO

Transportémonos a un futuro muy cercano. El consumo recreacional y terapéutico de cannabis fue ratificado legalmente e incluso recomendado por Naciones Unidas. Todo el mundo disfruta de la legalización global. La marihuana es el cultivo comercial más importante del mundo junto con el arroz y el trigo.

La tecnología de vaporización ha avanzado considerablemente. Hierbas de mayor calidad y perfiles de terpenos y cannabinoides diversificados y científicamente analizados, se combinan para permitir una personalización ilimitada de productos cannábicos.

Dar una calada de marihuana o cualquiera de sus muchos extractos beneficiosos no es ningún problema ni atrae más atención que usar un inhalador de tipo bronquial.

Llevar encima tus cogollos reales y orgánicos ha quedado en el olvido. Simplemente un discreto estuche de "pastillas cannábicas" (a un precio razonable) que encajan perfectamente en tu cazoleta. Sólo tienes que cargar tu inhalador/vaporizador favorito con un cartucho preparado, pulsar un botón e inhalar.

Por supuesto hay consumibles de una calada que son reciclables infinitamente. Aprieta, inhala y a la basura. Puedes escoger entre miles de sabores y preparados personalizados según tus necesidades terapéuticas o recreativas.

MARIHUANA: LA IMAGEN LO ES TODO

En la actualidad existe una clara demanda de aparatos que acaben con los tabúes del cannabis como medicina. Si la marihuana se va a volver algo convencional, entonces tendrá que presentarse de forma que se reconozca como terapéutica. Desde luego no a través de un proceso extraño como derretir un extracto o usar un bong.

Eliminar fuego y humo es un factor positivo. Los estereotipos acerca del tabaco hacen mucho daño a la cultura cannábica con la idea de " es malo fumar cualquier cosa". En el mundo moderno, el bienestar no se asocia con humo, sino con vaporización discreta.

El proceso completo de consumo de marihuana tiene que ser "normal". Lo único necesario debería ser una cápsula de hierba orgánica de calidad y lista para vaporizar fácilmente. Sin picar ni andar por ahí con maría en estado natural. Sólo la garantía de obtener siempre una dosis precisa, de una potencia predeterminada.

Un paciente no levantaría ningún tipo de suspicacia por usar un inhalador en un hospital. Sin embargo, si alguien decidiese encenderse un canuto o prepararse un bong en la habitación del hospital sin duda atraería bastantes miradas atónitas y alarmadas. Se hayan demostrado sus efectos terapéuticos o no.

EL VAPORIZADOR SYQE: EL FUTURO ES AHORA

Syqe Medical está marcando la referencia global en sistemas de administración de cannabis medicinal. El instituto de investigación de la marihuana medicinal aprobado por el gobierno israelí, ha desarrollado una tecnología propia que proporciona dosis medidas de cannabis terapéutico.

Teniendo en cuenta la gran problemática para satisfacer las necesidades legislativas, la dosificación controlada es el futuro en la aplicación precisa de marihuana terapéutica. Los médicos podrán recetar con confianza las dosis y concentraciones exactas basándose en la información disponible.

El vaporizador medicinal Syqe usa "fichas de vapor": cartuchos prefabricados de cannabis orgánico con potencias y perfiles de aceites esenciales predeterminados, de dosis tan bajas como 100mg.

SYQE fichas de vapor

En un movimiento por el que las futuras generaciones estarán agradecidas, Syqe ha desarrollado una tecnología muy inteligente. Vinculada a una aplicación en tu móvil, tu propio aparato transmitirá información a tu médico acerca de la frecuencia de uso y la potencia de las dosis. Los datos acumulados proporcionarán datos concisos e indispensables que sin duda comprobarán la evidencia histórica de la eficacia de la marihuana como medicina.

Esta recopilación de información constante y en detalle es como un maná para los investigadores. La frecuencia, las concentraciones, análisis de composición y los cambios en la calidad de vida se pueden monitorizar y representar en cifras.

El Syqe presenta un avance respecto a diseño. No es necesario apretar botones ni recalentar componentes. Simplemente aplicando presión negativa, inhalando de la boquilla ergonómica, se activa el proceso de vaporizado. Por primera vez, la aplicación de marihuana instantánea y de forma completamente “farmacéutica” es posible.

¿Serán las "fichas de vapor" una de las formas de consumo en la guerra de formatos? De la misma forma que otras guerras de formatos como el VHS contra BETA, el DVD contra lo digital, PS4 frente a XBOX o Ganjabit frente a Cannapod.

Independientemente de la nomenclatura, el vaporizador Syqe ha cambiado el panorama. El futuro del consumo terapéutico y recreativo de marihuana se está desvelando ante todos nosotros. Apreciado por humanos, respaldado por la ciencia, potenciado por la tecnología y un prodigio de la naturaleza, el cannabis va camino de convertirse en una medicina fundamental y muy investigada.

(Los nombres de productos ficticios cannapod y ganjabit son propiedad del autor)

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados