Terpenos 100% puros: nuevo estreno en nuestra gama de productos

Publicaciones :
Categorías : Blog
Última edición :

Terpenos Puros


Los terpenos 100% puros ya están disponibles en Zamnesia. Añade los terpenos de las variedades más conocidas y apreciadas para intensificar el sabor, olor y/o efecto de tus comidas y de tus porros.

Últimamente, los terpenos aislados están creando mucho revuelo en la cultura cannábica. Pero, ¿qué hacen exactamente? Los terpenos ayudan a componer y acentuar el aroma y sabor de una variedad, mientras que refuerzan los efectos de los cannabinoides para cuerpo y mente.

Cada vez se entiende mejor que la complejidad del cannabis va más allá del porcentaje de THC. Existen muchos casos en los que una variedad no presenta un alto porcentaje de THC, pero resulta interesante por otros motivos. A veces, esto se debe a la gama completa de cannabinoides y terpenos presentes en cada cepa.

¿QUÉ PUEDEN HACER LOS TERPENOS POR TI?

Los terpenos, como los cannabinoides, se encuentran de forma natural en plantas y animales. Son los responsables de que una fresa huela y tenga sabor a fresa, y del potencial medicinal de algunos alimentos. En cuanto al cannabis se refiere, aportan a las flores el sabor y aroma que usamos para describir nuestra marihuana: cítrico, o el olor a skunk o diesel, por citar algunos. Los terpenos se asocian cada vez más con la mediación de los efectos de determinadas cepas, en lugar de ser un simple compuesto aromático.

Hoy en día, los terpenos se pueden extraer y añadir a productos personales como e-líquidos, extractos concentrados y alimentos. Con los concentrados de terpenos, puedes incorporar un aporte extra del perfil de tu variedad favorita a cualquier experiencia. Los productos son altamente concentrados y fáciles de usar. Con una sola gota, puedes dar un toque muy original a tu día a día. A continuación, veremos algunos de los mejores productos de terpenos de Cali Terpenes.

JAMAICAN DREAM

Jamaican Dream (Cali Terpenes)

Tráete el sueño jamaicano a casa. Los aromas frescos a pino y cítricos se pueden añadir a cualquier marihuana o comida. Su sabor es dulce, con suaves toques de café. Consigue el inigualable perfil de esta cepa híbrida de dominancia índica. Recuerda esta variedad tan contundente, y déjate llevar a un espacio de alegría y socialización, que acabará derivando en una suave relajación.

El perfil de Jamaican Dream está inspirado en una de las variedades más vendidas de Eva Seeds. Es una mezcla de los siguientes terpenos: mirceno, alfa y beta pineno, cariofileno, limoneno, linalool, nerolidol y terpinoleno. Simplemente añade una gota por gramo de producto, y disfruta de esta increíble variedad durante todo el día.

GORILLA GLUE

Gorilla Glue (Cali Terpenes)

La Gorilla Glue es imbatible. Una cepa tan popular que ya es parte de la familia de la comunidad cannábica. Con estos terpenos conseguirás toda la euforia y relajación que necesites. Su aroma te traerá buenos recuerdos, llenando la habitación de clásicas fragancias ácidas y a pino, con solo un ligero matiz a diesel. Prueba la perfección afrutada con esta gran mezcla de cítrico y pino.

Los terpenos influyen en los efectos del THC y CBD. Imagina los resultados de añadir un toque de Gorilla Glue a todo. Para capturar la esencia de esta variedad clásica, se combinan a la perfección los siguientes terpenos: cariofileno, alfa y beta pineno, linalool, limoneno, mirceno y terpinoleno.

FURIOUS CANDY

Furious Candy (Cali Terpenes)

Dale un capricho a tu paladar con Furious Candy. Estos terpenos son relajantes y divertidos, llenando el aire con un aroma afrutado que recuerda al chicle de fresa. El sabor es dulce y terroso, con toques de flores. Si tienes ganas de montar el campamento, sea donde sea, añade estos terpenos a tus porros o comida.

Esta impresionante fusión de olores y sabores implica una serie de componentes. Furious Candy combina los terpenos: cariofileno, geraniol, limoneno, mirceno, nerolidol, terpinoleno y pinenos alfa, beta y d-alfa. Usa una gota por gramo y da vida a los atrevidos sabores de la Furious Candy.

TERPENOS 100% PUROS: DALE UN SUBIDÓN A TU EXPERIENCIA CANNÁBICA

Da un giro a la experiencia de tu rutina diaria añadiendo terpenos de estas clásicas variedades para realzar aromas y sabores. Llévalos contigo o tenlos siempre a mano; porque puedes añadir terpenos a cualquier cosa. No hay motivo para no poner un poquito de emoción extra en tu vida.

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados