OG Kush (Zamnesia Seeds) feminizada
La OG Kush, un icono internacional procedente de California, ofrece una experiencia cerebral y corporal cautivadora. Esta cepa tan popular combina las Chemdawg x Lemon Thai x Pakistani Kush en un matrimonio sublime de aromas intensos. La OG Kush de Zamnesia presenta un plazo de floración de tan solo 8 semanas y produce un montón de cogollos de gran calidad.
Compra 3 unidades | 5% de descuento |
Compra 5 unidades | 10% de descuento |
Compra 10 unidades | 15% de descuento |
ZAMNESIA SEEDS - OG KUSH: LA LEYENDA CALIFORNIANA
Ninguna otra cepa ha dejado semejante huella en el mundo de la marihuana como la OG Kush, una gigante que ha seducido (y lo sigue haciendo hoy en día) a montones de aficionados a la marihuana con sus aromas distintivos y la potencia de sus efectos. Cuando cultives esta cepa, podrás disfrutar de su crecimiento robusto y de su fase de floración ultrarrápida, superados solamente por sus fabulosas cosechas. En cuanto a la fumada de la OG Kush, encontrarás todavía más cosas maravillosas cuando la enciendas.
Vamos a echar un vistazo más de cerca a esta índica tan famosa del norte de California, que muchos consideran la variedad de marihuana más emblemática de todos los tiempos. ¿De dónde proviene la OG Kush y qué hace que esta variedad sea tan especial? ¿Cómo se cultiva la OG Kush y qué resultados puedes esperar cuando llega la cosecha?
Orígenes De La OG Kush
Probablemente, casi todos los que disfrutan de marihuana de calidad ya habrán fumado la OG Kush (o al menos habrán oído hablar de ella). Sin embargo, es sorprendente lo poco que se sabe sobre los orígenes exactos de esta cepa. Dependiendo de con quién hables, es posible que escuches diferentes historias sobre la procedencia de la variedad, así que no es fácil afirmar con seguridad cómo surgió exactamente la OG Kush original.
Dicho esto, la mayoría de estas historias sobre sus orígenes tienen elementos en común; en concreto, que la OG Kush comenzó como semilla genérica y que la cepa proviene del linaje Chemdawg. La propia Chemdawg es una cepa rodeada de misterio, y existen muchas historias que cuentan sus supuestos orígenes. La tradición cannábica dice que la variedad surgió de las semillas de una misteriosa “hierba química” que un cultivador afortunado consiguió durante una actuación de Grateful Dead en 1991.
También existe un debate sobre el significado de la parte "OG" de la cepa. Hay quien dice que se refiere a una canción de rap de Cypress Hill, o incluso a “O.G. Original Gangster ”de Ice T. Sin embargo, según los entendidos, OG simplemente significa “ocean grown" (cultivada en el océano).
Composición Genética De La OG Kush
Según cuenta la historia, un cultivador de marihuana de Los Ángeles llamado Putz consiguió un esqueje de la Chemdawg a través de un amigo, y lo cruzó con un híbrido Lemon Thai x Pakistani Kush (Hindu Kush) de Ámsterdam. Al probar la nueva creación, alguien le dijo que su hierba sabía como si hubiera crecido en las montañas. Putz dijo que no con la cabeza y respondió: "¡Esta Kush ha crecido en el océano!".
Existen otras teorías sobre la genética de la variedad OG Kush, algunas de las cuales sugieren que ni siquiera se utilizó genética paquistaní/Hindu Kush en la creación de la cepa.
Cultivar La OG Kush
Como "típica" variedad híbrida de tendencia índica (70% índica), la OG Kush no es especialmente difícil de cultivar. Te dará buenos resultados con un poco de mantenimiento básico, tanto si la cultivas en exterior como en interior. La OG Kush es particularmente adecuada si quieres cultivar en interior con limitaciones de espacio, ya que no crece demasiado en altura (90-160cm).
En lugar de estirarse cuando entra en floración, como hacen otras variedades de marihuana, la OG Kush tiende a expandirse lateralmente, convirtiéndose en una planta tupida y productiva. Al final, su gran cantidad de ramas laterales estarán repletas de cogollos compactos de un color verde brillante y rebosantes de resina. Esta es una de las muchas características que destacan en la OG Kush. Con esta variedad no tendrás que preocuparte del sabor o del aspecto de la hierba final. Y para alegría de productores de hachís y concentrados: la OG Kush es perfecta para convertirse en todo tipo de delicias ricas en cannabinoides y terpenos.
Fase De Floración Breve Y Cosechas Abundantes
La OG Kush solamente tarda 7-9 semanas en florecer, situándose así en el extremo más rápido del espectro, incluso para un híbrido de dominancia índica. Después de este breve plazo, produce una gran cantidad de cogollos, con cosechas que rondan los 475-600g/m².
Donde la OG Kush alcanza su máximo potencial es en exterior, pudiendo alcanzar los 220cm de altura. Si se cultiva bajo condiciones ideales, con mucho sol y temperaturas cálidas (no olvides sus orígenes californianos), puede darte cosechas de hasta 550g por planta, listas a principios de octubre. Esto la convierte en una gran variedad si quieres cosechas rápidas o si necesitas evitar las inclemencias del tiempo durante el otoño.
Dada su fiabilidad y consistencia, los cultivadores optan por cultivar la OG Kush todos los años sabiendo que sus frascos estarán llenos de cogollos de alta calidad para unos cuantos meses.
Entrenamiento Y Precauciones
La OG Kush responde bien a todo tipo de técnicas de entrenamiento y aquellas para maximizar las cosechas, y consigue sacar partido de métodos que mejoran su estructura ya de por sí tupida. Si se le aplica poda apical desde el principio, se puede obligar a la planta a producir varios tallos principales y, por lo tanto, más espacios de floración. El entrenamiento de bajo estrés (LST) y el main-lining también son buenas formas de mantener la planta tupida, sin que se vuelva demasiado densa.
Dada su naturaleza frondosa, una de las cosas que debes vigilar cuando cultivas la OG Kush, tanto en exterior como en armario, es que no suba el nivel de humedad. El motivo es que los cogollos densos de la OG Kush son propensos a atrapar la humedad, algo que puede provocar moho y mildiú polvoroso. Puedes reducir notablemente el riesgo de moho manteniendo una buena ventilación alrededor de las plantas y podándolas de vez en cuando.
A parte de ello, el cultivo de la OG Kush no tiene necesidades especiales en cuanto a fertilizantes o riego. La planta se desarrolla bien en tierra, fibra de coco o hidroponía y, con unos cuidados básicos, puede producir resultados excelentes, incluso en las manos de principiantes en cultivo.
Efectos, Aroma Y Sabor De La OG Kush
La potencia de la OG Kush es una de sus cualidades distintivas. Tiene un buen contenido de THC, que puede llegar a superar un 19% dependiendo del fenotipo, por lo que no hay duda de que se trata de una variedad de marihuana fuerte, capaz de complacer incluso a fumadores veteranos. Lo que es digno de mención es que provoca un efecto tanto a nivel físico como mental, y consigue combinar un colocón relajante con un subidón cerebral parecido al de una sativa.
Efecto Relajante Y Estimulante
Después de una o dos caladas, sentirás inmediatamente oleadas de una relajación reconfortante acompañada de una sensación alegre y animada. La OG Kush es una hierba perfecta para fumar al final de un largo día, debido a sus efectos serenos pero también eufóricos. Es ideal para ver una peli o pasar el rato entre amigos. Si eres fumador novato, te recomendamos que tengas cuidado con esta cepa y que no te dejes engañar por lo que podrían parecer unos niveles de THC medios.
El Aroma Distintivo De La OG: Refrescante Como Un Bosque De Pinos
Además de THC, la OG Kush es muy rica en mirceno, limoneno y cariofileno, que son los terpenos (compuestos aromáticos) que dan a la cepa su aroma y sabor emblemáticos. Su humo contiene fuertes notas de tierra, a las que se unen toques de limón y cítricos para proporcionar el aroma característico a "bosque de pino fresco" de la OG.
Los sabores que predominan en el paladar también tienen tonos frescos y terrosos. Aquí, las notas de madera se acentúan con un toque de especias, junto con matices dulces. Esta mezcla de notas terrosas, cítricas, amaderadas y de especias crea una experiencia de sabor compleja de la que es poco probable que puedas llegar a cansarte, y es una de las razones por las que la OG Kush sigue siendo una de las variedades favoritas de los expertos en marihuana hoy en día.
OG Kush: Una Leyenda De La Marihuana Que Merece La Pena Cultivar
La OG Kush no se ha ganado su reputación de estrella sin motivo alguno. Existe el dicho: "los clásicos nunca pasan de moda", y la OG Kush es sin duda un gran ejemplo de ello. Incluso varias décadas después de su primera puesta en escena en California, la OG Kush sigue ofreciendo todo lo que podríamos desear de una variedad híbrida moderna. Pocas variedades de marihuana tienen este poder de permanencia, especialmente en un mercado en el que cada vez hay más variedades ricas en THC. Pero, de nuevo, ¡la OG Kush no es una variedad de marihuana cualquiera! Consigue tus semillas de OG Kush en Zamnesia y comprueba en primera persona lo que ofrece la OG Kush.
Marca | Zamnesia Seeds |
---|---|
Padres | Chemdawg x Lemon Thai x Pakistani Kush |
Genética | 75% Indica / 25% Sativa |
Tipo de floración | Fotoperiódica |
Periodo De Floración | 8-9 semanas |
THC | 19% |
CBD | 3% |
CBD:THC | 1 : 6.3 |
Altura En Interior | Medio |
Altura En Exterior | Medio |
Producción En Interior | Hasta 600g/m² |
Producción En Exterior | Alto |
Sexo | Feminizada |
Disponible Como | Semilla Feminizada |
Más información relacionada con este producto:
Top Produkt
5 Sterne
da hat sich wohl jemand verzählt
in der 10er Packung waren nur 7 stück, davon sind 5 gekeimt nach 2 Tagen...
OG Kush Zamnesia
Hatte 3 Samen geordert. Alle sind gekeimt und zeigten gute Vitalität. Ernte war letztes Wochenende, ich schätze 600 bis 700g pro Pflanze. Sehr feste Kolas und ein Duft der durch das ganze Haus strömt. Bin gespannt auf den Geschmack und die Wirkung.
Zamnesia
Musste mal wieder sein gute og kuuuushhhii..
Wächst gut
Bislang alles super: jede einzelne wächst und gedeiht.
Sehr gute Qualität
Sehr robuste und solide Pflanzen,
Die Wachstumsphase geht schnell und unproblematisch mit wenig Aufwand paar lichter (LED) geht das alles ganz gut
Excellent
Very good product.
Nice strain
Good og kush.
100% Keimquote
Frohwüchsig, sowohl in- wie outdoors
Perfekt
Wächst super bisher
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos