El Smokeey Ring: el último accesorio para fumar

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Productos
Última edición :

Smokeey


Las cosas buenas vienen en envases pequeños, es una frase que a menudo se olvida. Pero el Smokeey Ring demuestra que ser pequeño, discreto y práctico es una combinación ganadora.

A todos nos ha pasado, ya sea jugando a nuestro videojuego favorito o montando en bici, fumar un cigarrillo o porro es una difícil tarea. La mayoría de las veces acabamos imitando a un contorsionista tratando de controlar el canuto y el mando; lo que no suele salir demasiado bien y uno de los dos termina dejándose de lado, algo que no tiene mucha gracia si lo que deseas es disfrutar de tu canuto recién liado o estás en medio de una decisiva pelea.

Te presentamos el "Smokeey Ring'. Al verlo, podrías pensar que no es más que un trozo de silicona, pero como dice el dicho: "Puede que no sea el héroe que deseas, pero es el que mereces". A veces, la idea más simple es la mejor. El anillo Smokeey acabará siendo un artículo esencial y te preguntarás cómo has vivido sin él hasta ahora.

¿CÓMO FUNCIONA?

La premisa es muy simple, y su simplicidad captarán tu atención. Hecho de silicona de alta calidad, es sumamente durable y resistente al calor. La durabilidad de la silicona proporciona un anillo de talla única que se adapta a dedos y canutos/cigarros de prácticamente cualquier tamaño. Sólo tienes que ponerte el Smokeey Ring en el dedo y colocar un porro de tu elección en la ranura de la parte superior. Así de simple. En un mundo en el que cada vez hay más comodidades, este pequeño accesorio te ofrece mucha libertad a la hora de realizar múltiples tareas a tu propio ritmo. No se desliza ni gira sobre el dedo al moverlo, lo que es esencial, sobre todo si vas a utilizarlo mientras conduces o montas en bici, ya que ambas actividades requieren de toda tu atención.

Smokeey Ring

VENTAJAS DEL SMOKEEY RING

Disponible en un total de 10 colores, hay una opción que se adapta a tu estilo o estado de ánimo. Los accesorios tienen que conjuntar, y el anillo Smokeey no es ninguna excepción.

Los dedos manchados de amarillo no dicen nada positivo de un fumador. Este discreto anillo de silicona elimina las manchas del papel del cigarrillo. Quitátelo justo antes de esa importante reunión o cita, e impresiona a tus contertulios sin el olor ni el color que se queda en las manos.

Smokeey ring jeugos

Tiene cientos de usos. Ya seas un fanático de los videojuegos o estés usando un teléfono o una tablet, te ayudará a concentrarte sin tener que sacrificar tu tiempo ni compormeter la partida. Utilízalo mientras conduces, montas en bici o patinas. De hecho, lo puedes utilizar en prácticamente cualquier situación o actividad, lo que lo convierte en uno de los accesorios más versátiles que puedes poseer.

 

         
  Lucas  

Escrito por: Lucas
Lucas es un escritor a tiempo parcial y un visionario a tiempo completo. Un psiconauta anónimo camuflado con su traje de corbata, que trabaja para llevar racionalidad a las masas.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados