Top 5 de parafernalia imprescindible todo fumador

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisConsumiendo Cannabis
Última edición :

Accesorios Imprescindibles


Se pueden utilizar muchos dispositivos y accesorios para hacer las fumadas más fáciles, más eficaces e incluso más entretenidas. Estos accesorios te ayudarán a mantener la discreción, conservar mejor tu hierba e impresionar a tus amigos.

Fumar cannabis puede evolucionar fácilmente desde algo que haces muy de vez en cuando a un pasatiempo habitual. Muchos se enorgullecen de su profundo conocimiento en cuanto a diferentes cepas, métodos de cultivo, aplicaciones medicinales y el equipo imprescindible que se puede utilizar para disfrutar del cannabis de diversas formas.

Probablemente después de tu primer porro, no tardases mucho tiempo en darte cuenta de que no es la única manera de disfrutar de una buena hierba. De hecho, la lista de accesorios y técnicas disponibles para fumar parecen infinitas cuando se tiene en cuenta todas las clases de bongs, pipas, formas de canutos, dispensadores y papeles de liar.

Y también están las herramientas, objetos y gadgets que ayudan a convertir en óptimo y más fácil el proceso de fumar, como grinders con múltiples cámaras, sopletes para encender tu bong, contenedores para mantener tu maría fresca, rejillas para tus pipas y multitud de herramientas de limpieza para todo lo anterior.

Echemos un vistazo a los 5 mejores gadgets para maximizar tu fumada con éxito.

TOP 5 DE ACCESORIOS QUE TODO FUMETA DEBERÍA POSEER

Antes de profundizar en la parafernalia que gira en torno a la funcionalidad y conservación, echemos un vistazo a los accesorios imprescindibles para fumar.

CAJAS DE LIAR

Cajas De Liar

Las cajas de liar son útiles para guardar todos tus accesorios de liar en el mismo sitio, creando un fácil acceso y evitando la pérdida de los enseres para liar. Varían en tamaño desde cajas pequeñas y finas utilizadas solo para guardar papel de liar y hierba, hasta las cajas más grandes en las que caben una variedad de accesorios, como papeles, mecheros, grinders, maría y mucho más.

MULTIHERRAMIENTAS

Nuggy (The Smoker's Multi-Tool)Las multiherramientas son vitales para aquellos que ven el liar porros como una forma de arte. Todos tenemos ese amigo fumeta que se toma su tiempo para enrollar un porro equilibrado, suave y prácticamente perfecto. Este amigo probablemente también utiliza una multiherramienta para cortar los papeles con la longitud correcta, y desmenuzar la hierba en pedacitos descartando el material innecesario.

GRINDERS

Grinder

Los grinders son esenciales para deshacer la hierba y que sea fácil liarla. Un buen grinder triturará el cannabis tan fino que se convierte casi en polvo, haciendo que sea muy fácil darle forma en un peta. Hay tantos modelos de grinders como de cualquier otro accesorio, con mejores versiones para varios niveles que muelen la hierba más fina. Muchos modelos también cuentan con una bandeja inferior para atrapar el polen, una forma natural y concentrada de cannabinoides para espolvorear encima del cogollo y añadir de esta manera más THC.

PAPEL DE FUMAR

 Papel De Fumar

Si sueles fumar porros, no llegarás muy lejos sin papeles de fumar. El tipo de papeles que elijas determinará la longitud del porro. Los fumadores más experimentados también te comentarán que, además de ser importantes para darle forma al porro, afectan a su sabor.

Muchos papeles que se pueden encontrar en el mercado tienen un sabor desagradable, y algunos incluso contienen cloro y otros productos químicos. Otros están hecho de cáñamo y contienen menos aditivos, manteniendo tu cannabis lo más natural posible. Papeles con sabor, que van desde el chicle y manzana al arándano y naranja, son una opción amena para aquellos que buscan una fumada más dulce.

MECHEROS

Mecheros

Aunque puede parecer obvio, hay una diferencia muy grande entre un mal mechero y uno bueno. Los mecheros de gama alta, por lo general son recargables y pueden soportar incluso condiciones de viento y lluvia si fumas al aire libre. Algunos fumadores prefieren encender una mecha de cáñamo y usar esa llama para evitar inhalar químicos nocivos como el butano.

Ahora pasemos a otro tipo de accesorios, aquellos que añaden funcionalidad, sencillez y diversión a una fumada.

MONKEY O KIT

Monkey O Kit

Este pequeño dispositivo es el truco de magia perfecto para sentarte alrededor de una mesa con tus colegas fumetas. Es impresionante cuando estas sobrio, pero cuando el ambiente es el correcto y la mayoría de tus compañeros están tan fumados como tú, es un método efectivo para dejar vuestras mentes volar. El Monkey O Kit básicamente permite al consumidor presumir de algunos algunos trucos de vapor muy agradables a la vista, sin tener que pasar tiempo practicándolos ni perfeccionándolos.

El kit viene equipado con 1 Monkey O y también incluye un poco de “monkey juice” para crear burbujas de vapor. Las burbujas tienen el aspecto de anillos de humo blancos. Monkey O es pequeño y manejable, y se puede utilizar para convertirlos en humo con un pequeño vaporizador de bolsillo.

STASHBOX TIGHTVAC MINI

TightVac Stash

Todo fumador necesita un lugar donde almacenar su hierba. No solamente se trata de guardar todo de forma segura, sino de mantener la frescura también. El Stashbox Tightvax Mini, es probablemente la mejor manera de lograrlo. Estos pequeños recipientes conservarán tu hierba sin ningún peligro de caída, algo que puede ocurrir fácilmente cuando se guarda en una bolsa. Además, elimina cualquier riesgo de que tu hierba quede aplastada cuando la llevas de paseo. El Stashbox Tightvac Mini proporciona la solución perfecta para viajeros que quieren llevar una pequeña cantidad de hierba con total discrección.

El Stashbox viene en diferentes colores, incluyendo negro, azul, verde, rojo y amarillo. Estos recipientes pequeños pero extremadamente útiles, pueden cumplir otras funciones como guardar pastillas, monedas, joyas o cualquier cosa que pueda caber en ellos.

SMOKEEY

Smokeey

Si disfrutas fumando mientras juegas a un videojuego o navegando por internet, el Smookey podría revolucionar la forma de hacerlo. El Smookey funciona como un tipo de anillo que tiene una ranura que sostiene tu porro. Esto significa que puedes continuar usando el teclado o gamepad mientras el peta se quema lentamente. ¿La mejor parte? No necesitas usar tus manos para sostenerlo. Además, el Smookeey puede usarse para llevar a cabo diferentes tareas o actividades que requieren tener las dos manos libres.l

El dispositivo esta hecho de silicona duradera, resistente al calor y a los golpes. El Smokeey está disponible en diferentes colores para adaptarse a tu propio estilo, que van desde negro y azul hasta blanco y rojo, e incluso viene con la opción aleatoria para los más atrevidos.

SPRAY NATURAL NEUTRALIZADOR DE OLORES

Spray Natural Neutralizador De Olores

Para aquellos que quieren limitar sus hábitos de fumador al ámbito privado, o para quienes tienen vecinos que no aprueban esos hábitos, el spray natural neutralizador de olores es una gran opción para deshacerse del humo y su intenso olor. El producto contiene una sustancia patentada denominada Biossan+ que trabaja para unirse eficazmente a las moléculas que causan los olores, neutralizándolas y eliminando cualquier señal de que se acaba de fumar hierba. Además el aerosol solo contiene ingredientes naturales que no se prueban en animales.

Luke Sumpter

Escrito por: Luke Sumpter
Luke Sumpter es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados