Boundless Technology: Fabricantes De Vaporizadores De Alto Nivel

Publicaciones :
Categorías : BlogEmprendedores De VanguardiaReseñas de Productos

Boundless Technology Vaporizadores


Boundless Technology está decidida a convertirse en la mejor empresa del mercado de la vaporización. Su tecnología de convección orientada a la aromaterapia se adapta a la perfección al consumo de cannabis. Descubre por qué Boundless Technology son emprendedores vanguardistas con conciencia.

En este rincón de la nave nodriza Zamnesia, a veces abducimos algunos productos que nos llaman la atención. Los examinamos, analizamos, comparamos y, como es de esperar, los probamos. Aquí es donde seleccionamos los artículos más inspiradores y sorprendentes, las especialidades más avanzadas, la crème de la crème (y después se los presentamos a nuestros estimados clientes).

ARTÍCULO RELACIONADO
Nuestras 10 Mejores Vaporizadores

Fue mucho trabajo y tomó un montón de tiempo, pero finalmente está aquí: nuestra lista de las 10 mejores vaporizadores.

Esto lo hacemos para garantizarte que solo proporcionamos los mejores productos del mercado, y lo hacemos con orgullo, además de cautela. Si no cumplen con nuestros más altos estándares de calidad, no los verás en nuestra tienda. Calidad es algo de lo que definitivamente entienden en Boundless Technology y, por ello, podrás ver varios de sus productos en nuestra Vaporshop.

EMPRENDEDORES VANGUARDISTAS: ¿QUIÉNES SON BOUNDLESS TECHNOLOGY?

Boundless Technology es una empresa fundada en el 2015 en Ontario, California. Se especializa en unidades de aromaterapia de convección de alta calidad, más conocidas como vaporizadores. Dado que el cannabis tiene un aroma muy agradable, ambos forman la pareja perfecta. Pero no te equivoques, no utilizan la palabra "aromaterapia" como eufemismo de "vapear cannabis".

Su principal objetivo es divulgar los beneficios de la vaporización, a través de la innovación tecnológica de varios productos que hacen que el método de combustión del cannabis quede totalmente obsoleto. Sin embargo, la variación térmica de todos los vaporizadores Boundless dejan perfectamente claro que estas unidades también son ideales para usarlas sin cannabis.

¿CÓMO SE COMPARAN ENTRE SÍ LAS UNIDADES BOUNDLESS?

Boundless Technology

Boundless Technology tiene 8 unidades, cada una de ellas diseñada para satisfacer ciertas necesidades específicas. También ofrecen numerosos accesorios que se pueden combinar con el fin de que la vaporización sea más placentera; como boquillas de vidrio o adaptadores para pipas de agua. A un nivel básico, todas son unidades muy portátiles. Lo que más impresiona de estos productos son sus tiempos de calentamiento ultra rápidos.

El CF y el CFX son prácticamente lo mismo, pero el CF es un poco más pequeño y tiene cinco ajustes de temperatura preestablecidos. El CFX dispone de una pantalla grande con la duración de la batería y la temperatura; ambos tienen la misma cámara para hierbas y boquilla.

El CFV ofrece un diseño interno de convección pura, y viene con un regulador digital de temperatura completamente controlable, para una precisión máxima. También trae cuatro innovadores anillos que interactúan con la cámara de calentamiento, para que obtengas tu sabor y tipo de nube favoritos. Uno de los anillos es de cuarzo y los otros 3 de madera.

El TERA es su unidad más voluminosa, con dos baterías 18650 extraíbles, y que alcanza unos impresionantes 260°C en cuestión de segundos. Esta es una excelente noticia para los que están al día, porque tener dos baterías 18650 extraíbles en un formato tan pequeño, es un enorme reto tecnológico. El TERA también funciona con concentrados.

El CF Hybrid es más portátil y tiene una rosca 510, pero también es apto para hierbas y concentrados. El modelo CF 710 es una versión todavía más portátil, con un diseño discreto y elegante, pero capaz de albergar una batería 16500 que elimina la necesidad de utilizar un soplete para disfrutar de aceites y concentrados sobre la marcha.

Su unidad más pequeña y portátil es el CFC, que tiene un precio muy razonable, dada su calidad. Es capaz de calentar a temperaturas de entre 60°C y 230°C, algo que es bastante impresionante. La versión nueva, el CFC 2.0, ofrece un rediseño completo para una mayor discreción y un mejor flujo de aire, y es totalmente compatible con los accesorios para pipas de agua.

BOUNDLESS TECHNOLOGY: RESEÑAS

Boundless Technology Reseñas

Si estás pensando en adquirir una de estas unidades y te has molestado en leer reseñas para ayudarte a decidir, habrás comprobado que Boundless Technology es una de las mejores opciones.

Una búsqueda rápida en internet producirá decenas de excelentes comentarios sobre estas unidades. En YouTube, también hay un montón de vídeos en los que se comparan con otros productos similares. El mercado de la vaporización ha crecido a pasos agigantados durante los últimos años, y las reseñas son cada vez más complejas en sus análisis. No obstante, Boundless Technology se está convirtiendo rápidamente en el punto de referencia para los vaporizadores de calidad.

El equipo de Boundless escucha las opiniones de sus clientes. Por ejemplo, retrasaron el lanzamiento del TERA para sustituir la cámara interna de aluminio por otra de acero inoxidable. Les importa mucho la satisfacción del cliente.

UNA COMPAÑÍA QUE CONTRIBUYE

Boundless: Una Compañía Que Contribuye

Boundless Technology dona el 15% de todas sus ventas minoristas a HarboringHearts.org. Una organización benéfica que crea fondos de emergencia para el apoyo emocional y financiero de enfermos, familiares y cuidadores. Ayudan a mitigar los costes imprevistos derivados de operaciones cardíacas. Ten la seguridad de que vas a tratar con una empresa muy preocupada por promover una mejor salud, directa e indirectamente, con sus productos.

VAPORIZADORES BOUNDLESS: ¿CUÁL ELEGIR?

No es fácil escoger uno de forma objetiva. Todos están magníficamente diseñados, y la atención al detalle de su funcionamiento es excepcional. Los precios también varían considerablemente.

Si ya tienes experiencia con uno de estos vaporizadores modernos y de mayor calidad, sabrás cuál es el mejor para ti. Si, por otro lado, eres un principiante o buscas las últimas actualizaciones, te sugerimos que eches un vistazo al CFX, el CFV y el CFC 2.0.

BOUNDLESS CFX - PORTABILIDAD PRECISA

Boundless CFX

• Rango de temperatura de 37,8-221,1°C
• Ruta de aire totalmente aislada
• Retroalimentación háptica para alertar al usuario cuando está caliente
• Dos opciones de carga, tiene una capacidad de 2500mAh con una tensión de salida de 7,4V
• Horno de 80W con tiempo de calentamiento de 20s
• Temporizador de 300 segundos para el modo espera automático
• 2 baterías 18650 de 2500mAh internas y extraíbles, equivalentes a 10-15 sesiones por carga completa

Consulta nuestra reseña aquí

BOUNDLESS CFV - EXTRAORDINARIO Y DISCRETO

Boundless CFV

• Tecnología de calentamiento por convección
• Anillos de retención de calor intercambiables para una mejor efectividad y sabor
• Carga USB
• 1700mAh, una carga completa dura 4-6 sesiones
• 240 segundos para el modo espera automático
• Indicador digital con la duración de la batería
• Memoria de la última temperatura utilizada al encenderlo

BOUNDLESS CFC 2.0 - EVOLUCIÓN

Boundless CFC 2.0

• Ultra-discreto
• Diseño de convección mejorado y amplificado con flujo de aire revolucionado
• Bordes y ranuras con relieve para un mejor agarre
• Capacidad de hasta 0,5 gramos de hierba triturada
• Viene con un adaptador para pipas de agua
• Cámara cerámica
• Una batería 18650

Es imposible equivocarse con ninguno de ellos, y las pequeñas diferencias en aspecto y funciones no son verdaderamente determinantes a la hora de elegir. Puede que desees una alternativa más barata, pero recuerda: valen lo que cuestan. En el caso de los vaporizadores de baja calidad, esto se traduce en nubes pequeñas y menos sabor. Dados su calidad y precio, los vaporizadores Boundless son casi imposibles de superar.

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados