Bong Kirby De Silicona (PieceMaker)

Si el Kirby no consigue impresionarte a primera vista, ¡lo hará después de un par de sus suaves caladas! Combinando una estética increíble con una gran funcionalidad, esta pipa de agua es adecuada para todo tipo de aficionados a la marihuana. Está hecho de silicona de alta calidad, es ideal para usar como bong habitual, de repuesto o de viaje. ¡Tú decides!

80,00 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

PieceMaker - Bong Kirby De Silicona: Caladas Perfectas Y Diseño Espectacular

No ajenos a la innovación, PieceMaker se esfuerza por proporcionar al público accesorios para fumar interesantes y originales. La apariencia es una cosa, pero está claro que la funcionalidad, comodidad y fiabilidad siempre ganarán a la hora de elegir un compañero de fumadas. Afortunadamente, PieceMaker ha dado en el clavo con el Kirby. Esta pipa de agua brillante y llamativa ofrece todo lo que deseas de un bong y mucho más.

El Kirby está fabricado con silicona de grado alimenticio de alta calidad, y es una pipa de agua muy bonita y completamente funcional. Hubo un momento en que los bongs de silicona se consideraban de poca calidad y poco fiables, pero hoy en día las cosas han dado un giro de 180 grados. Las pipas de agua de silicona se están convirtiendo rápidamente en la forma más popular para consumir hierba entre los fumetas. Este material no solamente puede soportar las altas temperaturas al fumar, sino que también puede utilizarse sin riesgo a que se rompa o estropee. Por eso, la silicona es ideal para esas largas sesiones con amigos que suelen ser un poco torpes, ya que es capaz de soportar fácilmente golpes y caídas.

Está disponible en una variedad de colores muy llamativos, alucinarás con todos y cada uno de ellos.

Pero para comprobarlo hay que probarlo, y usar el Kirby no podría ser más simple. Lo primero es llenar la cámara con un poco de agua. Una vez alcance el nivel adecuado, muele un poco de la hierba que prefieras y carga la cazoleta. Una vez cargada, estará todo listo para empezar. Dale calor a la cazoleta e inhala profundamente. El tallo descendente cuenta con la tecnología Hex-TEK High Perc de PieceMaker, que enfría el humo produciendo muchas burbujas mientras que das una calada, haciendo que la experiencia sea mucho más sabrosa y potente.

Bong Kirby De Silicona (PieceMaker) - Ficha Técnica
Altura 37,5cm
Material Silicona

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bong Kirby De Silicona (PieceMaker)
Bong Kirby De Silicona (PieceMaker)
Bong Kirby De Silicona (PieceMaker)
Bong Kirby De Silicona (PieceMaker)