Pipa Steamroller De Vidrio Ahumado (Marley Natural)

(4)

A veces, las pipas son bonitas, pero no son demasiado funcionales. No es el caso de la Steamroller de vidrio ahumado. Esta pipa combina características muy interesantes con un diseño premium, que dará un toque de elegancia a tus fumadas. Muele un poco de hierba, ponla en la cazoleta prensándola con el pulgar, y enciéndela. Así de fácil.

30,00 € IVA incluído
En stock
Compra 3 unidades 5% de descuento
Compra 5 unidades 10% de descuento
Compra 10 unidades 15% de descuento

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Marley Natural - Steamroller De Vidrio Ahumado: Fuma A Lo Grande En Cualquier Lugar

La Steamroller de vidrio ahumado es una pipa de bolsillo preciosa, diseñada por el equipo de Marley Natural. Son conocidos por sus pipas y accesorios de alta calidad, pero con este dispositivo se han superado a sí mismos. Lo primero que llama la atención es que está hecha de vidrio ahumado, y seguramente atraerá algunas miradas (en el buen sentido).

Fabricada con vidrio de borosilicato, robusto y resistente, esta pipa es adecuada para cualquier sesión. Y al medir 15,88cm puedes llevarla en el bolsillo perfectamente y fumar donde quieras. Además del diseño de vidrio ahumado, Marley Natural ha añadido detalles con acabado dorado y su logotipo, haciendo de esta pipa un verdadero espectáculo.

A diferencia de otras pipas, que son bonitas pero no funcionan demasiado bien, la Steamroller de vidrio ahumado es fácil de usar y completamente funcional, proporcionando fumadas increíbles en cada ocasión. Realmente te sorprenderá lo sencilla que es.

Tiene una cazoleta que puedes prensar con el pulgar, con mucho espacio para la hierba. Entonces, solo tienes que moler finamente los cogollos, cargarla sin complicaciones, encender la hierba y fumar por la boquilla. Eso es todo. Nada se interpondrá entre tú y tu hierba.

El mantenimiento de la Steamroller de vidrio ahumado también es muy simple. La cazoleta se puede vaciar fácilmente al final de cada fumada con la ayuda de una herramienta. La pipa tiene dos muescas en la parte inferior, que te permiten apoyarla sobre una superficie cuando quieras darle una limpieza rápida. Y si quieres hacer una limpieza más profunda, puedes sumergir la pipa en una mezcla de alcohol isopropílico y agua tibia. Esto hará que tu pipa brille rápidamente. Una vez limpia, déjala secar y estará lista para usar otra vez.

Pipa Steamroller De Vidrio Ahumado (Marley Natural) - Ficha Técnica
Material Vidrio
Altura 10-19cm
Largo 15,8cm

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    15/Marzo/2024

    Waouh bien pratique
    Pratique pour fumer la salvia... Ça permet de pas charger un trop gros bowl...

    D. R.
    25/Mayo/2023

    Classy!
    Cool a little bit the smoke. Nice option to smoke the flower pure.

    R. M.
    22/Marzo/2023

    Toller Flair
    Bin sehr zufrieden damit und finde man bekommt sie auch gut im Rucksack transportiert. Das Design gibt dem ganzen eine angenehme Atmosphäre und ist (sauber!) auch sehr schön anzusehen. Mir persönlich wären 30€ etwas zu viel (habe sie im Angebot gekauft) und auch das Reinigen stellt sich als schwerer als bei anderen Pfeifen heraus. Alles in einem lohnt es sich diese für regelmäßigen Konsum zu besorgen (Hits sind gewöhnungsbedürftig).

    F. T.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Pipa Steamroller De Vidrio Ahumado (Marley Natural)
Pipa Steamroller De Vidrio Ahumado (Marley Natural)
Pipa Steamroller De Vidrio Ahumado (Marley Natural)
Pipa Steamroller De Vidrio Ahumado (Marley Natural)
Estás visitando la pagina web española.