Tintura De Hongo Chaga (Foodsporen)

(1)

El hongo chaga está repleto de antioxidantes y promueve un sistema inmunológico sano. Aunque es una seta muy popular para hacer té, ahora puedes experimentar todo lo que ofrece este hongo en una tintura práctica y versátil. Si buscas una forma sencilla de dosificarte tanto en casa como fuera, estas tinturas extraídas de manera experta son ideales.

29,95 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Foodsporen - Tintura De Hongo Chaga

Ahora, tú también podrás experimentar los beneficios del hongo chaga mediante el consumo de una práctica tintura. Creada por el equipo de Foodsporen, vienen en un cómodo frasco de 30ml que cabe fácilmente en un bolsillo o bolso, para obtener tu dosis diaria en cualquier lugar.

Con sus beneficios potenciales a solo una gota de distancia, esta tintura de chaga es un extracto altamente concentrado derivado de los hongos originales. Por medio de un proceso de extracción triple, el equipo de Foodsporen ha creado una tintura que es consistente de principio a fin. Completamente optimizada para su absorción, y con unos efectos que solo tardan 10 minutos tras el consumo sublingual, empezarás a experimentar sus ventajas en un instante. La dosis diaria recomendada de 10 gotas es muy fácil de administrar.

Consumir esta tintura de chaga es muy sencillo. Gracias al gotero incluido, podrás administrarla directamente bajo la lengua antes de tragarla. Las tinturas también son excelentes para añadir a alimentos y bebidas. Una gota en el café del desayuno o en la ensalada del almuerzo proporcionará a tu comida un fuerte impulso antioxidante.

Las tinturas de Foodsporen funcionan mejor cuando se almacenan en un lugar fresco y oscuro, como la despensa o un armario de comida. Para conservar una potencia y eficacia máximas, no las guardes en el congelador ni en sitios calientes. Si se mantiene en condiciones óptimas, esta tintura durará alrededor de un año, lo que significa que podrás sacar el máximo partido a tu tintura de chaga antes de tener que comprar más.

Ten en cuenta que las tinturas de hongos no colocan, ya que están hechas con setas no psicoactivas.

Dosis recomendada por el fabricante: media pipeta dos veces al día. Reparte el consumo a lo largo del día para una máxima biodisponibilidad. No debe tomarse junto a bebidas gaseosas ni medicamentos.

No apto para el consumo durante el embarazo, la lactancia y/o si tienes alergia a alguno de los ingredientes. En caso de duda, consulta a tu médico o farmacéutico.

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Por 10 gotas:   % CDR
Extracto de chaga 200 mg -
Vitamina D3 1,5 μg  15%

*CDR = cantidad diaria recomendada

Tintura De Hongo Chaga (Foodsporen) - Ficha Técnica
Cantidad 30ml

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    25/Oct/2021

    Naja.
    Schnelle Lieferung, guter Kundenservice. Produkt - nachdem ich es 1 Woche regelmäßig genommen hatte, bekam ich einen schweren grippalen Infekt. Kann Pech und Zufall sein, aber da mit der Stärkung des Immunsystems geworben wird: nur 2 Sterne.

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Tintura De Hongo Chaga (Foodsporen)
Tintura De Hongo Chaga (Foodsporen)