Tintura De Hongo Reishi (Foodsporen)

(10)

El hongo reishi se utiliza desde hace mucho tiempo en el este asiático por buenas razones. Ahora tú también puedes experimentar sus beneficios con esta práctica tintura del equipo de Foodsporen. Fáciles de consumir, duraderas y con diversas aplicaciones, estas tinturas extraídas de forma experta ofrecen muchas ventajas. Quienes busquen calmar los nervios deberían probar esta tintura.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (10)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Foodsporen - Tintura De Hongos Reishi: Concilia El Sueño Con Una Gota Diaria

Si quieres recibir una dosis diaria del hongo inteligente reishi, no busques más allá de esta cómoda tintura de fácil consumo de Foodsporen; una empresa conocida por sus métodos de extracción líderes del sector y tinturas de calidad, y este producto no es ninguna excepción. Ideal para tomar fuera de casa, o junto a otras vitaminas y suplementos en la comodidad de tu hogar.

El hongo reishi es conocido como la “seta de la inmortalidad”, y aunque la descripción puede ser exagerada, este hongo se ha utilizado en China y Japón durante más de 4000 años. Ofrece el potencial de calmar los nervios y promover la conciliación del sueño, unos beneficios que ya están disponibles en un cómodo frasco de 30ml con gotero.

Al igual que con sus otras tinturas, Foodsporen ha perfeccionado el arte de la extracción para proporcionarte una tintura de espectro completo, altamente concentrada y sumamente eficaz. Cada gota de este frasco ofrece una dosis consistente que proporciona una gran calidad de principio a fin. Obtenidas por medio de un proceso de extracción triple para una absorción óptima, las dosis tardan unos 10 minutos en hacer efecto (cuando se administran bajo la lengua). Sin aditivos ni sustancias químicas no deseadas, los consumidores podrán disfrutar de los beneficios que ofrecen las tinturas de hongos inteligentes.

Consumir la tintura de reishi es muy fácil. Para obtener la dosis recomendada de 10 gotas, el gotero es muy sencillo de llenar y de vaciar. Adminístrala bajo la lengua y espera un minuto antes de tragar, o añádela a tus comidas o bebidas favoritas y experimenta las ventajas potenciales sin un sabor fuerte.

Almacena tus tinturas en un lugar frío, oscuro y seco para garantizar una eficacia y potencia máximas. Las tinturas almacenadas en ambientes poco ideales, como el congelador o sitios calientes, perderán su eficacia y vida útil con el tiempo. Siempre que se guarden en condiciones óptimas, las tinturas de reishi duran alrededor de un año, por lo que tendrás mucho tiempo para experimentar sus beneficios antes de tener que tener que comprar más.

Ten en cuenta que las tinturas de hongos no colocan, ya que están hechas con setas no psicoactivas.

Dosis recomendada por el fabricante: media pipeta dos veces al día. Reparte el consumo a lo largo del día para una máxima biodisponibilidad. No debe tomarse junto a bebidas gaseosas ni medicamentos.

No apto para el consumo durante el embarazo, la lactancia y/o si tienes alergia a alguno de los ingredientes. En caso de duda, consulta a tu médico o farmacéutico.

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Por 10 gotas:   % CDR
Extracto de reishi 500 mg -
Vitamina B6 225 μg  15%

*CDR = cantidad diaria recomendada

Tintura De Hongo Reishi (Foodsporen) - Ficha Técnica
Tipo Tinturas
Cantidad 30ml

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (10)
    (10)
    View all reviews
    19/Marzo/2024

    Tasty!
    This product tastes so delicious that it's easy to take anytime. I'm going to buy more ASAP!

    B. C.
    28/Feb/2024

    Buena experiencia
    Primer contacto con la tintura de hongos y he de decir que se sintió más efectivo que las cápsulas en polvo. Experiencia realmente satisfactoria!

    E. C.
    17/Nov/2023

    Bon produit
    Produit de qualité. Après une cure je me sens moins fatigué. J'ai également fait faire une cure à ma grand mère de presque 100 ans qui est beaucoup fatigué ! Cure à faire régulièrement. Merci Zamnesia pour vos produits de qualité !

    A. G.
    13/Sept/2023

    Totale satisfaction
    Excellent produit ! Je l'utilise pour son côté antifongique et surtout il élimine à merveille et très rapidement mes migraines menstruelles. Essayé et adopté !

    V. D.
    07/Ago/2023

    +++ Rapport Qualité / Prix
    boost your immunity !

    M. G.
    18/Marzo/2022

    Funciona
    En casa estamos como locos con las tinturas de setas, nos ha cambiado la energía, la concentración y la motivación muy positivamente

    J. F.
    27/Junio/2021

    Teinture reishi
    J'ai essayé ce produit 3 fois et c'est un bon complément alimentaire, je suis satisfaite !

    L. R.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Tintura De Hongo Reishi (Foodsporen)
Tintura De Hongo Reishi (Foodsporen)
Estás visitando la pagina web española.