Product successfully added to your shopping cart.
Check out

SeedFinder








Dutch PassionHay 70 productos

Dutch Passion es una de las primeras empresas de semillas de marihuana fundadas en Holanda. Han producido semillas de cannabis desde 1987 y han ganado numerosos premios por sus excelentes productos. Ofrecemos 54 variedades diferentes de semillas autoflorecientes y feminizadas que te garantizarán una calidad pura y excelentes resultados incluso si eres un cultivador novato. El nombre ‘Dutch Passion’ viene de la pasión por unas semillas de alta calidad que nunca te decepcionarán.

Información Dutch Passion

Dutch Passion logo

Dutch Passion es un legendario y original banco de semillas holandés con una historia que se remonta a la década de los 70. Gracias a su filosofía de cría de calidad, continua innovación y trato al cliente, han ido mejorando y produciendo algunas de las variedades más apreciadas de todos los tiempos.

- Sobre Dutch Passion
- Premios de Dutch Passion
- Embalaje Dutch Passion
- Todas las semillas de Dutch Passion

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis adquiridas en Zamnesia son exclusivamente para uso personal. No suministramos semillas al por mayor ni a cultivadores comerciales. Nos reservamos el derecho de negarnos a vender, si sospechamos del incumplimiento de esta norma.