Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Dutch PassionHay 73 variedades de marihuana

Dutch Passion es una de las primeras empresas de semillas de marihuana fundadas en Holanda. Han producido semillas de cannabis desde 1987 y han ganado numerosos premios por sus excelentes productos. Ofrecemos 54 variedades diferentes de semillas autoflorecientes y feminizadas que te garantizarán una calidad pura y excelentes resultados incluso si eres un cultivador novato. El nombre ‘Dutch Passion’ viene de la pasión por unas semillas de alta calidad que nunca te decepcionarán.

Buscar semillas








Información Dutch Passion

Dutch Passion logoCon un origen que se remontan a la década de los 70, Dutch Passion es uno de los bancos de semillas más antiguos de Holanda, algo que se puede apreciar en la calidad de sus semillas. Han tenido muchos años para perfeccionar sus habilidades y refinar los genes de clase mundial con los que trabajan, produciendo un gran número de variedades galardonadas.

Su historia comienza en 1972, cuando Henk van Dalen, el fundador de Dutch Passion, comenzó a cultivar marihuana para consumo personal. Con los conocimientos adquiridos con estudios de biología, así como de farmacología y sobre los efectos que causan los psicodélicos, Henk se concentró en el estudio y la experimentación con el cannabis.  

En aquella época, los habitantes de los Países Bajos dependían de la hierba importada para obtener marihuana de calidad. Henk quiso cambiar esto y, a través de su red de contactos, comenzó a hacerse un nombre como criador de cannabis de calidad.

Con el tiempo, Henk se vio obligado a satisfacer una demanda más amplia, y en 1987 fundó la Dutch Passion Seed Company. Su objetivo era poner los mejores genes a disposición de los cultivadores caseros, permitiendo que todos pudiesen disfrutar de los beneficios de la marihuana y controlar su cultivo de semilla a cosecha.

Una filosofía que perdura en la actualidad, y que ha hecho de Dutch Passion el extraordinario banco de semillas que es hoy en día. Siempre que nos reunimos, nos admira el cariño con el que hablan de sus semillas; siguen innovando y experimentando con la genética, y produciendo maravillas del mundo del cannabis. En honor a sus proezas, Henk recibió el primer premio "Dutch Master" de "High Times" en el 2011, en reconocimiento de su importante contribución a la comunidad del cannabis, y a la cría en general.

Algunos ejemplos de sus extraordinarias variedades son la Frisian Dew, la Orange Bud, la Hollands Hope y la AutoMazar.

Embalaje de Dutch Passion

Dutch Passion embalajeDutch Passion envía todas sus semillas dentro de un embalaje exclusivo de marca propia. Las semillas de cannabis se colocan en un sobre de papel con la información de la variedad que contiene. El sobre se llena con bolitas de poliestireno que protegen las semillas durante el viaje.  

Este sobre de papel no es resellable, por lo que es buena idea tener un método de almacenamiento preparado si no se van a cultivar todas las semillas a la vez.

Las semillas de marihuana de Dutch Passion están disponibles en paquetes de 3, tanto feminizadas como autoflorecientes.

 

Premios Dutch Passion

Dutch Passion award

Como testimonio de su destreza en la cría, Dutch Passion se ha llevado muchos premios a lo largo de los años. Aquí tienes una lista con todas las variedades ganadoras que han producido.


Award Mazar

   

Premios:

• Segundo premio en la categoría de Mejor Variedad en General de la High Times Cannabis Cup de 1999
• Segundo premio en la categoría de Mejor Variedad en General de la High Life Cup del  2002
• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad en General en la Tip Forte del 2008
• Planta del Año 2014 por la Soft Secrets Magazine

Un clásico de los 80, la Mazar es un cruce de Skunk #1 x Afghani. El resultado es una de las variedades más conocidas de Dutch Passion y sinónimo de calidad. En 1997, su genética fue revitalizada para dar lugar a la variedad existente hoy en día. La Mazar induce una profundo y calmante colocón corporal que también relaja la mente. Crece con robustez y vigor, por lo que es ideal para cultivadores novatos. La Mazar crece a una corta estatura y con forma de árbol de Navidad, tiene un período de floración de 8-9 semanas y produce unos rendimientos muy generosos.

Comprar Mazar

 

 

Mazar feminized

 


Award Desfrán

   

Premios:

• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad de Exterior en la Copa Del Plata del 2009
• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad de Exterior en el Masters Córdoba del 2011
• Segundo premio en la categoría de Mejor Variedad de Exterior en el Masters Córdoba del 2011
• Primer Champion en la Copa del Mar del 2011
• Premio a la Mayor Potencia en la Copa Río de Janeiro del 2012
• Premio al Mejor Sabor en la Copa Río de Janeiro del 2012
• Premio a la Mayor Potencia en la Copa Cannabiscafé del 2012
• Segundo premio en la categoría de Mejor Variedad de Interior en la Copa Del Plata del 2013
• Segundo premio en la categoría de Mejor Variedad de Interior en la Copa C.A.B.A. del 2014

Con genes procedentes de Sudáfrica, la Desfrán es el cruce de dos ejemplares especímenes de la Destroyer. El resultado es una de las variedades más condecoradas de Dutch Passion, que impresiona en todo el mundo. Es una planta 100% Sativa, por lo que ocupa mucho espacio en el cuarto de cultivo, y derrite la mente con su potente y edificante efecto Sativa. Prepárate para un fuerte subidón cerebral que estimula la mente combinado con un dulce sabor a frutas con toques de caramelo. La Desfrán necesita mucho espacio para prosperar; pero si se lo puedes suministrar, te recompensará con una enorme cantidad de cogollos empapados en resina en sólo 9-10 semanas de floración. Excelente para todo amante de las Sativas.

Comprar Desfrán

 

 

 

 

 

 

Desfrán feminized


Award Frisian Dew

   

Premios:

• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad en General en la High Life Holland del 2008

Una mezcla de Super Skunk x Purple Star, la Frisian Dew es una de las variedades de exterior más bonitas que hay. Al florecer, desarrolla unos místicos tonos morados y se cubre de una gruesa capa de resina que reluce al sol. Al ser un híbrido al 50/50, la Frisian Dew induce un subidón mixto que anima la mente y relaja el cuerpo. La Frisian Dew ofrece mucho más que un bonito aspecto. Es muy resistente al moho y crece con un saludable vigor. Tiene un período de floración de 7-8 semanas y produce unos rendimientos extra grandes. Aunque se puede cultivar en el interior, florece mejor al aire libre.

Comprar Frisian Dew

 

 

Frisian dew feminized


Award Blueberry

   

Premios:

• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad en General en la High Times Cannabis Cup del 2000
• Tercer permio en la categoría de Mejor Variedad en General en la High Times Cannabis Cup del 2001

Considerada como la Blueberry original, Dutch Passion ha producido un clásico de culto con un suntuoso sabor afrutado. Es un poco quisquillosa a la hora de alimentarse, por lo que es más apta para cultivadores con experiencia, pero si estás dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo, te recompensará con unos cogollos de entendido que tientan al paladar, relajan el cuerpo y estimulan la mente. La Blueberry tiene un período de floración de unas 9 semanas y produce unos rendimientos medios.

Comprar Blueberry

 

Blueberry feminized


Award White Widow

   

Premios:

• Premio a la Mejor Marihuana y a la Mejor Variedad de Interior en la quitan edición de la C.A.B.A. Cup

Una favorita de los coffeeshops holandeses, la White Widow es una popular variedad que ha superado la prueba del tiempo desde su lanzamiento. La White Widow de Dutch Passion ha sido criada para destacar los deseables rasgos de esta variedad, convirtiéndola en una variedad estable, consistente y fácil de cultivar. Por ello, este clásico es apto tanto para el cultivador novato como para el experto. La White Widow induce un potentísimo y eufórico subidón, es fácil de cultivar, florece en 8 semanas, y produce unos rendimientos muy generosos. La elección perfecta para cualquiera que desee probar un clásico atemporal.

Comprar White Widow

 

 

White Widow


Award Passion #1

   

La Passion #1 es un legendaria Indica californiana que sigue siendo la favorita de muchos cultivadores de exterior. No sólo es estable y fácil de cultivar, si se planta temprano, puede alcanzar los 3,5m de altura. Como te puedes imaginar, esto viene acompañado de unos generosos rendimientos. Induce un fuerte efecto enérgico y edificante al que le sigue un profundo y relajante colocón. Con un período de floración de 6 semanas, produce unos cogollos extraordinarios - siempre que tenga suficiente espacio para crecer.

 

Comprar Passion #1

 

Passion #1 feminized


Award Power Plant

   

Creada en 1997, la Power Plant revolucionó el mercado del cannabis tras su lanzamiento, convirtiéndose en un éxito instantáneo. Como su nombre indica, es todo fuerza bruta, y genera enormes rendimientos de fuerte contenido. Su aroma es fresco con notas de pino, y su humo deja un regusto dulce. Induce un subidón edificante, vigorizante e inspirador. Si se fuma demasiado, puede inducir un efecto sofá de euforia cerebral. Con una floración de 8 semanas y una extraordinaria producción, esta belleza de predominancia Sativa es digna del tiempo de todo cultivador.

Comprar Powerplant

  Power Plant

Zamnesia