Product successfully added to your shopping cart.
Check out

SeedFinder








Sensi SeedsHay 53 productos

Sensi Seeds es la empresa polifacética que Ben Dronkers fundó en 1985. Desde entonces, él y sus familiares y amigos han seguido haciendo todo lo posible para realzar, proteger, promocionar y amar el cannabis en todas sus formas, y sobre todo proteger y seguir desarrollando su genotipo para generaciones venideras. A principios de los ochenta, el propio Ben Dronkers recorrió el mundo para encontrar la genética original de cepas como Afghani y Haze y logró con éxito llevarlas a Holanda para desarrollar nuevas y mejoradas genéticas y semillas de cannabis de máxima calidad. Sensi Seeds es responsable del nacimiento de muchos híbridos estables y ocupa un lugar importante en la historia del cannabis comercial. Actualmente podemos ofrecerte 10 variedades fantásticas y legendarias de Sensi Seeds para cultivar fácilmente en casa y experimentar la sensación de fumar como resultado de 25 años de investigación y cultivo.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis adquiridas en Zamnesia son exclusivamente para uso personal. No suministramos semillas al por mayor ni a cultivadores comerciales. Nos reservamos el derecho de negarnos a vender, si sospechamos del incumplimiento de esta norma.

Información Sensi Seeds

Sensi Seeds logo

Un abuelo en el mercado de semillas de cannabis, Sensi Seeds sigue innovando y sorprendiendo desde su fundación. En la actualidad está involucrado en todos los aspectos de la comunidad del cannabis, dedicándose a mucho más que a la creación de semillas de calidad, y ayudando a educar al mundo sobre el verdadero potencial del cannabis.

Sobre Sensi Seeds
Premios de Sensi Seeds
Embalaje de Sensi Seeds
Todas las semillas de Sensi Seeds