Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Sensi SeedsHay 56 variedades de marihuana

Sensi Seeds es la empresa polifacética que Ben Dronkers fundó en 1985. Desde entonces, él y sus familiares y amigos han seguido haciendo todo lo posible para realzar, proteger, promocionar y amar el cannabis en todas sus formas, y sobre todo proteger y seguir desarrollando su genotipo para generaciones venideras. A principios de los ochenta, el propio Ben Dronkers recorrió el mundo para encontrar la genética original de cepas como Afghani y Haze y logró con éxito llevarlas a Holanda para desarrollar nuevas y mejoradas genéticas y semillas de cannabis de máxima calidad. Sensi Seeds es responsable del nacimiento de muchos híbridos estables y ocupa un lugar importante en la historia del cannabis comercial. Podemos ofrecerte variedades fantásticas y legendarias de Sensi Seeds para cultivar fácilmente en casa y experimentar la sensación de fumar como resultado de 25 años de investigación y cultivo.

Buscar semillas








Información Sensi Seeds

Sensi Seeds Logo 2017

En la actualidad, Sensi Seeds es uno de los bancos de semillas más conocidos del planeta. Aunque todo comenzó con la pasión de un sólo hombre por el cannabis, la empresa ha seguido crecido durante décadas hasta convertirse en un verdadero titán, que está involucrado en todos los aspectos de la comunidad del cannabis. Tiene sucursales que van mucho más allá del mero cultivo del cannabis, y varios de sus departamentos están dedicados a los avances del cáñamo industrial, así como a la educación del público sobre los abundantes beneficios que ofrece el cannabis a la sociedad - ayudando a disipar los mitos perpetuados por la Guerra Contra las Drogas.

Sensi Seeds es algo más que un banco de semillas; forma parte del movimiento a favor del cannabis. Todo lo que hace Sensi lo hace por las plantas.

Con esto en mente, aquí tienes un resumen de la historia de Sensi Seed, en el que se echa un vistazo a los valores fundamentales de este banco de semillas - uno de los primeros en ofrecer semillas de cannabis al público en general.


La historia de Sensi Seeds comienza con Ben Dronkers, su fundador. En la época de los 70, cuando Dronkers comenzó a cultivar marihuana, desarrolló una insaciable sed de conocimientos. No sólo empezó a coleccionar semillas, también trabajó con botánicos, científicos y hasta granjeros, para adquirir un mejor entendimiento de esta planta. Con el tiempo, Dronkers llegó a la conclusión de que, independientemente de la pericia y los cuidados, la calidad de los genes de una variedad es lo que dicta su potencial de crecimiento.

Con esta idea, se fue a explorar el mundo y a recoger cannabis por todo el planeta; catalogando y documentando los especímenes más impresionantes que encontraba. Visitó todas las zonas con una rica historia de cultivo de cannabis, y la colección de semillas Indicas y Sativas que trajo de vuelta en la década de los 80, es la base del programa de cría de Sensi Seeds. Comenzó a experimentar y a cruzar las distintas variedades que había reunido, y a estabilizarlas en nuevas variedades de cannabis.

Durante esta época, aparecieron los primeros híbridos estadounidenses, como Skunk y Haze - y Dronkers fue uno de los tres cultivadores holandeses que lograron hacerse con ellos. Esto aumentó sus conocimientos de la cría y le permitió fortalecer aún más su programa con nuevos genes.

En 1985, Dronkers fundó el Sensi Seed Club - un club para entendidos y la primera versión de Sensi Seeds. En él, su "hobby" de la cría adquirió un nuevo nivel, y pudo centralizar el cultivo, así como la normalización de todo el proceso. Pronto necesitó un área más grande para trabajar - que fue cuando Dronkers lo hizo oficial, con las instalaciones necesarias para cultivar, supervisar y documentar las distintas variedades de cannabis con una precisión científica. Este fue el verdadero comienzo de Sensi Seeds tal y como lo conocemos hoy en día.

Pero la historia de Sensi Seeds no acaba en los 80. En 1986, abrieron la primera tienda del Sensi Seed Club en Amsterdam, que suministraba sus propios genes y los de The Seed Bank - una empresa fundada por otro criador holandés que también recibió los primeros genes híbridos de USA. En 1991, Dronkers compró The Seed Bank, fusionando ambas compañías y ampliando aún más su genoteca.

Desde entonces, Sensi Seeds sigue buscando genes de calidad que utiliza para innovar sus variedades. Algunos de sus productos son Mother's Finest, Big Bud, Skunk #1 y Master Kush - todas ellas variedades favoritas de entendidos, veteranos y novatos por igual. En 2006, Dronkers tuvo la oportunidad de comprar el Flying Dutchman, un banco de semillas holandés. Lo que reforzó todavía más la genoteca de Sensi, a la vez que garantizaba la conservación del legado de Flying Dutchman.

En la actualidad, Sensi Seeds figura en los salones de la fama como uno de los bancos de semillas más responsables, informados y prestigiosos que existen. Continúan expandiendo los límites de la cría del cannabis y siguen sorprendiendo con las variedades que producen. Como te puedes imaginar, tienen bastantes Cannabis Cups en su vitrina.

Embalaje de Sensi Seeds

Sensi Seeds verpakking

Sensi Seeds envía todas sus semillas de cannabis con dos capas de protección, que garantiza seguridad y calidad en todo momento.

Primero, meten las semillas en un recipiente de plástico, forrado para una mayor durabilidad. Este plástico va unido a la tarjeta de la variedad, en la que se detalla todo lo que hay que saber sobre ella, como su altura, producción media y tiempo de cultivo. En la parte posterior del paquete hay una pequeña sección de cartón perforado que permite un fácil acceso al recipiente de plástico en el que vienen las semillas.

Y para una mayor protección, Sensi Seeds mete todo lo anterior en una caja sellada, lo que garantiza que las semillas lleguen sanas y seguras.

Una vez abierto, el embalaje de Sensi Seeds no es resellable. Si no vas a utilizar todas las semillas a la vez, asegúrate de que tengas una opción de almacenamiento adecuada.

Sensi Seeds utiliza un embalaje de diferente color para sus semillas feminizadas y automáticas, para que se puedan diferenciar con facilidad.

Las semillas de cannabis de Sensi Seeds se venden en paquetes de tres.

Premios de Sensi Seeds

Sensi Seeds Cup Logo 2017

Sensi Seeds lleva en el negocio de la cría del cannabis muchísimo tiempo. Por lo que no nos sorprende que hayan ganado varios premios a lo largo de los años.

¡Aquí tienes un colección de algunas de sus mejores variedades!


AwardSuper Skunk Auto

   

Premios:

• Highlife Cannabis Cup 2012, primer premio en la categoría de Mejor Variedad Autofloreciente

Creada en los 90, la Super Skunk ha resistido la prueba del tiempo y es tan popular hoy en día como lo era hace un par de décadas. Por ello, los cultivadores de Sensi Seeds decidieron crear una variedad autofloreciente. Con el mismo tamaño pequeño y cogollos gruesos, la Super Skunk Auto va de semilla a cosecha en menos de 8 semanas. El resultado es una marihuana dulce y acre que provoca un efecto edificante instantáneo, seguido de un agradable pero profundo colocón corporal. Perfecta para relajarse.

Comprar Super Skunk Auto

 

Super Skunk Auto

 


AwardEarly Skunk

   

Premios:

• Highlife Cannabis Cup 2006, primer premio en la categoría de Mejor Variedad de Exterior

La Early Skunk, como su nombre indica, termina muy pronto, por lo que es una excelente opción para su cultivo exterior en climas fríos. Produce unos rendimientos enormes antes de que lleguen las heladas. Induce un colocón corporal de predominancia Indica y un suave subidón. La Early Skunk tiene un periodo de floración interior de 55-65 días.

Comprar Early Skunk

 

Early Skunk


AwardMaster Kush

   

Premios:

• Highlife Cannabis Cup 2004, Primer Premio

La Master Kush es una favorita de Sensi Seeds, con el subidón de la vieja escuela de la Hindu Kush, pero con todas las ventajas de la genética moderna. Produce mucha resina, por lo que es una favorita entre los amantes del hachís. También tiene un breve periodo de floración de 50-55 días y un tamaño pequeño, para los que cultivan en espacios reducidos.

  Master Kush

Award Northern Lights #5 X Haze

   

Awards:

• High Times Cannabis Cup 1994, primer premio en la categoría de Mejor Sativa y Ganadora Absoluta
• High Times Cannabis Cup 1990, primer premio a la Mejor Sativa


Esta variedad es uno de los primeros híbridos estadounidenses que llegaron a Europa, y Sensi lo ha refinado y perfeccionado hasta convertirlo en toda una estrella. Es, literalmente, la unión de dos polos opuestos, que combina el tremendo subidón de una potente Sativa con las insondables profundidades de una Indica pura. El resultado es un efecto que anima la mente a la vez que relaja el cuerpo. Y lo mejor, la Northern Lights #5 x Hazed tiene un periodo de floración de 65-75 días y produce unos rendimientos demenciales.

Comprar Northern Lights #5 X Haze

  Northern Lights 5Xhaze

AwardBig Bud

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 1989, primer premio a la Mejor Indica

Una variedad de predominancia Indica con un impresionante botín, la Big Bud hace honor a su nombre. Es sumamente versátil, responde bien a las técnicas de entrenamiento y de cultivo avanzado, y crece con mucha estabilidad. Su cogollo tiene un suculento sabor dulce y picante e induce un profundo colocón.

Comprar Big Bud

  Big Bud

Award Skunk #1

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 1988, primer premio en la categoría de Cultivator’s Choice
• AMEC Copa 2009, Ganadora Absoluta
• Soft Secrets Variedad del Año

La Skunk #1 de Sensi Seeds es una leyenda de la vieja escuela que ha ayudado a dar forma al cultivo del cannabis tal y como lo conocemos hoy en día. Es una variedad muy apreciada, y un punto de referencia para unos resultados estables, consistentes y de calidad. Tiene predominancia Indica, florece en 45-50 días, produce enormes rendimientos, e induce una potente mezcla de subidón y colocón – que anima la mente y relaja el cuerpo.

Comprar Skunk #1

  Skunk #1

Award Northern Lights

   

Premios:

• Ganadora de la High Times Cannabis Cup

Esta variedad 90% Indica es famosa en todo el mundo. Es fácil de cultivar, muy resinosa, potente, compacta y de rápido crecimiento - con un periodo de floración de 45-55 días. Una combinación muy completa que la ha hecho muy popular entre cultivadores de todo tipo, por lo que cualquiera podrá disfrutar de sus excelentes resultados.

Comprar Northern Lights

 

Northern Lights


AwardShiva Skunk

   

Premios:

• Ganadora de la Cannabis Cup

La Shiva Skunk está considerada como una de las Skunks más potentes del mercado, y es un portento Indica. Creada mediante el cruce de NL #5 x Sk #1, fue un éxito instantáneo cuando apareció en el mercado, y sigue siendo igual de popular hoy en día. Generosos rendimientos de potentísimos cogollos. La Shiva Skunk tiene un periodo de floración de 45-55 días.

Comprar Shiva Skunk

  Shiva Skunk

AwardSensi Skunk

   

Récompenses:

• Ganadora de la Cannabis Cup

Pensada para el cultivador con presupuesto limitado, pero que desea lograr buenos resultados, la Sensi Skunk cubre todas las bases. Es fácil de cultivar, resistente, tiene un periodo de floración breve, produce unos rendimientos generosos, e induce un clásico colocón skunk. Si quieres un clásico de alto calibre, esta simple Skunk es uno de ellos. La Sensi Skunk florece en 45-50 días.

Comprar Sensi Skunk

 

Sensi Skunk


AwardSuper Skunk

   

Awards:

• Ganadora de la Cannabis Cup

La Super Skunk es una de las primeras incursiones de Sensi Seeds en el mundo de los híbridos, y es un cruce de Skunk #1 con una resinosa variedad Afghani. El resultado es una skunk que crece con gran vitalidad y produce unos enormes rendimientos de penetrante y potente cogollo. ¡Para novatos y entendidos por igual! La Super Skunk florece en 45-50 días. ¡De sabor acre y efecto sofá!

Comprar Super Skunk

  Super Skunk