Blue Skunk (Sensi Seeds) feminizada

Si buscas una variedad de dominancia índica que sea compacta y productiva, y esté cargada de aromas y sabores complejos, deberías cultivar la Blue Skunk de Sensi Seeds. Esta variedad satisface en muchos aspectos, ya que ofrece una fase de floración corta, un rico perfil de terpenos, y un colocón estimulante que al final se convierte en un éxtasis relajante en todo el cuerpo.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds - Blue Skunk: Cogollos morados y potentes

La Blue Skunk de Sensi Seeds posee un linaje diverso y estelar, al ser un cruce triple de la Blueberry, la Shiva Skunk y la Hindu Kush. Esta combinación dio lugar a una variedad 80% índica y 20% sativa, con colas alargadas y cogollos de color morado. Las plantas son compactas y de tamaño mediano, por lo que se pueden cultivar tanto en interior como en exterior. La Blue Skunk es muy fácil de cultivar, por lo que es adecuada para cultivadores de cualquier nivel de experiencia.

Las plantas de esta variedad desarrollan ramas gruesas y robustas y una estructura compacta, lo que les da un aspecto arbustivo. Se recomienda defoliarlas, para favorecer la circulación del aire y la penetración uniforme de la luz. La Blue Skunk alcanza alturas de 120-140cm en interior y responde bien al entrenamiento, por lo que se adaptará perfectamente a tu cultivo. Al aire libre, con suficiente espacio y luz solar, puede crecer hasta 160cm o más. En cultivos de interior produce cosechas satisfactorias de 500-550g/m² tras una floración de 50-55 días; mientras que en exterior puede producir hasta 600g por planta, o más, a finales de septiembre.

Sus aromas y sabores son complejos y cautivadores. A medida que maduran, los cogollos desprenden aromas skunk y florales que más tarde, durante el curado, adquieren toques dulces, a bayas y a madera de sándalo. En cuanto al sabor, la Blueberry ejerce una gran influencia, con matices terrosos e incluso achocolatados. Fumar la Blue Skunk es una experiencia multifacética, que empieza casi al instante con un fuerte subidón que levanta el ánimo; y estas sensaciones dan paso a un colocón corporal calmante y relajante, perfecto para antes de ir a dormir.

Blue Skunk (Sensi Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Padres Blueberry x Shiva Skunk x Hindu Kush
Genética 80% Indica / 20% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC Alto
Altura En Interior 140cm
Altura En Exterior 160cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 600 por planta
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Blue Skunk (Sensi Seeds) feminizada
Blue Skunk (Sensi Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.