Blog
Mulungu: Un Tranquiliante Natural De La Selva Amazónica
1 min

Mulungu: Un Tranquiliante Natural de la Selva Amazónica

1 min
Products Smartshop

El mulungu es un tranquilizante natural de la selva tropical de Brasil y Perú. Aprende más sobre sus beneficios.

El Mulungu (nombre científico: Erythrina mulungu), es un árbol nativo de la selva tropical sudamericana, utilizado por sus propiedades tranquilizantes. Aunque lleva mucho tiempo siendo usado por las tribus nativas, su popularidad está aumentando rápidamente en la UE. Por lo que hemos decidido analizar los aspectos más importantes de este remedio forestal.

Mulungu ver producto

CARACTERÍSTICAS

El árbol de mulungu crece principalmente en Brasil y Perú, y en menor medida en otras partes de América del Sur. El primer registro escrito del mulungu se remonta al año 1829. Desarrolla numerosas ramas y puede alcanzar los 14m de altura. Las flores de este árbol recuerdan al coral, por lo que también son conocidas como "flores de coral".

Aunque el mulungu es famoso por ser un potente sedante natural, también ofrece otros beneficios para la salud.

Composición química

Existen numerosos estudios sobre los compuestos químicos y efectos del mulungu. Algunas de las sustancias químicas activas del mulungu son alcaloides, que están presentes en casi todos los tipos de Erythrina. Erythrina mulungu, el árbol de mulungu, contiene 20 alcaloides isoquinolínicos activos.

Georg

Escrito por: Georg
Instalado en España, Georg pasa mucho tiempo frikeando no sólo con ordenadores, sino también en su jardín. Con una pasión ferviente por el cultivo de cannabis y la investigación de psicodélicos, Georg es un experto de todo lo psicoactivo.

Infórmate sobre nuestros escritores
Descargo de responsabilidad:
No estamos haciendo ninguna afirmación médica. Este artículo se ha escrito únicamente con fines informativos y está basado en investigaciones publicadas por fuentes externas.


Read more about
Products Smartshop
Buscar por categorías
o
Buscar