Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

NirvanaHay 28 variedades de marihuana

La historia de Nirvana Seeds comienza a finales de la década de los 80. Por aquel entonces, el que luego sería el fundador de Nirvana Seeds trabajaba en el grow shop más famoso de Ámsterdam: "Positronics". Allí, adquirió todo el conocimiento y la inspiración para abrir su propia empresa de semillas de cannabis.

Pasó años viajando, buscando y recolectando semillas de cannabis de las mejores cepas. Invirtió mucho tiempo en la experimentación y en cultivar, cruzar y crear nuevas cepas de cannabis. En la actualidad, Nirvana es reconocida por sus semillas de cannabis híbridas de primera calidad y por su amplia variedad de productos de cáñamo, desarrollados por la misma empresa.

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.


Buscar semillas








Nirvana - Pincha aquí para ver más información

INFORMACIÓN SOBRE NIRVANA SEEDS

Nirvana Logo

Nirvana Seeds es famosa mundialmente por vender solo las mejores semillas de cannabis, tanto cepas clásicas como híbridos nuevos originales, a precios muy accesibles. Abrieron oficialmente su tienda en Holanda en 1995, pero el fundador ya tenía más de una década de experiencia trabajando con semillas de cannabis. Comenzó a trabajar en Positronics Shop en Ámsterdam, en los 80. Allí se enamoró del cannabis y se inspiró para abrir su propia tienda.

Después del cierre de Positronics, viajó por todo el mundo durante años y aprendió nuevas maneras de hacer cruces y experimentar con diferentes técnicas de cultivo, llevándose nuevas genéticas de cada lugar. Después, regresó a Ámsterdam y abrió Nirvana Seeds. Su nombre es particularmente adecuado, ya que todo el personal, hasta el empleado más nuevo, es muy alegre, y el lugar rebosa vibraciones agradables desde que abre hasta que cierra. Si estás en Ámsterdam, necesitas ir a pasar un rato allí. Pero ten cuidado, pueden convencerte de que te mudes con ellos de manera permanente.

Son alegres, pero para nada holgazanes. Esta innovadora empresa cannábica no solo vende algunas de las semillas de cannabis más populares del planeta; también ofrecen los mejores fertilizantes y sustratos que puedes encontrar en los Países Bajos. Además, desarrollaron una línea increíble de productos de cáñamo que incluye cerveza, vino, licor, vinagre y té helado.

Para probar estos productos, debes ir a su tienda cerca de la plaza de Nieuwmarkt, aunque para obtener sus legendarias semillas en internet, solo hacen falta un par de clics. ¿Podría ser más fácil?

EMPAQUETADO DE NIRVANA SEEDS

Embalaje de Nirvana Seeds

Nirvana Seeds empaqueta sus semillas de cannabis en tubos protectores antes de colocarlos dentro de su paquete distintivo con la imagen de un Buda meditando.

Cada semilla es examinada cuidadosamente antes del empaquetado para garantizar su madurez, frescura y longevidad. Mantén tus semillas dentro del embalaje original hasta el momento de utilizarlas y siempre almacénalas de forma adecuada para garantizar su viabilidad. Si compras más semillas de las que usarás, coloca las que no utilices en el paquete original y ciérralo con cinta adhesiva o almacénalas en un envase alternativo hasta el momento de utilizarlas.

Nirvana Seeds ofrece paquetes de 5 semillas feminizadas o autoflorecientes y paquetes de 10 semillas regulares. Compra unos paquetes hoy y pronto podrás alcanzar ese estado puro de felicidad conocido también como Nirvana.

PREMIOS DE NIRVANA SEEDS

Premios de Nirvana Seeds

Incluso antes de que Nirvana Seeds fuese apenas una idea en la imaginación de su fundador, él ya había sumado años de experiencia trabajando en varios de los grow shops más respetados de Ámsterdam. Puede ser una gran ventaja o un moviimento inteligente, pero esos años posicionaron a Nirvana Seeds como uno de los líderes y como ganador frecuente en los eventos más competitivos de Europa, entre ellos, la High Times Cannabis Cup, la Highlife Hemp Fair y Expogrow.

En la actualidad, Nirvana ofrece una línea completa de genéticas superiores que incluye semillas regulares, feminizadas y autoflorecientes. Analicemos en detalle algunas de sus variedades premiadas.


Award ICE

   

Premios:

• Cannabis Cup 1998, Ganadora
• Copa de Asturias, Primer Premio, Mejor Aroma

La Indica Crystal Extreme, o ICE, hace honor a su nombre con una de las capas más gruesas de cristales de resina que verás en cualquier cepa de Nirvana Seeds. Por esto, es una de las favoritas de aficionados a los extractos, pero también por su colocón potente, que te deja atrapado en el sofá, y su aroma mentolado a pino que se puede sentir tanto con el dabbing como en sus flores secas. La ICE produce cosechas abundantes tanto en interior como en exterior, en tierra o en hidro, y se desarrolla muy bien con SOG.

Comprar ICE

  ICE Nirvana Seeds

Award MASTER KUSH

   

Premios:

• Highlife Hydro Cup 2006, Tercer Premio, Banco de Semillas
• Highlife Bio Cup 2006, Tercer Premio, Coffeeshop

La Master Kush, con su superproductividad, fue creada en Ámsterdam como parte de un proyecto de cría súper secreto, pero el resultado de esta operación fue una de las cepas más infames que se hayan lanzado al público amante del cannabis. En la actualidad, la Master Kush es muy buscada por su tamaño pequeño, sus cosechas enormes, su aroma suave a pino y sus ciegos equilibrados. Los efectos empiezan muy alegres y se convierten en un colocón corporal muy agradable.

Comprar Master Kush

 

 

Master Kush Nirvana


Award STERLING HAZE

   

Premios:

• Expogrow 2015, Primer Premio, Mejor Sativa

La Sterling Haze, un híbrido de Haze #1 y Northern Lights F1, es predominantemente sativa, pero fue refinada y perfeccionada para el cultivo en interior. Es una planta alta y elegante, y sus ramas alargadas se recubren de cogollos densos, de color verde brillante y firmes al tacto, en lugar de las flores livianas típicas de la Haze. La Sterling Haze requiere de un poco más de esfuerzo y mucho más tiempo que la mayoría de las semillas recomendadas para cultivo en interior, pero sus ciegos cerebrales energéticos merecen la pena.

Comprar Sterling Haze

 

 

Sterling Haze Nirvana


Award CHRYSTAL

   

Premios:

• Highlife Bio Cup 2002, Primer Premio

La Chrystal heredó el amor por el cultivo en interior y la buena proporción de hojas y flores de la Northern Lights y la producción exquisita de resina de la White Widow. El aroma es una combinación curiosamente agradable de pino y queroseno que queda en el aire después de los ciegos cerebrales instantáneos. Esta cepa produce grandes cosechas de cogollos de primera calidad y es apta para cultivadores de todos los niveles.

Comprar Chrystal

 

 

Chrystal Nirvana Seeds