Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

NirvanaHay 34 variedades de marihuana

La historia de las semillas de cannabis Nirvana tiene su origen a finales de los años 80. Por entonces, el más tarde fundador de Nirvana Seeds trabajaba en el grow shop más famoso de Amsterdam: "Positronics", donde adquirió el conocimiento y la inspiración que le llevaron a abrir su propia empresa de semillas de cannabis. Dedicó varios años a viajar, inspeccionando y coleccionando semillas de las mejores cepas. Otro cuantos años fueron consagrados al cultivo, cruce, experimentación y creacción de nuevas cepas de cannabis. En la actualidad, Nirvana es cocnocida por sus híbridos de gran calidad y su extensa gama de productos de marihuana.

Buscar semillas








Información Nirvana Seeds

Nirvana Seeds son famosos en todo el mundo por vender únicamente las mejores semillas de cannabis a precios muy bajos, tanto variedades clásicas como híbridos completamente nuevos. En 1995, abrieron su tienda holandesa de forma oficial, pero su fundador ya llevaba más de una década trabajando con semillas de marihuana. La primera vez que tuvo contacto con ellas fue en la tienda Positronics de Ámsterdam, en los años ochenta.

 

 

Nirvana Logo

Allí es donde empezó a desarrollar su pasión por el cannabis y se inspiró para abrir su propia tienda.

Cuando Positronics cerró, viajó por todo el mundo durante unos años, aprendiendo nuevas formas de cría, experimentando con diferentes técnicas de cultivo y recolectando genes nuevos. Cuando se encontró de vuelta en Ámsterdam, le pareció que el paso más natural era abrir Nirvana Seeds. El nombre es muy apropiado, ya que todo su personal, incluyendo al más novato, es un plácido y pintoresco grupo, y el local desprende buenas vibraciones desde que abre hasta la hora del cierre. Si alguna vez visitas el 'Dam, tienes que pasarte por su tienda. Pero ten cuidado - podrían convencerte para que te quedes permanentemente.

Puede que sean muy plácidos, pero no son nada vagos. Esta innovadora empresa no sólo vende las semillas de marihuana más populares del planeta, también ofrece a sus clientes los mejores suelos y nutrientes de los Países Bajos y de cualquier otro sitio. E incluso ha desarrollado su propia línea de productos de cáñamo, como vino, cerveza, licores, vinagre y té helado.

Para probar muchos de estos productos, tendrás que visitar la tienda, que está cerca de la plaza Nieuwmarkt, pero sus legendarias semillas de marihuana se pueden pedir online, con unos cuantos clics del ratón. Así de fácil.

Embalaje Nirvana Seeds

Embalaje de Nirvana Seeds

Nirvana Seeds empaqueta sus semillas de cannabis en un tubo protector que después coloca en un inconfundible paquete con la imagen del Buda sentado en profunda meditación.

Todas las semillas se inspeccionan cuidadosamente antes del envasado, para garantizar su madurez, frescura y longevidad. Conserva tus semillas en su embalaje original hasta que vayas a usarlas, y almacénalas siempre de forma correcta para que duren tanto como sea posible. Si adquieres más semillas de las que vas a utilizar, devuelve las que no uses a su paquete original y ciérralo con cinta aislante, o colócalas en otro recipiente seguro hasta que vayas a usarlas.

Las semillas de Nirvana vienen en paquetes de 5 semillas feminizadas o autoflorecientes y de 10 semillas regulares. Haz un pedido de uno o dos paquetes hoy mismo y pronto podrás alcanzar un estado de pura felicidad, también conocido como Nirvana.

Premios de Nirvana Seeds

Premios de Nirvana Seeds

Incluso antes de que Nirvana Seeds estuviera en la imaginación de su fundador, éste ya tenía años de experiencia trabajando en varias de las tiendas de cultivo más respetadas de Ámsterdam. Llámalo suerte o buena táctica, pero esos años hicieron que Nirvana Seeds sea una empresa líder y habitual ganadora en las principales competiciones de Europa, como la High Times Cannabis Cup, la Highlife Hemp Fair o la Expogrow.

En la actualidad, Nirvana ofrece una completa línea de genes superiores, en semillas tanto regulares como feminizadas. Echemos un vistazo a algunas de sus variedades galardonadas:


Award ICE

   

Premios:

• Cannabis Cup 1998, Ganadora
• Copa de Asturias, Primer premio en la categoría de Mejor Aroma

Con las siglas de "Indica Crystal Extreme", la ICE hace honor a su nombre con una de las capas de resina más espesas que jamás hayas visto en una variedad de Nirvana Seeds. Lo que la convierte en una favorita de los fans de los extractos, aunque todo el mundo aprecia su colocón tipo sofá y aroma mentolado y a pino, ya sea en dabs o flores secas. La ICE es una variedad muy productiva tanto en el interior como el exterior, y le encanta la técnica SOG.

Comprar ICE

  ICE Nirvana Seeds

Award MASTER KUSH

   

Premios:

• Highlife Hydro Cup 2006, Tercer premio en la categoría Seedbank
• Highlife Bio Cup 2006, Tercer premio en la categoría Coffeeshop

Un supercultivo probado, la Master Kush fue creada en un rascacielos de Ámsterdam como parte de un proyecto secreto, pero esta operación encubierta resultó en una de las variedades más famosas y apreciadas por un público siempre hambriento de hierba. Hoy en día, la Master Kush es una variedad muy solicitada debido a su pequeño tamaño, enorme rendimiento, agradable aroma y equilibrado efecto. El subidón comienza como una sensación de felicidad que se transforma en un agradable colocón corporal.

Comprar Master Kush

 

 

Master Kush Nirvana


Award STERLING HAZE

   

Premios:

• Expogrow 2015, Primer premio en la categoría de Mejor Sativa

Al ser un híbrido de Haze#1 X Northern Lights F1, la Sterling Haze es predominantemente Sativa, pero ha sido refinada y perfeccionada para su cultivo interior. Es una belleza alta y elegante, pero sus largas ramas se cubren de densos cogollos verde neón que son firmes al tacto, en vez de las típicas flores esponjosas de las Haze. La Sterling Haze necesita un poco más de cuidados y mucho más tiempo para terminar que la mayoría de semillas de cannabis que se recomiendan para el interior, pero sus enérgico subidón cerebral hace que merezca la pena.

Comprar Sterling Haze

 

 

Sterling Haze Nirvana


Award CHRYSTAL

   

Premios:

• Highlife Bio Cup 2002, Primer premio

La Chrystal conserva el cariño de la Northern Lights por los jardines de interior y su alto ratio cogollo/hojas para una fácil poda, y añade el exquisito contenido de resina de la White Widow. Su aroma es una agradable mezcla de pino/queroseno que perdura en el ambiente mucho después de que su instantáneo subidón cerebral haya enviado a tu mente a nuevas alturas. Esta variedad produce altos rendimientos de cogollos de calidad para cultivadores de todos los niveles.

Comprar Chrystal

 

 

Chrystal Nirvana Seeds