Bubblelicious (Nirvana) feminizada

(3)

La Bubblelicious ha sido desarrollada en el Medio oeste de los Estados Unidos. A mediados de la década de los 90, se llevó a Holanda para seguir refinandola. Crece robusta y su periodo de floración es de entre 8 y 10 semanas. La Bubblelicious es especialmente resinosa y muy atractiva! Algunos de sus fenotipos poseen el distintivo aroma y sabor a chicle.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

La Bubblelicious es una variedad dulce miembro de la familia de las White. Su “rosa” aroma y sabor te van a sorprender.

La Bubblelicious, también conocida como la Bubble Gum, no desarrolla demasiadas ramificaciones, pero crece a lo largo alcanzando una altura de corta a mediana. La Bubblelicious se crio por primera vez en el Medio oeste de los Estados Unidos (concretamente en Indiana) y, tras pasar por Nueva Inglaterra, llegó a Holanda para seguir refinándola. Tras diversas generaciones, esta estable Bubble Gum feminizada, con su típico aroma y subidón eufórico, nació como la conocemos hoy. La fragancia que desprende recuerda al sabor de los chicles rosas de sabor fresa.

Es una variedad feminizada dominantemente indica y produce plantas muy vigorosas. Tras un periodo de floración de entre 8 y 10 semanas estará lista para cosechar. Ha sido desarrollada para cultivo de interior donde regalará unos cogollos densos y completamente cubiertos de cristales. Bajo la técnica de cultivo SOG, puede llegar a producir entre 400 y 500 gr. Con unos niveles altos de THC y su efecto relajante, potente y físico la convierten en ideal para uso medicinal.

La Bubblelicious es una de las pocas variedades que no ha sido cruzada con otras genéticas que no sean las suyas propias para obtener el excelente resultado que te presentamos. Es, básicamente, una planta indica con hojas grandes y de un verde oscuro, aunque también posee algunos fenotipos sativa. Dos de estos fenotipos provocan su vigoroso crecimiento y la poca distancia entre sus nudos. Esta bella señorita produce cogollos deliciosamente dulces, lo que los hace perfectos para aquellos cultivadores que deseen una planta potente y sabrosa.

Bubblelicious (Nirvana) feminizada - Ficha Técnica
Marca Nirvana Seeds
Padres Big Bud x Skunk 1
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 18%
CBD 0-1%
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    15/Abr/2022

    Impressionnantes
    Plantes vigoureuses, rapides, faciles et prometteuses !

    A. P.
    20/Mayo/2019

    buona
    cresce rapida e di buona qualita'

    D. M.
    30/Junio/2014

    Top Qualität !! Sehr zufrieden!!!
    Alle Samen super gekeimt.Super Quali!!!

    G. F.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bubblelicious (Nirvana) feminizada
Bubblelicious (Nirvana) feminizada
Estás visitando la pagina web española.