Easy Pack 100% Terra (Plagron)

Cultivar marihuana no podría ser más sencillo con los Easy Packs de Plagron. La edición 100% Terra contiene todos los nutrientes que necesitas para cultivar cuatro plantas de cannabis en tierra, desde la fase vegetativa hasta la cosecha. Reforzado con el fertilizante insignia Green Sensation 4 en 1 de Plagron, esta temporada conseguirás una cosecha abundante y repleta de sabor.

20,85 € IVA incluído
En stock
Compra 3 unidades 5% de descuento
Compra 5 unidades 10% de descuento
Compra 10 unidades 15% de descuento

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Plagron - Easy Pack 100% Terra: Para cultivar cuatro plantas desde la siembra hasta la cosecha

Plagron es una marca famosa por sus fertilizantes de calidad para marihuana. Y ahora, con el lanzamiento de sus Easy Packs, cultivar cannabis es más fácil que nunca. El Easy Pack 100% Terra acaba con cualquier duda a la hora de fertilizar tus plantas cultivadas en tierra y garantiza una cosecha sabrosa y abundante en todo momento.

Con dos abonos minerales de la línea Terra y un potenciador de floración, el Easy Pack 100% Terra de Plagron tiene todo lo que necesitas para maximizar la salud de cuatro plantas durante la fase vegetativa y la floración. Además, viene con un calendario de cultivo que explica exactamente con qué y cuándo abonar las plantas en cada semana de su ciclo de vida. Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que tus plantas reciban la luz y el agua que necesitan; el Easy Pack de Plagron se encargará del resto.

Este pack contiene:

  • 250ml de Terra Grow (NPK 3-1-3)
  • 250ml de Terra Bloom (NPK 2-2-4)
  • 50ml de Green Sensation (NPK 0-9-10)

Terra Grow y Terra Bloom son fertilizantes base especialmente formulados para satisfacer todas las necesidades de tus plantas de marihuana durante las fases vegetativa y de floración. Ambos son abonos minerales altamente concentrados que ofrecen las proporciones ideales de nitrógeno, fósforo y potasio para maximizar la salud de las plantas que crecen en tierra.

El tercer miembro del trío nutricional del Easy Pack 100% Terra es el producto Green Sensation de Plagron. Al contener moléculas de carbono modificadas que potencian al máximo la fotosíntesis y la absorción de nutrientes de las plantas con flores, Green Sensation mejora la estructura de los cogollos y la producción de resina, garantizando una cosecha abundante de hierba potente, muy aromática y deliciosa. Green Sensation se puede utilizar desde la cuarta semana de floración hasta una semana antes de la cosecha, junto con el fertilizante Terra Bloom incluido en el pack.

Con el Easy Pack 100% Terra de Plagron, nunca había sido tan fácil cultivar marihuana de calidad en tierra. ¡Cómpralo hoy mismo para acabar con cualquier duda sobre cómo fertilizar tus plantas, y prepárate para conseguir cosechas de tamaño XL!

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Easy Pack 100% Terra (Plagron)
Easy Pack 100% Terra (Plagron)
Estás visitando la pagina web española.