Easy Pack 100% Natural (Plagron)

Disfruta de la máxima calidad y comodidad con el Easy Pack 100% NATURAL. Este kit contiene todos los fertilizantes ecológicos que necesitas para cultivar cuatro plantas de principio a fin. Con abonos de primera calidad para la fase vegetativa y la floración, y su producto estrella 4-en-1 (Green Sensation), este pack te garantiza unas cosechas increíbles y un sabor excepcional.

27,20 € IVA incluído
En stock
Compra 3 unidades 5% de descuento
Compra 5 unidades 10% de descuento
Compra 10 unidades 15% de descuento

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Plagron - Easy Pack 100% NATURAL: Cultiva cuatro plantas fácilmente

El Easy Pack 100% NATURAL es un pack completo de fertilizantes para cultivar cuatro plantas de tamaño medio desde la germinación hasta la cosecha. Este pack contiene todo lo que necesitas para cultivar, evitando las conjeturas y maximizando la cosecha.

Preparado con esmero y experiencia, el Easy Pack 100% NATURAL está compuesto por fertilizantes ecológicos de primera calidad para la fase vegetativa y la floración. Estas fórmulas ecológicas, enriquecidas con macronutrientes y micronutrientes esenciales, proporcionan una nutrición óptima para el buen desarrollo de las plantas, garantizando un crecimiento vigoroso y una floración abundante.

Este pack contiene:

El producto estrella del Easy Pack es el Green Sensation, un producto 4-en-1. Este potente aditivo está meticulosamente diseñado para fomentar el desarrollo de los cogollos, impulsar la producción de resina y aumentar el contenido de aceites esenciales, dando lugar a cosechas abundantes de cogollos de primera calidad. La mezcla sinérgica de nutrientes y aditivos de este pack no solo garantiza un sabor excepcional, sino también enormes cosechas que superan casi todas las expectativas.

Con el Easy Pack 100% NATURAL, cultivar plantas de primera categoría es más fácil que nunca. Tanto si es la primera vez que cultivas como si ya tienes mucha experiencia, este pack simplifica el proceso de cultivo y te permite conseguir resultados a nivel profesional fácilmente. Mejora tu cultivo y libera todo el potencial de tus plantas con el Easy Pack: ¡así de fácil!

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Easy Pack 100% Natural (Plagron)
Easy Pack 100% Natural (Plagron)
Estás visitando la pagina web española.