Blog
Plagron Productos
4 min

Saca El Máximo Partido A Tus Plantas Con Plagron

4 min
Headshop Products

Si buscas fertilizantes básicos, una guía de inicio, un calendario de cultivo personalizado, o has decidido pasarte al cultivo hidro, Plagron tiene lo que necesitas. Sigue leyendo para descubrir más información sobre esta marca y cómo se han convertido en expertos en el campo de los fertilizantes, aditivos y nutrientes.

PLAGRON: ¿QUIÉNES SON Y A QUÉ SE DEDICAN?

Tanto si eres un cultivador altamente cualificado como si acabas de empezar, es fundamental que entiendas la importancia de los sustratos, los fertilizantes y los aditivos. Afortunadamente, Plagron se ha hecho un nombre proporcionando productos certificados CE que "pueden ser utilizados por todo tipo de agricultores y garantizan las mejores cosechas". Esto puede parecer una afirmación muy atrevida, pero solo hay que echar un vistazo a su amplia gama de productos para ver que Plagron sabe bastante sobre lo que se necesita para cultivar con éxito.

Plagron es una empresa construida desde abajo que empezó como un humilde criadero de gusanos en 1992. Desde entonces, la empresa se ha convertido en una multinacional que realiza envíos a todo el mundo. Lo mejor es que Plagron cubre las necesidades de todo tipo de cultivadores, independientemente de su experiencia. No importa si vas a cultivar una planta o cien. Con la mezcla de sustrato adecuada, nutrientes esenciales y fertilizantes, Plagron te ayuda a conseguir "los mejores resultados".

Ahora que ya sabes un poco más sobre la empresa, es hora de ver lo que ofrecen.

PRODUCTOS PLAGRON

Productos Plagron

Empezar a cultivar con Plagron es muy sencillo gracias a sus cuatro categorías de productos claramente diferenciadas. Inicio, Nutriente Básico, Sustrato y Aditivo te proporcionarán un control completo para tu próximo cultivo, incluso si eres un novato.

1. INICIO

Como el nombre indica, aquí es donde la mayoría de cultivadores comienzan su andadura. La categoría Inicio ofrece varios kits básicos, seedboxes y sustratos ideales para esquejes y plantones. Lo único que tienes que hacer es decidir cuántas plantas vas a cultivar y elegir el producto Plagron que mejor se adapte a tus necesidades.

Para los principiantes, las posibilidades que les abre Plagron no terminan ahí. Selecciona cualquiera de sus productos de Inicio, y te proporcionarán una lista de productos relacionados, preguntas frecuentes y una calculadora del programa de cultivo personalizable.

2. NUTRIENTE BÁSICO

Si vas a germinar tus semillas sin ningún producto de la categoría Inicio de Plagron, puedes pasar directamente a la de Nutriente Básico. O si quieres aprovecharte de sus seedboxes y kits básicos, los productos Nutriente Básico han sido diseñados para aunar sus esfuerzos con el resto de la gama de productos Plagron. Claramente etiquetados y diferenciados por colores, cada uno de ellos viene con información esencial, productos relacionados y consejos de los expertos de Plagron. También tienen mezclas de nutrientes cuidadosamente elaboradas para quienes cultivan en coco o hidro.

Artículo Relacionado

¿Por Qué Necesitan Nutrientes Las Plantas De Cannabis?

3. SUSTRATO

Todas las plantas dependen de un sustrato equilibrado, saludable y rico en nutrientes. Sin él, tus plantas se enfrentarán a una raíz de estructura deficiente y a un retraso en el crecimiento, entre otros problemas. Plagron entiende la importancia de los sustratos diversos y efectivos, razón por la cual también encontrarás suelo, coco, hidro/coco, y Euro Pebbles.

Plagron está orgullosa de dedicar tiempo a escuchar a sus clientes para entender qué podrían hacer para que el cultivo sea más sencillo. Como parte de este proceso de retroalimentación, varios de los productos de la categoría Sustrato ya vienen fertilizados, para que puedas concentrarte en otros aspectos del cultivo.

4. ADITIVO

Siempre y cuando tengan un equilibrio adecuado entre nutrientes y sustrato, tus plantas crecerán más y florecerán de forma exitosa. Pero si quieres maximizar tus cosechas, necesitarás potenciadores, estimuladores, reguladores de pH y complementos de sustrato. El aditivo adecuado para tu proyecto dependerá de varios factores. Aun así, para ayudarte a decidir, Plagron tiene una gran variedad de recursos disponibles a través de sus "temas" y descripciones detalladas de sus productos.

PRODUCTOS PLAGRON EN ZAMNESIA

Productos Plagron En Zamnesia

Zamnesia está orgullosa de ofrecer varios productos Plagron Inicio. Aunque solo representan una pequeña parte de la gama completa de Plagron, son ideales para la germinación y la fertilización.

  • KIT DE GERMINACIÓN SEEDBOX

Antes de tener en cuenta el delicado equilibrio entre luz, agua, fertilización y temperatura, tendrás que garantizar una germinación exitosa. A menudo una fase ignorada, darles a tus plantas el mejor comienzo en la vida es una excelente forma de mejorar tus probabilidades de éxito, así como su resistencia, en caso de que se produzca algún problema.

El kit de germinación Seedbox incluye 12 alveolos de germinación con coco ya preparados, el emblemático suplemento de Plagron, Seed Buster (250 ml), y un recipiente transparente. Juntos, garantizan que tus plantas jóvenes tengan las ventajas que necesitan.

Kit De Germinación Seedboxver producto

  • STARTER KITS

Saber por dónde empezar en relación a los fertilizantes, aditivos y potenciadores de floración es uno de los aspectos más difíciles del cultivo de plantas. Afortunadamente, el kit de iniciación de Plagron abarca estos tres aspectos. Tanto el Terra Starter Kit como el Natural Starter Kit tienen todo lo que necesitas para estimular un crecimiento, floración y fructificación sanos. Ambos kits utilizan una equilibrada mezcla de nitrógeno, fósforo, y potasio, que es adecuada tanto para la fase vegetativa como de floración. Ideal para novatos, tienen todo lo necesario para empezar a cultivar.

Starter Kitsver producto

  • SEEDBOOSTER PLUS

Plagron no se ha convertido en una empresa de renombre internacional por casualidad. Su dominio de sustratos, fertilizantes y aditivos es fruto de su dedicación a la investigación y el desarrollo. Al responder directamente a las preguntas y necesidades del mercado, perfeccionan continuamente sus productos.

Artículo Relacionado

NPK: Cuál Es La Mejor Proporción Para Cultivar Cannabis

Seedbooster Plus es un claro ejemplo del compromiso de Plagron para el éxito de los cultivos. Con una fórmula especial, solo hacen falta siete gotas para estimular la germinación o hacer que las semillas más viejas se desarrollen con un vigor renovado.

Seedbooster Plusver producto

  • SOLUCIÓN FERTILIZANTE GREEN SENSATION

Green Sensation es algo más que el típico abono. Su solución 4-en-1 proporciona un fuerte estímulo para las plantas cultivadas tanto en el interior como al aire libre. Las estrictas normas de control de calidad de Plagron garantizan que Green Sensation no contenga hormonas, residuos de origen animal ni OMG, y que esté repleto de varios nutrientes y potenciadores vitales.

Un fertilizante PK mejora la floración y la resistencia de la planta, mientras que una selección patentada de nutrientes estimula la floración y el transporte de azúcares. Por último, unos estimulantes y enzimas cuidadosamente seleccionados, potencian la vida del suelo, las cosechas y el sabor de los frutos. Simplemente mézclalos con agua como se indica, antes de añadir los nutrientes básicos para obtener una potente solución todo en uno.

Solución Fertilizante Green Sensationver producto

Lucas

Escrito por: Luke
Luke es un escritor a tiempo parcial y un visionario a tiempo completo. Un psiconauta anónimo camuflado con su traje de corbata, que trabaja para llevar racionalidad a las masas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Headshop Products
Buscar por categorías
o
Buscar