Vaporizador portátil E-njoint (3-en-1)

(2)

El vaporizador portátil E-njoint 3-en-1 es el primer vaporizador en forma de canuto para hierba, aceites y ceras. Funciona con un sólo botón y tiene tres temperaturas controladas por microprocesador. Viene con varios accesorios, como un adaptador de viaje, cargador para el coche y mucho más. El E-njoint 3-en-1 te ofrece una genuina experiencia y una forma limpia y sana de disfrutar de tu marihuana

129,95 IVA incluído
Agotado

- +
 

  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

This vaporizer can be used with:

Checked_yesHerbs Check_YesConcentrates Check_Yes Resins Check_NoE-liquids


Vaporizador Portátil E-njoint 3-en-1: Fuma un Canuto Sin Humo

Disfruta del cannabis como debe ser - en un cono - con el vaporizador portátil E-njoint 3-en-1. Este vaporizador con forma de porro te ofrece una extraordinaria experiencia pero sin los inconvenientes del humo. Sin sustancias perjudiciales, llamas, alquitrán ni humo, la forma más limpia y sana de obtener tu dosis de THC y CBD. El E-njoint 3-en-1 se puede usar con hierbas, cera y aceites.

El vaporizador portátil E-njoint 3-en-1 no sólo tiene un bonito diseño, también es muy fácil de usar gracias a su único botón. Sólo hay que hacer unos cuantos clics para encenderlo y programar la temperatura deseada. Una elegante luz roja le da una extraordinario aspecto en la oscuridad.

Este vaporizador tiene una cámara de calentamiento controlado por microprocesador y tres temperaturas diferentes para ofrecerte una estupenda experiencia de vapeado. La cámara calefactora está situada lo más lejos posible de la salida del vapor, para que éste se enfríe un poco.

UNO DE LOS VAPORIZADORES PORTÁTILES MÁS COMPLETOS DEL MERCADO

El vaporizador portátil E-njoint 3-en-1 viene con un montón de útiles accesorios, a diferencia de muchos otros vaporizadores portátiles. Este kit incluye dos recipiente para hierbas secas, otros dos para ceras, y otros dos para extractos de aceite. También trae un adaptador de corriente con cable de carga USB, un cargador de coche, una boquilla/filtro extra, un cepillo de limpieza, una herramienta metálica de presión, unas pinzas, y un gancho de limpieza, un adaptador de viaje de 2600mAh que también se puede utilizar como linterna, un cordón para el cuello y un manual.

Reseñas (2)
    (2)
    02/Ene/2019

    Sympa
    Redoutablement efficace... Livré dans un coffret plutôt complet... Un seul bémol, une autonomie réduite...

    10/Mayo/2017

    Joint mal anders....besser
    Ganz wunderbares Teil. Hübsch anzuschauen, liegt gut in der Hand. Super Erlebnis, Cannabis zu konsumieren.....ohne den schädlichen Tabak im ursprünglichen Joint. Also eine perfekte Alternative für Nichtraucher. Einziges Manko ( ich bitte dringend um Abhilfe ) : Das Video ist niederländisch gesprochen. Bitte dies wenigstens in Englisch anbieten. Und die Betriebsanleitung ist zwar in Englisch, aber missverständlich bezüglich ein paar wichtiger Bedienungsdetails. Wäre schön, wenn es diese schriftliche Anleitung auch in Deutsch gäbe !! Damit der E-njoint auch wirklich 100% korrekt bedient und genutzt werden kann. Dazu ist er zu teuer, um seine Lebensdauer ggf. wegen Bedienfehlern unnötig zu verkürzen oder gar die kostbare Ladung zu "verlieren" durch zu hohe Temperatur oder Haltungsfehler. Danke. Fazit : Hervorragender Verdampfer......

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Vaporizador portátil E-njoint (3-en-1)
Vaporizador portátil E-njoint (3-en-1)
Vaporizador portátil E-njoint (3-en-1)
Vaporizador portátil E-njoint (3-en-1)

30 otros productos de la misma categoría:

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.