O.penVAPE Ziggy Marley Conscious Party

(12)

O.penVAPE ha colaborado con el icono del reggae Ziggy Marley en su nueva gama de vaporizadores para hierbas. El vaporizador Ziggy Marley Conscious Party incluye ajustes de temperatura variable con sus respectivas luces LED, diseño con textura de madera con vetas y un tamaño de bolsillo muy cómodo. El vaporizador Ziggy Marley Conscious Party te ofrece una experiencia responsable sin arruinarte.

69,00 IVA incluído
Agotado

- +
 

  • Más
  • Reseñas (12)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

 Este vaporizador puede usarse con:

 Checked_yesHierbas     Check_NoConcentrados   Check_No Resinas   Check_NoE-Líquidos  

 


O.penVAPE - Vaporizador Ziggy Marley Conscious Party: fácil de usar, cómodo y portátil!

O.penVAPE, una de las marcas líderes en tecnología de vaporización, ha colaborado con el ganador de un Grammy e icono del reggae Ziggy Marley y Mile High Brands para crear su nueva línea de vaporizadores tanto para aceites como para hierbas. Ziggy Marley estaba emocionado con esta colaboración: "Estoy encantado de colaborar con O.penVAPE, ya que son los líderes en su sector".

El vaporizador Ziggy Marley Conscious Party tiene ajustes de temperatura variable y sus correspondientes indicadores LED. Otras características son el acabado en madera con vetas en relieve y portabilidad de bolsillo. El vaporizador viene con un año de garantía ofrecida por O.penVAPE.

El vaporizador es sencillo de manejar: el aparato se enciende y se apaga con 3 pulsaciones rápidas. Arranca por defecto en la posición de temperatura más baja, como indica el único LED encendido. Si mantienes pulsado el botón durante 3 segundos, puedes aumentar el nivel de temperatura del vaporizador a la posición media, y si lo mantienes pulsado otros 3 segundos alcanzará su temperatura máxima.

Un porcentaje de los ingresos por la venta de este producto se destinarán a U.R.G.E. (Unlimited Resources Giving Enlightenment), la organización sin ánimo de lucro que Ziggy creó para contribuir a la educación de niños por todo el mundo.

Contenido del paquete:

  • El vaporizador Ziggy Marley Conscious Party
  • 1 boquilla desmontable
  • 6 filtros de malla metálica
  • 1 herramienta para rellenar/vaciar
  • 1 cepillo de limpieza
  • 1 cargador USB
  • Un año de garantía del fabricante

Video

Reseñas (12)
    (12)

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    27/Ene/2018

    una bomba
    Il prodotto fa esattamente quello che deve fare. Dopo un brevissimo periodo di sperimentazione per scegliere la giusta temperatura e pressione, le sessioni procederanno molto bene. E' importante lasciar passare qualche secondo abbondante tra un tiro e l'altro per avere un fumo più consistente. La batteria ha bisogno di 2 ore per ricaricarsi, ma per un utilizzo personale è più che accettabile. Vale la pena aspettare. Odori praticamente zero.

    05/Jul/2017

    Plutot satisfait
    La batterie ne tiendra en revanche que pour une vaporisation complète de l'herbe. Pratique en deplacements ou dans des endroits très fréquentés où vous donnerez l'impression de tirer sur une e-cig. Je le recommande!

    24/Mayo/2017

    Vapo buono ma durano poco le batterie
    Buon vaporizzatore ma le sue pile durano troppo poco. Il mio uso è di tipo medico e forse non è il più adatto.

    24/Abr/2017

    Goed, met 1 minpuntje
    Een goede vaporizer, makkelijk te gebruiken met heerlijke smaak ontwikkeling, helaas wel na 5/6 dagen gebruiken en opladen is de micro-usb kapot gegaan. Zamnesia heeft dit zeer professioneel en snel opgelost.

    03/Abr/2017

    Nice product
    The device looks really nice, is easy to use, don't need much herbs in it, I'm rather satisfied. The negative thing about it is the low battery duration, I feel like you can use it for a good hour, but needs to charge for another hour if not a bit more if the battery is completely dead. Other than that, I recommend

    25/Ene/2017

    No le cojo el truco
    Tengo la sensación de que necesito más hierba con el vaporizador, cuando debería ser al contrario. La batería dura MUY poco. Hay que aspirar con ganas. Lo que sí que es muy bonito y de tacto agradable, la presentación cuidadosa. Si cambio de opinión me comprometo a escribirlo, pero ahora mismo no volvería a comprarlo.

    04/Ene/2017

    best
    good

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
O.penVAPE Ziggy Marley Conscious Party
O.penVAPE Ziggy Marley Conscious Party
O.penVAPE Ziggy Marley Conscious Party
O.penVAPE Ziggy Marley Conscious Party
O.penVAPE Ziggy Marley Conscious Party
O.penVAPE Ziggy Marley Conscious Party
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.