Dr. Dabber Aurora

(2)

Con el vaporizador portátil Aurora, fabricado por Dr. Dabber, sólo tienes que conectar de forma magnética la batería, el atomizador y la boquilla, pulsar el botón de encendido tres veces y disfrutar de nubes de vapor llenas de un sabor extraordinario. Así de sencillo, con este vaporizador-bolígrafo que incorpora tecnología de última generación en un innovador dispositivo.

99,00 IVA incluído
Agotado

- +
 

  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Este vaporizador es compatible con:

Hierbas
Concentrados
Resinas
E-Líquidos

Dr. Dabber - Aurora: El vaporizador de próxima generación

El Aurora es un vaporizador portátil de Dr. Dabber - una conocida y respetada marca en el mercado de los vaporizadores. Viene con una batería de tensión variable, tres atomizadores distintos y la innovadora tecnología magnética Snaptech. Además, tiene tres ajustes diferentes de temperatura que utilizan la galardonada tecnología "baja en calor" de Dr. Dabber.

Tiene el aspecto y el tacto de un vaporizador de calidad, con su elegante y discreto diseño y acabado satinado. Es un producto muy resistente y duradero. Pero no sólo es agradable a la vista, también es muy fácil de usar: con un sencillo botón de encendido, una luz LED como indicador, y la revolucionaria tecnología magnética Snaptech que elimina la necesidad de enroscar y desenroscar sus distintas piezas. La boquilla está moldeada con un diseño ergonómico para obtener el mejor flujo de aire y con la adición de una punta con un nuevo estilo.

Con este vaporizador portátil se pueden obtener sabrosas nubes de vapor que se adaptan a la consistencia de tu concentrado favorito con tres tipos de atomizadores. El de cuarzo se usa para aceites de baja viscosidad, y el de cerámica para aceites más cerosos. El elemento calefactor de cerámica funciona mejor con ceras, ya que no tiene mechas ni cables.

Si buscas un vaporizador portátil fácil de usar, de innovadora y revolucionaria tecnología y que ofrezca una experiencia muy agradable, el Aurora de Dr. Dabber podría ser para ti.

Reseñas (2)
    (2)
    06/Marzo/2018

    Dr dabber
    doet wat hij moet doen handig magnetisch,,,goed te reinigen.Prima product...afz martin

    11/Sept/2017

    DR.Dabber aurora
    Uitstekend product werkt goed ! NR. v.Bennekom.

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Dr. Dabber Aurora
Dr. Dabber Aurora
Dr. Dabber Aurora
Dr. Dabber Aurora
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.