Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Vapir Oxygen 4.0

Vapir Oxygen 4.0

El Vapir Oxygen es un estupendo vaporizador portátil digital a un precio muy razonable. Se puede usar con el adaptador que incluye o con una batería (si está completamente cargada suele durar una hora). Un aparato muy sencillo pero efectivo para fumar sobre la marcha. Funciona mejor con hierba finamente triturada. Se puede usar con un adaptador de coche de 12V.

Más detalles


Estado inventario: No está en stock

€ 95.00 IVA incluído

  • Más
  • Reviews (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones

 Este vaporizador puede usarse con:

 Checked_yesHierbas     Check_NoConcentrados   Check_No Resinas   Check_NoE-Líquidos  

 


Vapir Oxygen 4.0: Aparato simple y eficaz para fumar sobre la marcha

El Vapir Oxygen es un sencillo pero efectivo vaporizador para fumar sobre la marcha, a un precio más que razonable. Este vaporizador portátil digital se puede usar con el adaptador que incluye, un adaptador de coche de 12V, o con una batería externa. La batería completamente cargada suele durar 1 hora de uso continuado. Deberás cargar la batería durante al menos 12 horas antes de usarla. NO la cargues más de 24 horas, ya que la sobrecargarás y anularás la garantía.

Cómo usar el Vaporizador Vapir Oxygen

Para obtener la mejor experiencia de vaporización posible, recomendamos triturar bien la hierba – esto garantiza que el aire circule fácil y uniformemente a través de la mezcla. Elige la temperatura deseada por medio de los botones +/- (374°F/190°C es una buena temperatura estándar, pero cada mezcla tiene su temperatura adecuada, por lo que tendrás que practicar un poco). Para precalentar la unidad, pulsa el botón de HEAT. Una luz LED roja indica que el elemento calefactor esta funcionando y la pantalla muestra la temperatura actual. Una vez que veas la luz LED verde, el dispositivo está listo para recibir la mezcla. Desenrosca la boquilla girándola en sentido contrario a las agujas del reloj y coloca la mezcla con la cuchara incluida (por la seguridad de tus dedos, NUNCA toques dentro del dispositivo o cerca del interior, cuando el aparato está encendido). No te pases, en este caso menos es mas - 2-3 cucharadas son suficientes. Vuelve a enroscar la boquilla y comienza a inhalar de inmediato. Cuando acabes de fumar, deja que la unidad se enfrié durante unos 15-20 minutos antes de limpiarla.

Si quieres detener el proceso calefactor, solo tienes que pulsar el botón de HEAT otra vez. El Vapir Oxygen tiene una función de auto apagado que desconecta el dispositivo tras 20 minutos de calentamiento continuo. Un interruptor termal hace lo mismo para prevenir que se sobrecaliente.

Suministro:
1 Vaporizador Vapir Oxygen
1 Cepillo de limpieza
1 Ajuste de tubo
1 Boquilla Vapir X-
1 Cable de 110v/220v
1 Manual
1 Cuchara

Medidas: 17cm x 5cm

VIDEO

 

     
    Nadie ha escrito una reseña aún



    No puedes escribir una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Hacer pregunta
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hacer pregunta
esconder forma
Nombre:
Email:
Cuestión:
  Hacer pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

30 otros productos de la misma categoría: