Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

GoTime (TGA Subcool by JinxProof)) regular

GoTime (TGA Subcool by JinxProof)) regular

La GoTime de TGA Subcool no sólo impresiona con su edificante y eufórico subidón. Su excepcional aroma, abundantes rendimientos y extraordinaria producción de resina, hacen de ella una de las mejores opciones para los amantes de las Sativas. Es fácil de cultivar, lo que se añade a las numerosas cualidades de esta destacada Sativa.

Estado inventario: Agotado

72,50 IVA incluído

Todas las combinaciones posibles:
Número de semillas: 6 € 72.50 Agotado
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones

TGA Subcool – GoTime: Excepcional Sativa, perfecta para potenciar la creatividad y el ánimo

La GoTime de TGA Subcool es una espectacular variedad de predominancia Sativa con un increíble efecto edificante y eufórico. Sus duros cogollos, extraordinarios rendimientos y extrema producción de resina, la convierten en una excelente opción para elaborar extractos y concentrados.

Durante su crecimiento, este cruce entre una Norton y una OG Kush de TGA Subcool, desarrolla unas enormes colas repletas de vainas con un óptimo ratio cáliz/hoja. Como resultado, las hembras de esta variedad regular son muy grandes y desarrollan unos durísimos cogollos con una excepcional producción de resina, lo que convierte a la GoTime en una planta ideal para hacer concentrados. A pesar de sus alucinantes rendimientos, es muy fácil de cultivar, lo que es otra ventaja que habla por sí misma.

La GoTime presenta dos fenotipos, ambos extraordinarios a su manera: El fenotipo morado es un gran productor y tiene un intenso aroma a queso con notas afrutadas. Para este fenotipo, se recomienda la poda temprana.

El fenotipo verde se estira mucho más y tiene un aroma a limón y diesel. Puede engordar bastante, debido al enorme tamaño de sus cogollos.

Independientemente del fenotipo que se obtenga, tanto el morado como el verde, ambos presentan una extraordinaria producción de resina y tricomas, un delicioso sabor y unos generosos rendimientos.

Cuando se fuma la GoTime, se obtiene una increíble experiencia en la que se puede disfrutar de su sabor alimonado y a diesel o a queso y skunk, dependiendo del fenotipo.

El efecto de la GoTime es muy potente, positivo, eufórico y estimulante. Ideal para potenciar la motivación y la creatividad, y también muy apto para combatir el dolor crónico, la ansiedad y los cambios de humor.


Marca The Dank Seeds
Genética 65% Sativa / 35% Indica
Padres Norton x JOG Kush
Periodo De Floración 58-63 days
Producción En Interior Alto
Altura En Exterior Medio
Disponible Como Semilla Regulares
     
    Nadie ha publicado reseñas aún



    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Haz una pregunta
ocultar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Haz una pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

6 otros productos de la misma categoría:

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.