Ripped Bubba (TGA Subcool) regular

La Ripped Bubba es predominantemente Indica, pero produce cantidades insanas de resina, dando a los brotes un aspecto escarchado. Es el vástago de la Bubba Kush Pre-98, una potente variedad predominantemente Indica, y de la Jack The Ripper, una cepa principalmente Sativa con un contenido muy alto de THC y THCV. El subidón de la Ripped Bubba es motivador y creativo, a la vez que calma el cuerpo.

70,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 5€ 70.00
  • Número de semillas: 5 € 70.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

TGA Subcool - Ripped Bubba: Produce una enorme cantidad de resina

Por la forma en la que crece la Ripped Bubba, es fácil ver su predominancia Indica (60%), pero las plantas presentan una producción de resina demencial, como un Sativa, dándoles a los brotes un aspecto escarchado. La Ripped Bubba fue criada mediante el cruce de la Bubba Kush Pre-98 y la Jack The Ripper, ambas leyendas por derecho propio.

La Bubba Kush Pre-98 es una potente variedad predominantemente Indica, exceletne para el tratamiento de la ansiedad, la depresión y el dolor, mientras que la Jack The Ripper es una cepa predominantemente Sativa, con grandes cualidades para aliviar la ansiedad, el estrés y el dolor. ¿Ha notado alguna similitud con los efectos de los padres de la Ripped Bubba? Pero no, eso no significa que los efectos medicinales estén exponenciados o duplicados. En realidad, el subidón de la Ripped Bubba provoca un aumento de la motivación y la creatividad, pero también calma y relaja el cuerpo. Pero ten cuidado, es lenta y se apodera poco a poco de tu cuerpo y alma. El sabor de su humo es muy agradable, es una composición de varias combinaciones distintas. Que son... cereza, Kush, hachís, moras, caramelo y limón. Si por un golpe de suerte hay un fenotipo de Cherry Candy entre tus plantas, BINGO - al menos en cuanto al sabor.

Para obtener el mejor rendimiento de la Ripped Bubba, se debe podar pronto y cultivar como un arbusto - pero deberás vigilar el fenotipo, cuando se trata del período vegetativo. El que se parece a la Bubba Kush se estirará solo el doble durante el período de floración y, por lo tanto, deberá mantenerse en la fase vegetativa durante 10-12 semanas, antes de entrar en la floración, para aumentar su tamaño y cosecha. El fenotipo de la Jack The Ripper se estira cuatro veces más, por lo que deberás planificar con tiempo y limitar su período vegetativo a solo 6-8 semanas, a menos que el techo no sea un problema para ti. Debido a las variaciones, es difícil predecir la duración de la floración, pero suele ser entre 8 y 9 semanas.

Marca The Dank Seeds
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Padres Bubba Kush Pre '98 x Jacks Cleaner x Space Queen
Periodo De Floración 55-60 days
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Altura En Interior Bajo
Altura En Exterior Bajo
Época De Cosecha (Exterior) Finales De Septiembre
Disponible Como Semilla Regulares
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Ripped Bubba (TGA Subcool) regular
Ripped Bubba (TGA Subcool) regular
Ripped Bubba (TGA Subcool) regular
Ripped Bubba (TGA Subcool) regular
Ripped Bubba (TGA Subcool) regular
Ripped Bubba (TGA Subcool) regular
Ripped Bubba (TGA Subcool) regular
Ripped Bubba (TGA Subcool) regular
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.