The Void (TGA Subcool) regular

La Void se ha creado mediante la combinación de dos variedades muy potentes. Subcool tomó una de sus favoritas, la predominantemente Sativa Apollo-13, y la cruzaron con la belleza de predominancia Indica, Querkle. El resultado es una planta con unos rendimientos muy altos, un estimulante subidón cerebral y un sorprendente sabor. ideal para tediosas tareas o inspiración creativa.

70,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 5€ 70.00
  • Número de semillas: 5 € 70.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Video (0)
Más

TGA Subcool - The Void: Buena elección para una inspiración creativa

La Void se ha creado mediante el cruce de dos cepas extremadamente potentes. TGA Subcool tomó la Apollo-13, y una de sus favoritas, la Querkle, y creó una planta de alto rendimiento, sorprendente sabor y un estimulante subidón cerebral. La Apollo-13 es una cepa predominantemente Sativa, con un sabor picante, terroso y a limón, parecido al té, y uno de los subidones más potentes y duraderos que jamás hayas experimentado. Su contraparte en la Void es una de las variedades predominantemente Indica más hermosas que existen, y la Querkle tampoco se queda corta cuando se trata de golpearte con sus fuertes y calmantes vibraciones moradas Indica, a la vez que te deja completamente alerta; en cuanto a su sabor, es una mezcla de uvas, frutas y bayas, sazonadas con un toque de almizcle. Y ahora, imagínate todas esas cualidades en un solo paquete - aquí lo tienes, la Void.

La Void muestra la mayor parte de su potencial cuando se cultiva en forma de arbusto, con una buena poda o en un entorno ScrOG. Dale un poco más de fase vegetativa y te recompensará aún más. Sin poda, puede crecer bastante alta y producir enormes rendimientos. La mayoría de las plantas tienen el aspecto de la Apollo 13, pero con matices violetas a medida que alcanzan la madurez. A pesar de que sus influencias Sativa (60%) e Indica (40%) son casi iguales, el subidón es mucho más como uno Sativa. Su edificante subidón cerebral estimulará tu creatividad e inspiración.

Marca The Dank Seeds
Genética 60% Sativa / 40% Indica
Padres Apollo 13 x Querkle
Periodo De Floración 8 weeks
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Época De Cosecha (Exterior) Finales De Septiembre/Octubre
Disponible Como Semilla Regulares
Reviews (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Questions (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Hide form
Restrictions

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Video (0)
There are no videos for this product yet.

Smartshop