Jilly Bean (TGA Subcool) regular

La Jilly Bean es la elección perfecta para los fumetas a los que les gusta la macedonia de frutas y un fuerte subidón cerebral. TGA Subcool tomó una Orange Skunk desconocida y la cruzó con una Space Queen macho, lo que produjo una variedad de sabores exóticos de naranja, piña, mango y skunk y un nivel de THC del 21 %, que te lleva a un estado eufórico. Es una cepa de "Don´t worry, be happy".

70,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 5€ 70.00
  • Número de semillas: 5 € 70.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

TGA Subcool - Jilly Bean: Alto nivel de THC y sabor afrutado

Si te gusta la macedonia de frutas y el fuerte subidón cerebral, la Jilly Bean es para ti. Tras fumar una Skunk desconocidas con un increíble aroma y sabor a naranjas, TGA Subcool supo al instante cuál sería su pareja perfecta. La bautizó como Orange Velvet y la cruzo con una Space Queen macho, lo que resultó en una variedad con una exótica mezcla de sabores y un porcentaje de THC del 21 %. Tus papilas gustativas recibirán con placer esta combinación de sabores a naranja, piña, mango, manzana y skunk.

La Jilly Bean es una cepa bastante estable y sus plantas crecen de manera más o menos uniforme. Para lograr los mejores resultados, las plantas deberán ser decapitadas sólo una vez - de este modo, desarrollarán múltiples ramas laterales que permitirán la producción de varios impresionantes brotes. La Jilly Bean se adapta bien a los métodos SOG y SCROG, y puede convertirse en un verdadero monstruo en el exterior. Tanto en el interior como al aire libre, tiene unos rendimientos muy altos. Las plantas tienen tallos gruesos y brotes grandes, haciendo que la Jilly Bean sea variedad de fácil cultivo en cualquier medio.

La Jilly Bean es una mezcla compuesta por 60% Sativa y 40% Indica. En el interior, la planta alcanza su plena madurez tras 8 semanas de floración, y los brotes son bastante bonitos. La abundancia de pistilos herrumbroso y tricomas blancos y relucientes harán que te arrodillarse de asombro.

Es una cepa de "Don´t worry, be happy" que te lleva a una esfera eufórica. Su alto nivel de THC es garantía de un subidón feliz y lleno de humor - será difícil deshacerse de esa tonta sonrisa en tu rostro. Si has tenido un duro día de trabajo, esta es la opción perfecta para dejar que se vaya el estrés y los sentimientos depresivos.

Marca The Dank Seeds
Genética 60% Sativa / 40% Indica
Padres Unknown Orange Skunk x Romulan x Cindy99
Periodo De Floración 8 weeks
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Altura En Interior Bajo
Altura En Exterior Bajo
Época De Cosecha (Exterior) Finales De Septiembre/Octubre
Disponible Como Semilla Regulares
Premios High Times Top Ten 2007 Best Medical Sativa - 1st place / People's Choice Cup: Hash - 2nd place
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Jilly Bean (TGA Subcool) regular
Jilly Bean (TGA Subcool) regular
Jilly Bean (TGA Subcool) regular
Jilly Bean (TGA Subcool) regular
Jilly Bean (TGA Subcool) regular
Jilly Bean (TGA Subcool) regular
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.