Tanque Smiss Subohm SubX
Con estándar 510 para ajustarse a tu dispositivo favorito, el tanque Smiss SubX ofrece una experiencia de vaporización muy satisfactoria y saludable. El tanque de cristal de borosilicato de dos milímetros se puede llenar utilizando un orificio lateral único. Alinea el triángulo rojo y el punto y ya puedes rellenarlo. Una trampilla de silicona muy resistente evita cualquier tipo de fuga.
SMISS SubX Tank: un accesorio de llenado que cambiará el sector
La incorporación de una entrada de aire muy fácil de controlar potencia y realza los sabores. La entrada de aire de la parte inferior también se puede ajustar completamente. Con un simple giro de muñeca se puede personalizar cualquier sesión de vaporización. Sus materiales de alta calidad le permiten resistir esos pequeños tropiezos de la vida sin ningún problema. La doble disipación de calor consigue enfriar rápidamente. Una hierba seca al máximo de temperatura nunca combustionará, así que esta unidad es muy segura. El tanque Smiss SubX es robusto y tiene un aspecto muy atractivo.
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío