Kit De Germinación Plagron Seedbox

(3)

El kit de germinación Plagron Seedbox proporciona el entorno ideal para una germinación y crecimiento saludables. Las plantas jóvenes responden al estimulador Seedbooster con un desarrollo enérgico y rápido.

22,85 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Plagron - Kit De Germinación Seedbox: Plantones Que Se Transforman En Plantas Gloriosas

El kit de germinación Plagron Seedbox es un estupendo invernadero en miniatura para semillas. La bandeja tiene capacidad para doce semillas en tacos de fibra de coco ya preparados y con un nivel de pH amortiguado. El kit también incluye un bote de 250ml de Seedbooster y una tapa auto ajustable transparente. Usa el Seedbooster y agua para expandir los tacos, planta las semillas, y coloca la tapa en su lugar. Una vez germinados, asegúrate de que los plantones reciban mucha luz. Si sigues las instrucciones del manual que viene en la caja, conseguirás un crecimiento rápido y vigoroso de tus plantones.

El Seedbooster es una solución ideal para la germinación que estimula el crecimiento de los plantones. Una salud temprana y un crecimiento rápido se traducen en unas raíces más grandes y en una fase vegetativa más robusta. Las plantas que son fuertes desde el principio producen cosechas abundantes de flores grandes, resinosas y aromáticas.

INSTRUCCIONES

El semillero Seedbox es muy fácil de usar. Simplemente:

  1. Mezcla el bote de Seedbooster con 250ml de agua caliente y revuelve con cuidado.
  2. Añade la mezcla a la bandeja, asegurándote de distribuirla uniformemente sobre los tacos de fibra de coco. Espera hasta que se expandan completamente.
  3. Con las manos limpias o usando guantes, introduce las semillas en el orificio central de los tacos a una profundidad de 5mm.
  4. Coloca la tapa transparente sobre el semillero, asegurándote de que esté bien cerrada. Comprueba que los bordes encajen en las muescas del interior de la bandeja.
  5. Coloca el semillero en una habitación a una temperatura de 20-24°C
  6. Tras 1-5 días, cuando las semillas hayan germinado, levanta la tapa y déjala ligeramente torcida sobre la bandeja. Esto permitirá que entre aire fresco.
  7. Asegúrate de que los plantones reciban mucha luz.
  8. Una vez que los plantones alcancen la altura de la tapa y las raíces empiecen a asomar por los tacos, ya puedes trasplantarlos para comenzar la etapa vegetativa.

CONTENIDO DEL SEEDBOX

  • Bandeja de germinación y tapa transparente
  • 12 tacos de fibra de coco con pH amortiguado
  • Bote de 250ml de Seedbooster
  • Manual de instrucciones en 12 idiomas

GREEN SENSATION PARA POTENCIAR EL RENDIMIENTO DE LA PLANTA.

Cuando las plantas comiencen la etapa vegetativa y necesiten fertilizantes, el aditivo Green Sensation de Plagron potenciará su rendimiento. La composición única de Green Sensation es una potente mezcla de fertilizantes 4 en 1. Si lo utilizas junto con tus fertilizantes habituales, mejorarás el metabolismo de las plantas durante todo su crecimiento y aumentarás la producción y calidad de las flores. También mejora el sustrato y la calidad del suelo, y usarás hasta un 50% menos de fertilizantes. Green Sensation elimina la necesidad de añadir enzimas, estimulantes y abonos PK, y es seguro para cultivos orgánicos.

VIDEO

Reseñas (3)
    (3)

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    25/Marzo/2019

    Pas de chance
    Pas trop fan, 5 graines perdues, moisissure au bout de 4 jour. Donc je recommande pas

    04/Ene/2019

    Works great
    This germination kit perfect. Used it lots of times.

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Kit De Germinación Plagron Seedbox
Kit De Germinación Plagron Seedbox

24 otros productos de la misma categoría:

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.