Plagron Green Sensation

(36)

Green Sensation, de Plagron, es una potente mezcla de fertilizante 4-en-1, que ofrece las máximas ventajas posibles para tus plantas. El Green Sensation te proporciona un producto final con el mejor sabor y las mayores cosechas posibles, a la vez que mejora el metabolismo de la planta y la vida del suelo. Tras probar este producto de la mejor calidad, ¡ya no querrás nada más para tus plantas!

23,20
19,72 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (36)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Plagron - Green Sensation: Suplemento 4-En-1 Para Optimizar La Cosecha Y El Sabor

Green Sensation, de Plagron, prácticamente es la panacea. Es un fertilizante potente que puede usarse con cualquier estilo de cultivo, ya sea interior o exterior. El Green Sensation garantiza el mejor sabor y la mayor cosecha posible, al combinar 4 efectos positivos en una sola botella. Además, este producto estimula la floración de la planta y mejora la tierra.

PRODUCTO 4-EN-1

La gran potencia de Green Sensation se debe a la mezcla de 4 productos en 1:

  • Contiene un fertilizante PK que mejora la floración, la resistencia de las plantas y la calidad del producto final.
  • Contiene enzimas que previenen los síntomas de las deficiencias, estimulan la vida del suelo y combaten el desperdicio de oxígeno.
  • También contiene lo que conocemos como potenciadores. Estos activan reacciones nutricionales en las plantas, para darte la mejor cosecha y sabor.
  • Por último, pero no menos importante, contiene un suplemento que proporciona nutrientes activos para aumentar aún más el sabor y la cosecha. Este suplemento se compone de varios nutrientes secretos, que Plagron denomina GS-PowerParticles. Estos contribuyen a la producción de resina, el transporte de azúcar y la producción de aceites esenciales.

Mientras que otras marcas de fertilizantes te ofrecen 4 productos diferentes para obtener los resultados que ofrece el Green Sensation, Plagron te ofrece esta solución 4-en-1, práctica y muy eficaz. Dependiendo del sustrato y del estilo de cultivo que utilices, puedes ahorrar hasta un 50% en fertilizantes. Este producto elimina la necesidad de usar suplementos, enzimas y fertilizantes PK adicionales. Además, puede usarse en combinación con otros fertilizantes.

CALIDAD

Green Sensation no contiene hormonas, residuos derivados de animales, productos transgénicos, ni otras sustancias que podrían dañar la calidad del producto final. El departamentod de I+D de Plagron controla estrictamente los recursos, el método de producción y la calidad del producto final. Además, Green Sensation contiene un nutriente que provoca estrés salino a las plantas. Esto hace que la planta retenga más nutrientes y componentes orgánicos, para mejorar el sabor y aumentar la cosecha.

El fósforo y el potasio contenidos en el Green Sensation se absorben fácilmente, en comparación con los productos de otras marcas, y ambos nutrientes se dosifican con moderación. Esto garantiza que no puedas fertilizar en exceso. Y este también es el motivo de que Green Sensation contenga muchos elementos traza y micronutrientes. Aunque por sí mismo no sea un producto ecológico, Green Sensation es muy adecuado para el cultivo ecológico, ya que no perturba el suelo.

DOSIFICACIÓN

Usar este producto es muy rentable y económico. Agita bien el bote antes de usar y añade 1ml de Green Sensation por 1litro de agua (1:1000). A continuación, añade los nutrientes básicos hasta que alcances el valor EC deseado. Green Sensation aumentará el valor de la EC en 0,5 uS/cm, así que tenlo en cuenta a la hora de hacer la mezcla.

COMPOSICIÓN

Green Sensation es un fertilizante EC. Se compone de:

  • Solución de fertilizante PK (0-9-10)
  • Pentóxido de fósforo soluble en agua al 9% (P₂O₅)
  • Óxido de potasio soluble en agua al 10% (K₂O)

ENVASE

Solo vendemos Green Sensation en botellas de 100ml.

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (36)
    (36)
    30/Junio/2022

    Top product !!
    niet goedkoop maar wel een duidelijk verschil, een kweek met of een kweek zonder green sensation

    26/Junio/2022

    Super engrais
    Un parfait all-in-one

    25/Mayo/2022

    Green sensation
    Top product.

    14/Marzo/2022

    Super
    perfect

    06/Feb/2022

    Efficient product
    The concentration of the product is fairly high, so I’m calculating that this one bottle will last 2-3 harvest’s at least! Not bad. Will write further ahead with details on yield, health, flavor, etc… Cheers!

    27/Dic/2021

    Magia verde smeraldo
    ottimo prodotto, si nota subito la sua influenza sulla coltivazione. Vale davvero il prezzo mai più senza! (p.s non esagerate con i dosaggi)

    25/Dic/2021

    Ottimo
    Lo uso da un anno sempre soddisfatto

    21/Oct/2021

    a l'air pas mal
    Mais manque un peu de précision sur le dosage et le rythme d'utilisation. Si qq'un a plus d'infos merci bien à lui.

    07/Ago/2021

    ne marche pas
    ne marche pas et ma donner plein de parasite et de larve

    18/Abr/2021

    Aide
    Sur le site c'est pas écrit à partir de quant on utilise et si les dose augmente

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Plagron Green Sensation
Plagron Green Sensation