Extracto UB40 de Kanna

(3)

Las propiedades relajantes de la Kanna, una planta narcótica originaria de Sudáfrica, se conocen desde hace más de 300 años. Las tribus locales utilizaban esta planta como droga recreativa y para relajarse. El extracto UB40 de Kanna está especialmente elaborado para la vaporización. Aunque su efecto no dura tanto como con otros métodos de consumo, se pueden dar pequeñas caladas para prolongarlo.

13,50
10,80 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (1)
Más

Temperatura Óptima Para Vapear

Extracto UB40 de Kanna: Potente Extracto de Kanna para Vaporizar

La Kanna (Sceletium tortuosum) es una planta narcótica originaria de Sudáfrica. Se cree que las tribus locales ya conocían sus propiedades relajantes hace varios siglos, y mascaban la planta o esnifaban su extracto para aumentar la energía mental o como droga recreativa para relajarse.

EXTRACTO UB40 DE KANNA: ESPECIALMENTE ELABORADO PARA VAPORIZAR

El extracto UB40 de Kanna está especialmente formulado para la vaporización. A diferencia de otros extractos de Kanna cuyas partículas son demasiado finas y atravesarían el filtro, el extracto UB40 de Kanna es más grueso, por lo que es ideal para consumir con cualquier tipo de vaporizador de hierbas. En comparación con las cápsulas y la inhalación de Kanna, el extracto UB40 es la forma más fácil y práctica de disfrutar de los efectos de la Kanna.

CÓMO CONSUMIR EL EXTRACTO UB40 DE KANNA/DOSIS RECOMENDADA

Si aún no tienes experiencia con la Kanna, la dosis recomendada para un efecto leve es de 25mg. Si ya estás familiarizado con los efectos de esta planta, puedes aumentar la dosis a 40-60mg.

Si tu vaporizador cuenta con una función de ajuste de temperatura, la mejor temperatura para vapear el extracto UB40 de Kanna es 188°C; con ella, obtendrás un mejor equilibrio entre la extracción de las sustancias activas de la planta y su sabor, con un mínimo de subproductos no deseados. También puedes mezclar el extracto UB40 de Kanna con otras hierbas para mejorar su sabor, ya que de lo contrario puede tener un gusto un poco amargo y terroso.

Cuando vaporices el extracto UB40 de Kanna, sentirás su efecto relajante al cabo de unos 4-5 minutos, aunque su duración podría ser más breve que con otros métodos de consumo; aunque siempre puedes dar varias caladas para prolongar su efecto.

Contiene 1 gramo de extracto UB40 de Kanna.

Peso 1 gr

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    17/Sept/2019

    Fast
    After vaping, i felt more euphoric and kind of happier, i wanted to talk a lot, but the effect lasted not as long as other kind of kanna, so there are maybe better ways to take it.

    08/Oct/2018

    T.R
    Great!

    13/Sept/2017

    ok
    ok for vaping, but I would recommend Kanna extreme instead!

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos y Envíos

Vídeo (1)
  • Vídeo: Cómo se Utiliza: Kanna
    Cómo se Utiliza: Kanna

    El siguiente producto de la serie Cómo se Utiliza es la kanna. Con todo lo que hay que saber sobre esta hierba, su historia, para qué se usa y, lo más importante, ¡cómo se utiliza!

    Si quieres conocer toda la verdad sobre la Kanna, ¡echa un vistazo a este vídeo!

Extracto UB40 de Kanna
Extracto UB40 de Kanna
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.