Extracto UC de Kanna

(5)

La Kanna (Sceletium tortuosum ) es una planta narcótica originaria de Sudáfrica y muy conocida por sus propiedades relajantes y otros efectos, como su capacidad para inducir un colocón social. El extracto UC de Kanna es un extracto ultra concentrado, de mayor potencia y rápido inicio. Lo mejor es consumirlo en forma de cápsulas o esnifarlo.

16,00 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (1)
Más

Extracto UC de Kanna

La Kanna, también conocida como Sceletium Tortuosum, es una planta narcótica originaria de Sudáfrica. Se cree que sus propiedades relajantes fueron descubiertas hace 300 años por las tribus locales, que utilizaban la planta como calmante natural y droga recreativa, mascándola o esnifándola.

Los efectos de la Kanna, dependiendo de la dosis tomada, pueden ir desde una profunda relajación a un animado colocón social, que suele venir acompañado de un mayor aprecio por el momento vivido y la belleza de la naturaleza.

El extracto UC de Kanna es un extracto puro y muy concentrado que no contiene material vegetal. Es más potente y de inicio más rápido que la Kanna en polvo y algunos otros extractos. Cuando se esnifa, la aparición de su efecto es muy rápida e intensa, pero no dura mucho.

DOSIS RECOMENDADA DEL EXTRACTO UC DE KANNA

Recomendamos consumir el extracto UC de Kanna en forma de cápsulas, aunque también se puede esnifar o inhalar. La mejor forma de dosificarlo es con una máquina de cápsulas; de esta forma, podrás preparar unas 6-7 dosis de aproximadamente 150mg de extracto por cápsula. Si lo vas a esnifar o inhalar, la dosis única recomendada es de 75mg.

Contiene 1 gramo de extracto UC de Kanna ultra concentrado.

Peso 1 gr

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (5)
    (5)
    12/Jul/2019

    Ci sta
    Sicuramente lo consiglierei da provare, ma non penso di utilizzarlo abitualmente! Fa troppo male al naso e fumato o ingerito non ha un buon sapore! L'effetto è strano ma niente fi che, parli un po di più e sei preso bene!

    08/Oct/2018

    T:R
    Great!

    26/Marzo/2018

    JM.
    amusant ,subtile , une mini friandise, pour ceux qui trouve un gout infect et bien la Kanna avec un gout suave cela n existe pas, effets subtils mais plutot light, pour avoir le cerveau propulsé dans l arriere cours il faudrait consommer +/- 1g par heure , alors je dirais amusant au milieu d autres produits , je la trouve sympathique cette Kanna au final

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (1)
  • Vídeo: Cómo se Utiliza: Kanna
    Cómo se Utiliza: Kanna

    El siguiente producto de la serie Cómo se Utiliza es la kanna. Con todo lo que hay que saber sobre esta hierba, su historia, para qué se usa y, lo más importante, ¡cómo se utiliza!

    Si quieres conocer toda la verdad sobre la Kanna, ¡echa un vistazo a este vídeo!

Extracto UC de Kanna
Extracto UC de Kanna
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.