Diesel Haze Auto (Flash Auto Seeds) feminizada

(1)

Rica en sabor, aroma y THC (17%), la Diesel Haze Auto de los expertos cultivadores de Flash Auto Seeds es una delicia de predominancia Sativa que crece rápido y golpea fuerte. Con sabores afrutados, presenta el ligeramente acre aroma de la NYC Diesel bajo su capó. Fácil de cultivar, la Diesel Haze Auto es una popular cepa entre cultivadores novatos y comerciales por igual.

24,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 3€ 24.00
  • Número de semillas: 3 € 24.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Flash Auto Seeds - Diesel Haze Auto: Cepa de predominancia Sativa y extra afrutada

Rebosante de sabores a bayas y frutas, la Diesel Haze Auto de Flash Auto Seeds es toda una sensación de sabor. Con sus fuertes y característicos sabores, este espécimen de predominancia Sativa presenta un crecimiento rápido y sencillo - que agradará a cultivadores de todo nivel.

Con una altura media, la Diesel Haze Auto es una cepa estupenda para los que no dispongan de mucho espacio o no puedan cultivar en el exterior o en invernaderos. Bajo condiciones óptimas, alcanza los 130cm de altura. Los cultivadores novatos no tendrán que preocuparse, porque es muy fácil de manejar y posee una gran resistencia.

Perfecta para compartir con los amigos, induce un colocón edificante y alegre, que se transforma en un subidón eufórico y positivo. Sus genes de predominancia Sativa (75%) se reflejan en su crecimiento y su potente subidón.

Los cultivadores comerciales que busquen una mezcla rápida y afrutada, comprobarán que la Diesel Haze Auto es muy atrayente. Con un ciclo de vida de unos 75-80 días (a partir de la semilla), se pone a trabajar muy temprano - y produce sus sabrosos resultados poco después. En cuanto a sus rendimientos, la Diesel Haze Auto produce unos 40-70g de brote super afrutado por planta - todo ello en un breve espacio de tiempo.

Marca Flash Auto Seeds
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
THC 17%
CBD 0,4%
Producción En Exterior 40 - 70 g
Altura En Exterior 60-130 cm
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (1)
    (1)
    29/Mayo/2017

    goood
    pro product

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Diesel Haze Auto (Flash Auto Seeds) feminizada
Diesel Haze Auto (Flash Auto Seeds) feminizada
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.