Cobra Auto (Flash Auto Seeds) feminizada

(1)

Un delicioso cóctel de bayas y melocotones con un trasfondo libanés, la Cobra Auto tiene una mordedura muy relajante y difícil de ignorar. Apta para su cultivo en interior, exterior e invernadero, la Cobra Auto se alza con vigor y fragante valor. Los amantes del cannabis afrutado se enamorarán perdidamente del penetrante sabor y colocón de la Cobra Auto.

24,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 3€ 24.00
  • Número de semillas: 3 € 24.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Flash Auto Seeds - Cobra Auto: Una hierba penetrante con un rico sabor a frutas

Con un insólito aroma inspirado en su origen libanés, la Cobra Auto presenta sus glándulas resinosas para que las vean todos. Con un enorme brote central y montones de ramas, desprende un agradable olor a frutas - que llamará la atención de muchos.

La Cobra Auto es el resultado del cruce entre la preciosa Blueberry de DJ Short y la resinosa libanesa del catálogo personal de Flash Seeds. Los entendidos del cannabis y aficionados al sabor, comprobarán que el abrumante sabor a frutas de la Cobra es un verdadero placer - ¡para todos los sentidos!

Perfecta tanto para el día como para la noche, la Cobra Auto penetra en profundidad e induce un colocón relajante del cuerpo. Esta agradable mordedura proporciona montones de energía, lo que la convierte en una estupenda cepa para socializar, o simplemente para desconectar tras un largo día. Rica en THC (19%) y baja en CBD (0.8%), la Cobra Auto es tan deliciosa como potente. Con esto en mente (o mejor dicho en el cuerpo), los osados novatos deberán tomárselo con calma.

De naturaleza relativamente corta, la Cobra Auto alcanza los 120cm (bajo condiciones óptimas). Esta compacta estructura es ideal para los que no cuentan con demasiado espacio o no pueden cultivar en el exterior. Con un periodo de floración de 65-85 días, la Cobra Auto se desliza con rapidez, para poder presentar su producto afrutado y floral. En cuanto a su cosecha, puede producir (de media) 30-90g por planta. Dicho esto, esta producción es de calidad, si más bien no de cantidad

Marca Flash Auto Seeds
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Padres Blueberry x Lebanese x Low Ryder 2
Periodo De Floración 10-11 weeks from seed to harvest
Altura En Exterior 50-100 cm
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (1)
    (1)
    29/Mayo/2017

    goood
    pro product

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Cobra Auto (Flash Auto Seeds) feminizada
Cobra Auto (Flash Auto Seeds) feminizada
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.