Russian Automatic (Exotic Seed) feminizada

La Russian Automátic de Exotic Seed combina la gran genética AK-47 con las cualidades de una Skunk Auto, creando una cepa autofloreciente de primer nivel que destaca en muchos aspectos. Fácil de cultivar en interior y exterior, ofrece cosechas respetables y convence por su aroma increíble y potentes efectos. La Russian Automatic es ideal para cultivadores que quieren genes AK-47 en versión auto.

24,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 3€ 24.00
  • Número de semillas: 3 € 24.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Exotic Seed – Russian Automatic: cepa autofloreciente de primera categoría gracias a los genes de la AK-47

Los exquisitos genes y sobresalientes características de la AK-47 la convirtieron en una de las cepas de marihuana más laureada en concursos. Todavía es realmente popular y una eterna favorita en muchos coffee shops de Europa. Cuando descubres las cualidades de la original, cada nuevo cruce con la genética de la AK-47 eleva tus expectativas por las nubes. Ésta es la impresionante versión autofloreciente de la AK-47 de Exotic Seed, donde han combinado un ejemplar selecto de AK-47 con otra famosa cepa, la Skunk Auto. Esta híbrida ha sido cruzada consigo misma y el resultado es una espectacular híbrida F6 que destaca gracias a su calidad, potencia y productividad.

La Russian Automatic es una planta robusta muy fácil de cultivar. Se desarrollará estupendamente prácticamente en cualquier parte, tanto si la quieres plantar en interior, exterior o invernadero. Esta cepa presenta un crecimiento vigoroso y ramas fuertes que le ayudan a sostener cargamentos de cogollos resinosos cuando llega la floración. Está lista para cosechar en sólo 11 semanas desde germinación y los cultivadores pueden contar con rendimientos de hasta 450-500g/m² en condiciones óptimas.

La Russian Automatic suele producir los típicos cogollos skunk olorosos que luego desarrollarán un sabor lleno y terroso. Algunos de sus fenotipos también podrían presentar cierto aroma afrutado.

El gran colocón de la Russian Automatic está a la par con el que hizo famosa a la AK-47. Su efecto es muy potente, animado y creativo aunque profundamente relajante al mismo tiempo. La Russian Automatic de Exotic Seed puede ser la variedad ideal si quieres disfrutar de las soberbias cualidades de la AK-47, pero ¡sin complicaciones y en un plazo muy corto!

Marca Exotic Seed
Genética 100% Autoflowering
Padres ((AK-47 x Skunk Auto) x (AK-47 x Skunk Auto)) F6
Periodo De Floración 11 weeks from seed to harvest
Producción En Interior 450-500g/m²
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Russian Automatic (Exotic Seed) feminizada
Russian Automatic (Exotic Seed) feminizada
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.