La Spicy Bitch de Exotic Seed es una cepa sativa dominante con toda la potencia de una AK-47 de pura cepa. Sus abundantes cosechas, excelente sabor y potente efecto convierten a la Spicy en una buena opción para amantes de las sativa y para cualquiera que sepa disfrutar de una buena fumada, pero no quiere quedarse completamente noqueado.
Exotic Seed - Spicy Bitch: sativa gran productora con sabor muy equilibrado
La Spicy Bitch de Exotic Seed es un cruce entre una Queen Mother y una AK-47 de la vieja escuela, del siglo pasado. Esta híbrida 80% sativa ofrece un crecimiento vigoroso, una mezcla de sabores muy equilibrada y un efecto potente y animado.
Aunque cultivar Spicy Bitch no es especialmente complicado, habría que tenerla en fase vegetativa durante sólo dos semanas, ya que contribuirá a incrementar su tamaño más tarde, en floración, que dura unas 9-10 semanas. A pesar de no tener la típica densidad de cogollos de una índica, desarrollará flores en abundancia y puedes esperar cosechas respetables, de hasta 450-500g/m². Simplemente asegúrate de que tenga mucho espacio para crecer.
Entre las excelentes cualidades de esta cepa nos encontramos un aroma picante a pimienta, con algunos toques dulces y a madera, lo cual hace que fumarla sea un capricho para el paladar. Su efecto marcadamente sativa es muy potente, energizante e inspirador, es una buena hierba para acompañar tus tareas creativas. Spicy Bitch puede ser también una opción ideal si estás buscando una ayuda para aliviar tu estrés.
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí:
Información Sobre El Envío
Los clientes que han adquirido este producto también han comprado: