Green Gummy (Exotic Seed) feminizada

La Green Gummy es una híbrida 75% índica de Exotic Seed. Tiene unas cualidades de cultivo geniales: floración en sólo 8-9 semanas y cosechas de 450-500g/m². Cubierta de resina pegajosa, la Green Gummy es potente pero válida para cualquier hora del día, con un efecto alegre y medicinal y olores y sabores muy agradables. Es una cepa resistente y versátil, apta para cultivadores de todos los niveles.

24,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 3€ 24.00
  • Número de semillas: 3 € 24.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Exotic Seed - Green Gummy: híbrida índica dominante con un dulce aroma

Exotic Seed ha creado la Green Gummy para todos los fans de las índica. Es una híbrida 75% índica dominante feminizada. Las plantas madre son H.O.G. y P.P. #7, unas cepas de la casa, que Exotic Seeds conoce al detalle. Es una receta para una gran híbrida.

La Green Gummy tiene un breve período de floración de sólo 8-9 semanas. Las cosechas son de medianas a altas, con 450-500g/m² de promedio. Es una variedad muy robusta y resistente, indicada tanto para interior como para exterior. Es fácil de cultivar e incluso cultivadores principiantes deberían ser capaces de sacar lo mejor de la Green Gummy.

Los cogollos de la Green Gummy están plagados de cálices y cubiertos de resina pegajosa. Al fumar Green Gummy recibes un subidón potente y animado. Es interesante para quienes sufren mucho estrés, físico o emocional. La fumada se potencia con sabores dulces y el olor a osito de gominola propio de esta variedad.

La Green Gummy encaja perfectamente con la filosofía de Exotic Seeds. Innovadora, limpia y sutil, pero con un marcado carácter: esta cepa es para verdaderos expertos cannábicos. Green Gummy te encantará por sus sabores, aroma y efectos. No te la puedes perder.

Marca Exotic Seed
Genética 75% Indica / 25% Sativa
Padres H.O.G. x Power Plant 7
Periodo De Floración 8-9 weeks
Producción En Interior 450-500g/m²
Época De Cosecha (Exterior) Finales De Septiembre
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Green Gummy (Exotic Seed) feminizada
Green Gummy (Exotic Seed) feminizada
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.