Smartshop En Ámsterdam

Smartshop Amsterdam

Ámsterdam es una meca para los aficionados a las sustancias psicoactivas, y muy famosa por sus coffeeshops. Visitar un coffeeshop es una experiencia que no debes perderte, pero, cuando busques una smartshop, piensa en Zamnesia. Nuestra smartshop online ofrece una gran discreción, y nuestro horario es difícil de superar.

5 COSAS PARA HACER EN ÁMSTERDAM

Aquí tienes algunas actividades, para todo tipo de visitantes, que se pueden llevar a cabo en Ámsterdam:

1. VISITA LOS FAMOSOS COFFEESHOPS DE LA CAPITAL

Ámsterdam es, sin duda, la capital europea de la marihuana. Hay hierba por todas partes, y muchos coffeeshops interesantes. Ya sean modernos y vanguardistas o rústicos y tradicionales, seguro que hay uno con el ambiente que te gusta. Junto a un montón de sitios divertidos para descubrir, siempre es obligatorio compartir un porro entre amigos. Si te atreves, puedes probar las famosas space cakes y disfrutar de una experiencia de otro mundo.

Sí, gente, Ámsterdam tiene mucho que ofrecer, y es un viaje que no olvidarás nunca (guiño, guiño).

2. EXPLORA LA RIQUEZA DE SU ARTE Y CULTURA

Trata de buscar las letras de "I amsterdam" por toda la ciudad, relájate y disfruta de un picnic en uno de sus alucinantes parques, una forma segura de calmar los munchies. También puedes empaparte de arte y cultura en los numerosos museos de Museumplein. Se recomienda reservar los tickets para el tour a pie de la vida de Ana Frank, y las entradas del museo Van Gogh.

Si te apetece expandir la mente aún más, el Museo Nemo de la ciencia siempre tiene varias exposiciones interesantes. Por último, para una experiencia psicodélica, tanto colocado como sobrio, el Weirdest Museum de Ámsterdam te ofrece un viaje surrealista entre unas extraordinarias obras de arte.

3. SAL DE FIESTA HASTA EL AMANECER

Ningún viaje a Ámsterdam estaría completo sin disfrutar de la animada escena nocturna de la capital. Por las noches, la ciudad entera cobra vida y tiene algo para todo el mundo. Ese algo pueden ser cócteles en el Icebar de Ámsterdam, una rave de 24 horas en Radion, o bailar hasta que salga el sol en el barco de la antigua emisora pirata Radio Verónica. Tanto si te gusta bailar toda la noche o relajarte tomando copas contemplando los canales, Ámsterdam lo tiene todo.

4. RELÁJATE CON UN CRUCERO POR LOS CANALES

Uno de los aspectos más característicos de Ámsterdam son sus canales, que son algo más que una forma de moverse por la ciudad. Ofrecen la oportunidad de apreciar la capital desde otra perspectiva. Elige un crucero de una hora de duración en una embarcación con el techo de cristal, o si deseas explorar a tu propio ritmo, alquila un barco con tus amigos y navega por los canales de forma independiente. Y, si te apetece tomarte un descanso de las vías navegables, atraca el barco en uno de los muchos muelles para comer y beber.

5. ENTRETENTE CON LOS AMIGOS

Si vas a viajar con tus amigos, hay un montón de actividades aparte de coffeeshops, museos y cruceros por el canal. Seguro que un mini golf fluorescente despierta la rivalidad entre el grupo, y las diversas “escape rooms” de la capital recuperarán el espíritu de equipo. También podéis hacer el tour del estadio Johan Cruijff Arena, o probar el tiro con arco en Archery Tag, la última moda que no es ni de lejos tan dolorosa como el paintball.

ZAMNESIA.COM - LA SMARTSHOP ONLINE ALTERNATIVA

Hay un montón de smartshops en la ciudad, pero quizás no te ves entrando en una. Puede que busques una variedad mayor de productos, o que quieras cuidar la discreción. Nos alegra comunicarte que Zamnesia ofrece una enorme gama de productos y accesorios que alteran la mente y son 100% legales. Nos tomamos muy en serio la privacidad, y además, abrimos las 24 horas del día.

Fundada por un pequeño grupo de psiconautas apasionados, Zamnesia está consagrada a todo lo psicoactivo. En la actualidad, es un grupo muy unido de 40 personas que se esfuerzan para hacer que tu experiencia a la hora de comprar semillas, herramientas para el cultivo de setas, productos con CBD, etc., sea lo más agradable y sencilla posible.

Zamnesia SmartshopVer Smartshop

VENTAJAS DE NUESTRA SMARTSHOP ONLINE

La smartshop online de Zamnesia ofrece muchas ventajas en comparación con cualquier establecimiento local:

Ventajes Smartshop  Discreción total: incluso si acabas de salir de la discoteca, puedes hacer un pedido. Y después, no tendrás que preocuparte de que alguien vea el paquete. Los productos se envían en un embalaje discreto y llegan directamente a tu puerta o a un punto de recogida de tu elección.

Ventajes Smartshop  Envíos rápidos: si vives en los Países Bajos, recibirás el paquete en 1 o 2 días, ya que el 95% de los envíos llegan al día siguiente. Los envíos gratuitos comienzan a partir de los 25€, y con pedidos de 75€ o más, te llevarás todo tipo de regalos sin coste adicional.

Ventajes Smartshop  Con confianza para los clientes: también podrás realizar una compra fácil y rápida independientemente del método de pago que utilices. Aceptamos desde tarjetas de crédito y transferencias bancarias a criptomonedas y servicios como Ideal, Giropay, Sofort Banking y Bancontact/Mister Cash. Y, si tienes alguna pregunta, nuestro servicio de atención al cliente, que tiene una puntuación de 4.8 de 5 en Trustpilot, está aquí para ayudarte.

Ventajes Smartshop  Amplia selección: probablemente la mayor ventaja de nuestra tienda online sea nuestra selección. Ofrecemos más de 3.000 productos de calidad. Tienes más de 1.500 semillas autoflorecientes y feminizadas entre las que elegir, además de aceites de CBD, materiales de laboratorio, kits de cultivo de setas mágicas, vaporizadores, bongs, hierbas y semillas enteógenas. Cualquier cosa que necesites, la tenemos.

HAZ TU PEDIDO

Asegúrate de estar al día con nuestro blog para aprender más sobre técnicas de cultivo, productos diferentes y datos curiosos. Síguenos en Instagram (@zamnesiaxseeds) y en Facebook (Zamnesia Webshop) para ver nuestro exclusivo contenido en tu feed. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para responder a tus preguntas y dudas, así que ponte a revisar nuestro catálogo y a hacer pedidos en Zamnesia hoy mismo.