Blog
Los 10 Mejores Comestibles De Cannabis De Ámsterdam
4 min

Los 10 Mejores Comestibles De Cannabis De Ámsterdam

4 min
News Top Lists

Casi todos los coffeeshops de Ámsterdam sirven comestibles, aunque no todos son iguales. Estos 10 coffeeshops ofrecen los comestibles más ricos y potentes de la ciudad.

Ámsterdam es la capital europea del cannabis. La hierba que se vende allí es lo bastante fuerte como para dejar fuera de combate incluso a los fumadores más veteranos. Si quieres llevar tu experiencia al siguiente nivel, híncale el diente a algún comestible. La mayoría de coffeeshops ofrecen comestibles en sus menús, desde pasteles y brownies a cupcakes y similares.

Visita cualquiera de los siguientes coffeeshops para probar los mejores comestibles de Ámsterdam.

PREMIOS AMSTERDAM COFFEESHOP: MEJORES COMESTIBLES

En Ámsterdam hay más de 200 coffeeshops. Es difícil identificar los mejores, especialmente en lo que respecta a comestibles. Afortunadamente, los Premios Amsterdam Coffeeshop 2019-2020 han contado con la ayuda de más de 54.000 votos procedentes de más de 50 países. Estos votantes han ayudado a decidir cuáles son los mejores coffeeshops en varias categorías, como la de mejor cannabis comestible.

ARTÍCULO RELACIONADO
Todo Lo Que Debes Saber Sobre Comestibles De Cannabis

Los comestibles de cannabis ofrecen una forma única de disfrutar de la hierba. Sin embargo, pueden resultar intimidantes, sobre todo si...

DISTINTOS TIPOS DE COMESTIBLES

Los consumidores de comestibles tienen numerosas opciones para elegir. La mayoría de recetas utilizan cannabutter, un extracto que impregna la mantequilla o el aceite de coco con cannabinoides. La cannabutter se puede usar en casi todas las recetas, dulces y saladas.

Algunos de los comestibles más populares de los coffeeshops de Ámsterdam son los space cakes, los brownies y las gominolas.

HAZ TUS PROPIOS COMESTIBLES CON MARIHUANA

Haz Tus Propios Comestibles Con Marihuana

Preparar comestibles es un proceso muy ameno para llevar a cabo en la cocina de tu casa. Es una forma excelente de usar los recortes de las cosechas. Tu imaginación es el límite. En primer lugar, deberás descarboxilar las flores, un proceso que convierte el THCA en THC. Una vez que lo hayas hecho, prueba a preparar macarrones con quesogalletas de coco y mantequilla de cacahuetechocolatetarta de manzana. Si quieres impresionar a tus amigos, prepárales un menú de tres platos con cannabis.

LOS 10 MEJORES COFFEESHOPS DE ÁMSTERDAM PARA COMPRAR COMESTIBLES

Sin más rodeos, aquí tienes los 10 mejores establecimientos de Ámsterdam para disfrutar de los comestibles.

1. COFFEESHOP DNA

Coffeeshop DNA Amsterdam - Comestibles De Cannabis

El coffeeshop DNA se fundó en 2016, y desde entonces se ha convertido en un nombre muy conocido en toda Ámsterdam. Su bar de estilo futurista ofrece menús integrados, estantes de vidrio y madera, y seis cajeros que acortan las largas colas. Está situado en el sur de la ciudad, y a un paseo de 5 minutos del Estadio Olímpico. Los conocimientos del personal son impresionantes. Todos sus miembros poseen una "formación básica sobre el cannabis y un diploma en hospitalidad".

Echa un vistazo al menú y encuentra la sección de comestibles, en la que ofrecen chocolatinas y space cakes.

2. ABRAXAS

Abraxas Coffeeshop Amsterdam - Comestibles De Cannabis

Si buscas un ambiente hippie, lo encontrarás en el Abraxas. Su interior está decorado con materiales naturales como madera, cáñamo y vidrio. Además, la empresa se esfuerza para ser lo más ecológica posible. Este coffeeshop lleva abierto desde 1992, y continúa sirviendo a clientes de todo el mundo.

Siéntate en uno de sus muebles de madera natural y disfruta de sus famosos space cakes.

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo Hacer Pastel Espacial

Los space cakes son una estupenda forma de consumir marihuana. Deliciosos, potentes e ideales para compartir. Aquí tienes todo lo que...

3. THE BULLDOG

The Bulldog Coffeeshop Amsterdam - Comestibles De Cannabis

The Bulldog es una compañía que posee varios coffeeshops en Ámsterdam. Se trata de uno de los establecimientos más famosos de la ciudad. Incluso Snoop Dogg y Rihanna lo han visitado. The Bulldog The First es el local original, y todavía ofrece una agradable atmósfera grunge y social. Su interior está principalmente decorado con madera, y del techo cuelgan billetes de todo el mundo.

Visita este coffeeshop si estás buscando comestibles de fuera de este mundo. ¡Los muffins te dejarán sin sentido!

4. AMNESIA

Coffeeshop Amnesia Amsterdam - Comestibles De Cannabis

El coffeeshop Amnesia ofrece un ambiente exclusivo. Sus muebles negros, sillones grandes y bar violeta y negro, le confieren una atmósfera única. La iluminación tenue y suave es muy agradable para la vista después de varias horas fumando. Hay un montón de asientos, y en la enorme barra se sirven todo tipo de comidas y bebidas.

Después de probar parte de su selección de hachís y hierba, lleva las cosas un paso más allá con sus spaces cakes.

5. BOEREJONGENS

Boerejongens Coffeeshop Amsterdam - Comestibles De Cannabis

El Boerejongens es uno de los coffeeshops más elegantes y sofisticados de Ámsterdam. Sus grandes ventanales delanteros inundan el espacio de luz natural, y el mobiliario de vidrio y madera y la impresionante barra, aportan un toque profesional. Los menús forman parte de la barra, y el amable personal te ayuda a elegir lo que buscas si necesitas ayuda. El cannabis de Boerejongens es suministrado por Amsterdam Genetics, un banco de semillas que ha desarrollado numerosas variedades conocidas.

ARTÍCULO RELACIONADO
Amsterdam Genetics: Banco De Semillas Del Mes, Agosto 2019

Amsterdam Genetics lleva décadas desarrollando genética de cannabis de alta calidad, creando algunas de las variedades más impresionantes,...

Sus clientes describen Boerejongens como el paraíso de los comestibles. No dejes de probar su pastel red velvet.

6. COFFEESHOP AMSTERDAM

Coffeeshop Amsterdam - Comestibles De Cannabis

El Coffeeshop Amsterdam es otro local que rezuma clase. Su interior recuerda al de un café de alta gama, con suelos de madera, muebles minimalistas, iluminación a la vieja usanza y vigas en el techo. Es un lugar muy agradable para sentarse durante largos períodos de tiempo y contemplar las calles. El coffeeshop Amsterdam cuenta con buena música y un personal muy amable. También se celebran eventos periódicos como noches de vapeo y sesiones de fumada.

No querrás perderte el sabor de sus comestibles recién hechos.

7. BABYLON

Coffeeshop Babylon Amsterdam - Comestibles De Cannabis

En el Babylon se combinan los buenos momentos y un ambiente relajado. Este coffeeshop con temática reggae es muy sencillo, pequeño y tradicional. Sus sofás de cuero y mesas bajas de madera aportan una atmósfera relajante. Pero la verdadera magia está en su menú. Sobre un fondo con el rostro de Bob Marley, hay una lista de flores y hachís de marihuana de calidad.

Solo tienen un tipo de comestible, pero ha sido votado como uno de los mejores space cakes que existen.

8. 420 CAFE

420 Cafe Coffeeshop Amsterdam - Comestibles De Cannabis

El coffeeshop 420 Cafe se encuentra en el centro de Ámsterdam, a un corto paseo de la Estación Central. Es una primera parada estupenda tras llegar a la ciudad en tren. Su interior de madera oscura y pantallas de televisión, que a menudo muestran documentales sin sonido sobre naturaleza, proporcionan un ambiente relajado que contrasta con las imágenes de roqueros y los altavoces que emiten música de todo tipo. En general, el 420 Cafe tiene un aire de "pub". Es un lugar genial para socializar por las tardes.

Su menú ofrece dos tipos de space cakes: chocolate y limón.

9. LA TERTULIA

Coffeeshop La Tertulia Amsterdam - Comestibles De Cannabis

El coffeeshop La Tertulia lleva sirviendo cogollos espectaculares desde 1983. Su interior está repleto de plantas exóticas y cristales que le dan un ambiente trippy y reconfortante. La Tertulia permite que sus clientes utilicen su vaporizador/pipa de agua Verdamper, y también venden bongs y papelillos de liar.

Sus famosos comestibles enviarán tu mente a un viaje interior. Agárrate fuerte.

10. 1E HULP

Coffeeshop 1e Hulp Amsterdam - Comestibles De Cannabis

1e Hulp es un coffeeshop con una clasificación muy alta, y no solamente por sus comestibles. Su atento personal te ayudará a adquirir el producto más adecuado para ti. En su amplia zona de estar hay espacio suficiente para relajarse sin sentirse agobiado. Su interior, principalmente decorado con madera, y simpático gato, contribuyen al ambiente relajante.

¿Buscas comestibles? Abróchate el cinturón y elige entre space cakes, brownies y muffins.

Lucas

Escrito por: Luke
Luke es un escritor a tiempo parcial y un visionario a tiempo completo. Un psiconauta anónimo camuflado con su traje de corbata, que trabaja para llevar racionalidad a las masas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
News Top Lists
Buscar por categorías
o
Buscar