Blog
Los 15 Mejores Coffeeshops De Ámsterdam
7 min

Los 15 Mejores Coffeeshops De Ámsterdam 2019

7 min
News Top Lists

No es ningún secreto que Ámsterdam está repleta de coffeeshops. La competencia es dura, pero algunos establecimientos destacan por encima del resto. Aquí tienes los 15 mejores coffeeshops escogidos por vosotros.

¡Ya están aquí los resultados de los Premios Ámsterdam Coffeeshop 2019! Si estás pensando en viajar a Ámsterdam este año, no puedes perderte estas joyas. La capital holandesa es famosa en todo el mundo por sus pintorescos coffeeshops en los que se sirve marihuana. Ámsterdam es una anomalía en Europa, y en el resto del mundo, de hecho. ¿En qué otro lugar puedes pasear por unas calles preciosas bordeadas de canales y entrar en un café para beber algo y fumarte un porro?

En esta ciudad hay muchos coffeeshops, y los turistas suelen tener dificultades para elegir uno. Por eso hemos recurrido a nuestros fieles clientes y aficionados a los coffeeshops, para que nos ayuden a identificar lo más selecto. La siguiente lista destaca los 15 mejores coffeeshops de la zona según vuestras votaciones, así que asegúrate de hacerles una visita.

BOEREJONGENS

Boerejongens Coffeeshop Amsterdam

Tanto los turistas como los residentes consideran Boerejongens como un lugar fundamental de Ámsterdam. Uno de los coffeeshops más excepcionales de la ciudad, este local lleva ofreciendo cogollo de calidad y un estupendo servicio al cliente desde 2007. El nombre del coffeeshop significa "jóvenes granjeros", y fue elegido para demostrar la pasión de los fundadores por la hierba cultivada de forma natural.

Boerejongens presume de proporcionar la mejor relación calidad-precio, y ofrece una gran variedad de productos junto con un personal sumamente capacitado para ayudarte. Entra y prueba variedades como la White Choco, o un bloque de hachís Super Silver Haze, en este establecimiento impecable y moderno. Si tienes hambre, prueba uno de sus Spacetries.

THE STUD

The Stud Coffeeshop Amsterdam

El siguiente coffeeshop de esta lista de ganadores es The Stud, uno de los locales más acogedores de Ámsterdam. Situado al este de la capital, The Stud es un establecimiento pequeño con una gran clientela, y, ciertamente, es conocido por su ambiente cálido y acogedor. Dirígete a The Stud para descansar de callejear y fumar hierba de calidad.

Su variado menú incluye variedades como la Watermelon Zkittlez, la Granddaddy Purple, la Gelato, y la Amnesia Haze. The Stud también cuenta con una magnífica selección de hachís, que incluye Kush Kosher y Candy Cookie. Si quieres experimentar un colocón extra, prueba una de sus moonrocks.

TWEEDE KAMER

Tweede Kamer Coffeeshop Amsterdam

Tweede Kamer es un coffeeshop sofisticado y rústico. Envuelto en madera y cuero y con lámparas de la vieja escuela, su interior proporciona un ambiente relajado. Es un lugar estupendo para escapar de los negocios de la ciudad. Fundado en 1985, este local solo tiene cabida para 20 personas, por lo que es un sitio ideal para ir solo o con un acompañante cercano.

Siéntate, relájate, empápate del arte, y fuma un poco de hachís de Amnesia, Big Buddha Cheese o Sherpa Nepal. Tweede Kamer también sirve café y unas chocolatinas deliciosas para combatir las munchies.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las 10 Mejores Variedades De Los Coffeeshops

Un viaje a Ámsterdam para disfrutar de las delicias de sus coffeeshops es un rito de pasaje para cualquier fumeta europeo.

COFFEESHOP AMSTERDAM

Coffeeshop Amsterdam

Coffeeshop Amsterdam es la materialización de la cultura holandesa del cannabis. Si eres turista y estás en la ciudad por primera vez, es el lugar idóneo para ir abriendo el apetito. Encontrarás Haarlemmerstraat en la llamada "milla de los coffeeshops". El Coffeeshop Amsterdam está rodeado de competencia, pero destaca entre la multitud.

Este establecimiento dispone de 90 asientos repartidos en tres plantas, y siempre tiene una música muy agradable que suena incluso mejor después de un canuto. No se puede pedir más en cuanto a ambiente. Las paredes están cubiertas de vegetación exuberante y obras de arte, y el local está iluminado por suaves luces de neón rosa. Mesas de madera y unos sofás muy cómodos completan el relajante interior. Entre fumada y fumada de Mexican Gorilla Haz y Milkshake Choco, date el capricho de un batido o algo de comer.

HAPPY FEELINGS

Happy Feelings Coffeeshop Amsterdam

Happy Feelings es un oasis de relajación en mitad de una ciudad bulliciosa. Fundado en 2008, este coffeeshop está diseñado para ofrecer un refugio acogedor de las ajetreadas calles. Es más pequeño que otros, pero esto ayuda a crear un ambiente muy agradable. Su interior sencillo y moderno está amueblado con mesas altas y banquetas, y decorado con ladrillos rústicos y luces LED violetas.

La experiencia Happy Feeling no se limita a tierra firme. Esta compañía también ofrece cruceros para fumar. Sube a bordo de su barco y recorre los canales en un coffeeshop flotante. Happy Feelings tiene un menú muy extenso que no decepcionará a los expertos del cannabis. Elige entre una amplia gama de variedades como Gorilla Glue #4, Agent Orange, White Rhino y Kosher Kush. También tienen un hachís muy bueno, de Super Polm, Strawberry Banana, y Happy Special, entre otras variedades.

COFFEESHOP DNA

Coffeeshop DNA Amsterdam

El Coffeeshop DNA es un local pequeño pero animado en la zona sur de Ámsterdam. Este establecimiento es socio de Amsterdam Genetics, un banco de semillas de renombre internacional con un montón de variedades propias alucinantes. Visita DNA si buscas variedad. Su extenso menú ofrece variedades sativa como la Amnesia Haze o la Lemon Ice, e índicas como la Big Devil Kush. También tienen una gran variedad de hachís, canutos ya liados y comestibles.

Pero el menú no termina ahí. También explica los efectos, sabores y aromas de cada opción. Visita este coffeeshop para sentirte como un niño en una tienda de golosinas.

THE BULLDOG

The Bulldog Coffeeshop Amsterdam

The Bulldog es uno de los coffeeshops más antiguos y famosos, y  hasta Snoop Dogg les hizo una visita. Lo que comenzó en 1974 como un local en el centro del barrio rojo, se ha convertido en una cadena de coffeeshops, hoteles y restaurantes en Ámsterdam y en el extranjero.

El establecimiento original, "The Bulldog The First", es donde empezó todo. Comenzó siendo una sala de estar llena de amigos fumetas, y rápidamente se transformó en uno de los lugares más populares de Ámsterdam. Ofrece un ambiente agradable y cuenta con un patio muy tranquilo a orillas del canal. Las habitaciones con una iluminación tenue, junto al bar y los muebles de madera oscura, sumen a la mente colocada en un estado de relajación pura. Permanecerás en tu asiento durante un buen rato. Mientras tanto, enciende unos conos preliados, saborea unos space cakes, y sumérgete en el enorme sofá de cuero.

COFFEESHOP JOHNNY

Coffeeshop Johnny Amsterdam

El coffeeshop Johnny es otro local asociado a Amsterdam Genetics, por lo que sabes que sus cogollos van a ser buenos. Se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Ámsterdam, cerca de las Nueve Calles, un barrio con muchas tiendas y cafeterías. Una parada en Johnny es una forma estupenda de empezar una escapada de compras.

El coffeeshop Johnny dispone de una zona de bar limpia y profesional con aspecto futurista. La pared posterior tiene estantes de vidrio donde se presentan muchas cajas llenas de flores de calidad. También hay un recipiente grande repleto de space cakes deliciosos. Puede que tengas dificultades para decidirte cuando veas el menú. Casi hay demasiadas opciones. Si quieres colocarte, opta por una variedad índica como la Bruce Banner o la Bubba Kush. Si te apetece fumar y explorar la ciudad, elige una sativa como la Mango Haze o la Blue Dream.

BARNEY’S COFFEESHOP

Barney's Coffeeshop Amsterdam

El coffeeshop Barney's ha ganado un montón de High Times Cannabis Cups. Se encuentra en un edificio emblemático de 500 años de antigüedad, a un paseo de cinco minutos de la Estación Central. Este negoció se fundó hace 23 años, y desde entonces, ha cambiado de imagen drásticamente. El mobiliario y la iluminación le dan al local un aire sofisticado, y el personal, muy hospitalario e informado, aporta calidez a la experiencia. Los grandes ventanales dejan entrar mucha luz, lo que evita que te duermas.

Barney's Coffeeshop es un excelente establecimiento para visitar con amigos. Ponte cómodo en los reservados y usa el vaporizador Volcano para disfrutar de un poco de Laughing Buddha, Shiskaberry o Liberty Haze.

COFFEESHOP 1E HULP

Coffeeshop 1e Hulp Amsterdam

Hay varias cosas que diferencian al Coffeeshop 1e Hulp del resto de coffeeshops, como la presencia de un felino adorable. Este coffeeshop está situado justo a la salida del centro de Ámsterdam, hacia el oeste. Lejos del ajetreo y el bullicio de sus principales atracciones. No genera sensación de prisas, y puedes pasar allí toda la tarde, fumando buena hierba y bebiendo té marroquí.

Coffeeshop 1e Hulp ofrece una gran selección de variedades índica y sativa. No te pierdas su Super Silver Haze, Purple Candy y varias opciones de hachís. Cuando empieces a sentir su efecto, acomódate en los grandes sofás de cuero. Si tienes suerte, el gato se acercará para que le des mimos.

COFFEESHOP DE KADE

Coffeeshop De Kade Amsterdam

El coffeeshop De Kade lleva en marcha más de 30 años. Sus fundadores quisieron crear un ambiente hogareño para su amplia base de clientes. Las luces tenues, las plantas de interior y las grandes ventanas no te dejan otra opción que acomodarte y relajarte. Cierto, es pequeño, pero eso es parte de su encanto. En este sitio no te vas aburrir. Después de fumar un canuto, puedes recurrir a la máquina de pinball o al futbolín para mantener la mente ocupada.

Además, De Kade es muy considerado con tu cartera. La hierba es alrededor de un tercio más barata que en los coffeeshops del centro. Y el menú está lleno de delicias ricas en terpenos. Deleita tu paladar con la Ice Cream Cake, la Strawberry Banana Kush y la Blueberry OG.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las Mejores Variedades De Cannabis Para Cada Estado De Ánimo

Cada vez hay más variedades creadas para inducir determinados efectos en el consumidor. Las híbridas no son ninguna novedad.

HET BALLONNETJE

Coffeeshop Het Ballonnetje Amsterdam

Si te gusta la historia, no dejes de visitar Het Ballonnetje. Es uno de los coffeeshops más antiguos de la ciudad, y está situado delante de la Universidad de Ámsterdam. Colócate y experimenta el sabor del pasado. Het Ballonnetje es muy apreciado por residentes y turistas, y atrae a consumidores que buscan la mejor hierba de Ámsterdam. Ofrece marihuana de calidad conocida en todo el mundo, con variedades como Super Orange Glue, Holy Moment y Beachfront.

Aunque realmente Het Ballonnetje es una tienda especializada en hierba, también tienen hachís y comestibles.

AMNESIA

Coffeeshop Amnesia Amsterdam

Prepárate para sacrificar tu memoria a corto plazo cuando cruces las puertas del coffeeshop Amnesia. Es un local muy popular que ofrece un ambiente relajado durante el día y está más concurrido por la noche. Si te gusta fumar en un entorno animado, visítalo por la tarde noche y fuma variedades sativa fuertes. Disfruta de la música animada y empápate de la atmósfera disco.

El Amnesia se encuentra en el centro de Ámsterdam. Es un coffeeshop de lujo con un menú que dejará flipando a la mayoría de fumadores de cannabis. Tiene una estrecha relación con el banco de semillas Barney's Farm, cuyas variedades distribuye. Si lo visitas en verano, siéntate en los bancos que hay enfrente después de fumar un porro, y disfruta de las vistas del canal.

GREEN HOUSE COFFEESHOP

Green House Coffeeshop Amsterdam

La prestigiosa Green House Seed Company es la fundadora del coffeeshop Green House. Su propietario, Arjan Roskam, es uno de los miembro de Strain Hunters, un grupo de expertos del cannabis que viajan por todo el mundo en busca de genéticas autóctonos de la mejor calidad.

En Ámsterdam hay varios coffeeshops Green House, y uno de ellos está justo en el centro de la ciudad. Green House United es una sus mejores creaciones, con un interior impresionante que consiste en cómodos muebles de madera, luces intensas y una zona de bar espaciosa. El menú ofrece algunas de las mejores genéticas de Strain Hunters. ¡No te pierdas la Super Silver Haze!

ABRAXAS

Abraxas Coffeeshop Amsterdam

El Abraxas fue inaugurado en 1992, y desde entonces ha recibido visitas procedentes de todo el mundo. Este coffeeshop es el lugar ideal para acudir cuando necesitas inspiración. Hay arte en todas las esquinas, y la música te ayudará a desarrollar tu creatividad. El interior está diseñado con materias primas naturales, como madera, piedra, vidrio y cáñamo.

Abraxas gira alrededor del medio ambiente, se rige por un proceso de producción ecológico, y promueve prácticas sostenibles. Visita este coffeeshop para disfrutar de su exclusivo ambiente, e intenta asistir a sus veladas culturales y espectáculos de música en vivo. Abraxas ofrece variedades de primer nivel internacional, como la White Widow, la Gelato y la Cheese. También tienen algunos de los mejores hachises del planeta, ente los que se incluyen Ketama Gold y Nepal Cream.

Ahí los tienes: los 15 mejores coffeeshops de Ámsterdam elegidos por vosotros. ¿Falta alguno de tus favoritos? ¡Déjanoslo en los comentarios y asegúrate de votar por él el año que viene!

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammy, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
News Top Lists
Buscar por categorías
o
Buscar