Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Efectos del Ginkgo

Ginkgo biloba

Los principales beneficios que se pueden obtener de la ingestión del Ginkgo son: un aumento del rendimiento cognitivo, mejora de la circulación, protección del tejido nervioso y protección ante los radicales libres (antioxidante).

Esto tiene implicaciones para una serie de condiciones y enfermedades. En particular, las investigaciones científicas sugieren que el Ginkgo podría ser utilizado para el tratamiento del Alzheimer y la demencia. Los compuestos del Ginkgo no sólo previenen el deterioro de las células, sino que también mejoran la memoria y la función cognitiva. Aunque aún hacen falta más investigaciones clínicas, las que se han realizado hasta ahora sugieren que el uso del Ginkgo podría ser tan efectivo como los fármacos inhibidores de la acetilcolinesterasa.

Otros usos populares del Ginkgo son para el tratamiento del vértigo y el tinnitus. Un mayor flujo sanguíneo en el sistema nervioso central puede reducir el impacto de los trastornos de origen nervioso, y por lo tanto reducir sus síntomas. Vale la pena señalar que los trastornos relacionados con los nervios, como los mareos, el vértigo y el tinnitus son difíciles de tratar, pero el Ginkgo ofrece cierto grado de alivio, aunque sea sólo un poco.

Esto nos lleva al otro gran uso del Ginkgo como estimulante de la circulación. Las personas con una mala circulación, así como aquellas que sufren de presión arterial baja, síndrome de Raynaud, mal de altura y claudicación intermitente, se pueden beneficiar de la capacidad estimulante de la función circulatoria del Ginkgo.

El Ginkgo afecta a una amplia gama de sistemas del cuerpo, ayudando al sistema circulatorio, protegiendo las células y mejorando las funciones cognitivas; todos los órganos del cuerpo se pueden beneficiar de él. Esto hace que el Ginkgo sea un estupendo suplemento diario, y se sabe de algún profesional de la salud que ha recomendado su uso para diversas dolencias, desde la EM hasta el congelamiento.

Descargo de responsabilidad: no somos profesionales de la salud, en caso de duda, busca el asesoramiento de un profesional de la medicina.

Ginkgo Biloba