Antorcha Boliviana 'Monstrose' (Planta Pene)

(18)

La versión "monstrose" de la Antorcha Boliviana (Echinopsis lageniformis) es un cactus especial, también llamado "Planta Pene". "Monstrose" significa que es una forma mutante del cactus original, en este caso de la Antorcha Boliviana. Un cactus mutante crece con una formal anormal y por lo tanto diverge del cactus de la misma especie. Cada esqueje mide 25-30cm.

27,50 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (13)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Antorcha Boliviana 'Monstrose': Una mutante del cactus Echinopsis lageniformis

La versión "monstrose" de la Antorcha Boliviana (Echinopsis lageniformis alias Trichocereus bridgesii), es un cactus en forma de columna, verde claro y de rápido crecimiento, que se puede encontrar en los alto desiertos de Bolivia. "Monstrose" es una ortografía alternativa de monstruoso, e indica que este mutante tiene una estructura de crecimiento anormal y completamente distinta a las habituales. También es conocida como la “planta pene” o el “cactus pene” y su aspecto recuerda al al pene de un hombre adulto (pero verde y sin glande). Los alemanes llaman a esta cepa "Frauenglück", que se traduce como “alegría de mujer" (y a la mayoría de las mujeres les entra la risa cuando ven este vede falo mutante).

Mientras que la Linterna Boliviana normal crece con la típica forma de columna, esta versión monstruosa tiene una corta sección de tallo que echa ramas de manera oficiosa y forma un seto bajo y espinoso – con pocas espinas y pequeñas columnas. La parte por encima del “seto” se transforma en un suave cilindro sin espinas, acabado en un extremo redondeado. Y es esta inusual forma la que hace que este mutante esté tan solicitado. Esta versión tiene un crecimiento más lento que la Antorcha Boliviana normal, pero los niveles de mescalina son más altos que los del cactus San Pedro.

Mescalina

La Antorcha Boliviana, incluida la versión "monstrose", contiene el bien documentado alcaloide mescalina (3,4,5-trimethoxyphenethylamine), un alcaloide psicoactivo con potentes efectos alteradores de la mente. Los usuarios de mescalina afirman que experimentan unos efectos visuales muy fuertes, una consciencia completamente alterada y/o expandida de ellos mismos y del mundo que los rodea, acompañada de sentimientos de euforia y de estar conectado con la madre naturaleza. 0.3-0.4. gramos de mescalina pura son más que suficientes para un viaje "normal", PURA, eso sí, no de materia vegetal. El consumo de la carne del cactus de mescalina puede causar, y causa, fuertes – no queremos engañar – vómitos. Los usuarios chamanes ven esto como algo positivo, como una purificación del cuerpo de cualquier influencia que pueda afectar la experiencia del viaje visionario. Se inteligente y trata de no comer al menos seis horas antes del viaje de mescalina – te ayudará a no vomitar demasiado cuando se te dé la vuelta al estómago.

Cómo Dosificar Los Cactus De Mescalina Correctamente

Cultivo de la Antorcha Boliviana "monstrose"

El cultivo de la Antorcha Boliviana "monstrose" en casa es muy fácil, porque los esquejes que ofrecemos son frescos y tomados exclusivamente de especímenes sanos, PERO, no utilices tierra para plantas de interior, porque no suele contener el ratio correcto de nutrientes. Coloca el esqueje en tierra especial para cactus y pronto aparecerán las primeras raíces y comenzará a crecer como si el cactus hubiera estado siempre plantado en ese tiesto.

La mejor forma de regar un cactus es desde abajo, por lo que la opción ideal es usar un tiesto con la base agujereada. Coloca el tiesto en una bandeja poco profunda y llénala de agua para que el cactus tome solo lo que necesita – y no necesita mucho, y lo que ciertamente NO necesita es una ducha (recuerda que es una planta del desierto). Un poco de agua una vez a la semana es suficiente durante la primavera y el otoño, y en invierno bastará con regarla cada 2-3 semanas (todo el mundo está más lento en el invierno, y también los cactus), pero cuando llegue el verano, deberás regarlo 3-5 veces a la semana.

Durante el primer mes, deberás mantener el esqueje en un lugar sombrío, para que el cactus se acostumbre a su nuevo entorno y pueda desarrollar un sistema de raíces sano. No hay que regarlo durante las 2-3 primeras semanas.

Cambio de nombre: De Trichocereus a Echinopsis

El nombre botánico "Trichocereus bridgesii" del cactus Antorcha Boliviana ha sido recientemente cambiando por "Echinopsis lageniformis", debido a una nueva clasificación de la especie. El Trichocereus bridgesii es uno de los cactus de mescalina menos conocidos (excepto en su hábitat natural, por ejemplo, en la zona de La Paz y alrededores, en Bolivia) y probablemente tardará un tiempo antes de que se corra la voz y la gente empiece a llamarlo Echinopsis lageniformis.

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (18)
    (18)
    27/Mayo/2019

    Healthy penis
    The cactus arrived very quick as with all my previous orders from Zamnesia. The cutting was healthy and started to root about a week after being put in soil. I can not speak about it's potency. Maybe in a future review.

    26/Marzo/2019

    Nice cactus
    Beautiful monstrose cactus arrived in good shape. Rooted quite quickly.

    28/Ene/2019

    Nice cut
    Hello, beautiful plant,good health. Quick delivery. I am very happy with it. Zamnesia, Where are they coming from?

    09/Nov/2018

    Very healthy and beautifull cutting!!!
    Very healthy and adorable cutting, it is the same with the picture and more beautiful ,amazing colors the skin of the cacti, very hard cutting, all the cacti that I have bought from Zamnesia have excellent condition!!!

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    12/Oct/2018

    Schöner Kaktus
    Es ist wie jedes Mal eine sehr gute Qualität, gesund, kräftig und schön. Hoffe dass er noch gut anwurzelt und prächtig gedeiht...Danke Zamnesia!

    20/Ago/2018

    Top of the top
    As usual with Zamnesia, a great product ! I recommend them for sure.

    24/Jul/2018

    Very nice
    Blended and almost boiled, 2.5 hours. I felt very high, really, but the visuals were weak. Maybe a higher dosage could do the trick. I saved a very small part at the top, let it dry and put it on dirt. Be patience, it takes a while to take root, but it eventually does!! Will surely try again

    29/Marzo/2018

    Comentar pedido
    Muy contento Bobere a repetir Gracias un saludo

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Antorcha Boliviana 'Monstrose' (Planta Pene)
Antorcha Boliviana 'Monstrose' (Planta Pene)
Antorcha Boliviana 'Monstrose' (Planta Pene)
Antorcha Boliviana 'Monstrose' (Planta Pene)
Antorcha Boliviana 'Monstrose' (Planta Pene)
Antorcha Boliviana 'Monstrose' (Planta Pene)
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.