Semillas autoflorecientes regulares

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCultivo de Marihuana
Última edición :

Cannabis Autoflorecientes regulares


Las semillas autoflorecientes regulares producen marihuana de calidad en muy poco tiempo y sin comprometer su potencia terapéutica o recreativa. Obtén plantas maduras en 90 días.

¿QUÉ SON SEMILLAS AUTOFLORECIENTES REGULARES ?

Semillas autoflorecientes regulares es otra forma de decir que no son feminizadas. Las semillas regulares cuentan con el factor sorpresa en lo que respecta a la obtención de plantas macho. El cannabis resultante de todas las semillas de un cultivo en particular, suele ser un 50-75% macho. Si decides utilizar semillas autoflorecientes regulares, tendrás que estar pendiente de las plantas macho.

Los rasgos autoflorecientes siguen siendo los mismos: las plantas florecen tras un determinado espacio de tiempo que no depende del fotoperíodo. Las plantas autoflorecientes suelen tener un contenido de CBD más alto. La herencia ruderalis de todas las variedades autoflorecientes es naturalmente alta en CBD.

VENTAJAS DE LAS SEMILLAS AUTOFLORECIENTES REGULARES

La característica más distintiva es su precio; las semillas autoflorecientes regulares son mucho más baratas que las feminizadas, lo que viene muy bien al cultivador novato, ya que sus errores le saldrán más económicos mientras aprende. Los criadores y otros científicos locos prefieren las semillas regulares para hacer cruces y crear variedades nuevas.

Las plantas macho también sirven para criar tus plantas favoritas indefinidamente, con lo que se consolidan y fortalecen las variedades puras. Al no depender del fotoperíodo, los cultivos autoflorecientes pueden contener plantas de distintas edades. La sustitución de las plantas macho por otras nuevas mantiene un buen ritmo de rendimientos escalonados.

INCONVENIENTES DE LAS SEMILLAS AUTOFLORECIENTES REGULARES

Pueden producir plantas macho: lo que es una ventaja para algunos, es un inconveniente para otros. Si no estás interesado en la cría y sólo deseas un armario lleno de sinsemillas, podrías decepcionarte. Las plantas macho son inevitables, pero deberás estar preparado, ya que su detección temprana podría salvar a toda la cosecha de una polinización forzada.

ESQUEJES DE MARIHUANA AUTOFLORECIENTE REGULAR

Las plantas autoflorecientes se pueden clonar, pero es un ejercicio de rendimientos decrecientes. Es imposible tener una planta madre autofloreciente.

Un esqueje bien hecho puede llegar a tener un 80% del tamaño de la madre. Estas plantas conservan la misma edad biológica de la madre, por lo que el clon tendrá un brevísimo período vegetativo. Las plantas autoflorecientes florecen como respuesta a sus hormonas, en lugar de al fotoperíodo. Si se toma un esqueje de una rama inferior en el momento en que la planta expresa su sexo, para garantizar un clon femenino, su etapa vegetativa podría aumentar. Si tienes espacio, clona todas tus plantas a partir de sus ramas inferiores tan pronto como puedas, y elimina las plantas machos en cuanto aparezcan.

La clonación rápida es obligatoria, y clonar y cultivar marihuana autofloreciente pondrá a prueba tu técnica de cultivo. Los clones se pueden clonar otra vez, pero a la larga alcanzará la misma edad hormonal. Un clon de tercera generación no será más que una bola de pelusa.

SELECCIÓN DE SEMILLAS AUTOFLORECIENTES REGULARES

Big Auto TopTao

Top Tao es una compañía de semillas de marihuana 100% orgánicas que produce sus artículos sin fungicidas, pesticidas ni fertilizantes artificiales. Zamnesia se complace en presentar la línea de Top Tao y ofrece sus mejores semillas de marihuana autofloreciente regular y variedades rápidas y clásicas.

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados