Kalashnikov Seeds llega a Europa con sus potentes semillas para climas fríos.

Publicaciones :
Categorías : BlogReseñas de banco de semillasReseñas de CepasReseñas de ProductosTop
Última edición :

Kalashnikov Seeds


Kalashnikov Seeds, el banco de semillas más famoso de Rusia, está invadiendo Europa con sus potentes variedades de cannabis, fuertes híbridos de la AK-47 para su cultivo en climas fríos, y variedades de cannabis express que permiten cosechar mucho antes.

Cultivadores, tened cuidado: las semillas de cannabis rusas están invadiendo los jardines y los invernaderos europeos. Una patrulla de ex soldados del Ejército Rojo son los fundadores de Kalashnikov Seeds, y estos cultivadores de la vieja escuela han hecho de su pasión el banco de semillas más famoso y fiable de Rusia.

Huelga decir que Kalashnikov Seeds se originó a partir de los rasgos genéticos de la famosa famosa AK-47, cuyas características adquirieron una enorme popularidad a finales de la década de los noventa, y que desde entonces han ido ganando en notoriedad. Tras 10 años de cría intensiva en diversas zonas del norte y sur de Rusia, las variedades de marihuana de Kalashnikov Seeds se han hecho famosas entre los cultivadores rusos y su cultivo se ha expandido por toda Rusia y Ucrania.

Kalashnikov Seeds

En la actualidad, las variedades de Kalashnikov Seeds son principalmente el resultado de cruces de la potente AK-47 con otros selectos genes; lo que ha resultado ser una de las ideas más interesantes de la cría moderna, y ha hecho que Kalashnikov Seeds sea reconocido como un miembro serio y fiable del mercado de semillas de cannabis. 8 variedades feminizadas, 7 híbridos autoflorecientes y 5 genes express han llamado la atención de cultivadores que deseaban mejorar y maximizar sus cosechas en zonas frías. Esta batalla contra el clima desfavorable ha sido todo un éxito, ya que los cogollos de Kalashnikov Seeds han empezado a ganar copas y premios en foros rusos de cultivo, y sus cultivadores han participado en numerosas expos europeas de marihuana.

UNA NUEVA GENERACIÓN DE POTENTES HÍBRIDOS DE AK-47

Las variedades de Kalashnikov Seeds son el resultado de cruces entre la AK-47 de Serious Seeds y esquejes rusos, holandeses, españoles, de Europa del este y variedades autóctonas afganas. Algunas contienen genes ruderalis, lo que permite la cría de variedades perfectamente aptas para su cultivo exterior en el frío clima ruso. Todas las plantas de Kalashnikov Seeds desarrollan un fuerte sistema de raíces y crecen muy rápido, incluso en zonas del norte con veranos cortos. Todos los productos de Kalashnikov Seeds están protegidos por un envase bien diseñado y sellado, que no se puede abrir sin dañar su integridad, y que los protege de pérdidas de humedad, golpes y cambios de temperatura.

VARIEDADES EXPRESS: RÁPIDAS Y POTENTES

Estos nuevos genes son únicos en el mercado internacional de semillas de cannabis. Las variedades Express de Kalashnikov ya son todo un éxito entre los cultivadores de marihuana, porque permiten su cosecha dos o tres semanas antes que las semillas feminizadas normales. Estas variedades tienen un período de floración más corto que sus homólogas feminizadas, pero no son autoflorecientes. Se llaman White Critical Express, Kabul Express, AK Kush Express, Kalashnikov Express y Baikal Express.

White Critical Express

White Critical Express Kalashnikov Seeds

La White Critical Express es un híbrido 30% Sativa y 70% Indica de White Widow, Critical Mass y una variedad secreta. Su aroma, sabor y efecto están en perfecto equilibrio entre las dos genéticas dominantes.

Kabul Express

Kabul Express Kalashnikov Seeds

La Kabul Express es una versión rápida para los verdaderos amantes de las Indicas, y proviene de semillas traídas desde Kabul en 1989. Tras dos años de trabajo, sus criadores han logrado estabilizar el fenotipo deseado para ofrecer a los entendidos su clásico sabor a hachís afgano de la vieja escuela, y un aroma dulce y afrutado con un fuerte efecto Indica.

AK Kush Express

AK Kush Express Kalashnikov Seeds

La AK Kush Express es una versión rápida de la AK-Kush original, y se trata de una variedad fuerte y fácil de cultivar, ideal para principiantes. Contiene una buena cantidad de CBD, por lo que es apta para fines medicinales. El sabor de la AK Kush Express es parecido al de la AK-Kush original, pero con un toque cítrico.

Kalashnikov Express

Kalashnikov Express Kalashnikov Seeds

La Kalashnikov Express es un equilibrado híbrido Sativa 50%/Indica 50% derivado de la Kalashnikov original, pero con un fenotipo más Indica. Esta rápida variedad conserva todos los rasgos positivos de su predecesora y además tiene un extraordinario aroma a fresa ácida.

Baikal Express

Baikal Express Kalashnikov Seeds

La Baikal Express es un cruce de Kubanskiy Ubiyza y un híbrido secreto. El resultado es una versión rápida 70% Sativa/30% Indica de la Ubiyza original. Esta nueva variedad es potente, poco exigente y resistente a los climas secos y calientes. El efecto de la Baikal Express es incluso más fuerte que el de sus padres, con una fragancia a limón que se suma al placer de fumarla.

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados