Kalashnikov Seeds: Banco De Semillas Del Mes De Febrero De 2018

Publicaciones :
Categorías : Banco De Semillas Del MesBlogCannabis
Última edición :

Kalashnikov Seeds


La antigua Unión Soviética albergó en el pasado la cuna del cultivo de marihuana. Kalashnikov Seeds está aprovechando el potencial genético de las diversas especies de cannabis de la masa continental más grande del mundo. Echa un vistazo a las variedades que ofrece este innovador banco de semillas.

CÓMO HAN CAMBIANDO LAS REGLAS DEL JUEGO Y SE HAN GANADO UNA BUENA REPUTACIÓN

Los bancos de semillas de cannabis que compiten por el título de Banco de Semillas del Mes de Zamnesia son los que están cambiando las reglas del juego. Los requisitos previos son haberse ganado una buena reputación por ofrecer a los cultivadores algo especial, mejorar los estándares del sector y expandir las conciencias. Los mejores no son siempre los gigantes del mercado.

Nuevos talentos y prometedoras estrellas en ciernes son el futuro de la cría del cannabis. Reconocemos y respetamos tanto las contribuciones de los míticos criaderos de OG como de los pequeños emprendedores que están a punto de estallar. Solo aquellos que han refinado su propia marihuana tienen cabida aquí.

BANCO DE SEMILLAS DEL MES: KALASHNIKOV SEEDS

Los fundadores de Kalashnikov Seeds son un Equipo A de la vida real. Esta dispar mezcla de ex-soldados comenzó a cultivar marihuana cuando aún estaban en el Ejército Rojo. Cuando cayó el comunismo, se aprovecharon del caos para convertir algunas bases militares en espacios de cultivo.

Patrullando por la República Oriental de Primorsky Krai durante los otoños de principios de los 90, era muy común que un soldado preparara a mano una bola de "matzanka" (hachís) mientras se abría camino por las praderas de marihuana silvestre.

Los experimentos con semillas de los ejemplares más resinosos del lugar pronto pasaron a ser un colectivo de soldados fumetas encubierto. De hecho, las primeras plantas se cultivaron en macetas sobre tapas de cajas de AK-47 como bandejas.

Más adelante, uno de los fundadores natural de Kazajistán contribuyó con unos genes autoflorecientes exóticos y ricos en THC, procedentes del Valle de Chuy. Se calcula que en este jardín del edén crecen unas 140.000 hectáreas de cannabis silvestre.

Aún persisten los rumores de aldeanos que montan desnudos a caballo entre los campos de cannabis en floración, y regresan con el cuerpo cubierto de resina. Gracias a otro contacto, añadieron a la diversidad genética de su repertorio unas variedades súper potentes procedentes del macizo de Altái, en el corazón de Asia.

Kalashnikov Seeds

A comienzos del siglo XXI, llegó el momento de abandonar el ejército y hacer el amor y no la guerra, es decir, centrarse en la marihuana. Tras embarcarse en un intenso programa de cría con el objetivo primordial de crear variedades originales y de calidad, con auténtico "espíritu ruso", este grupo de criadores lleno de talento se convirtió en Kalashnikov Seeds.

En la actualidad, este equipo ha desarrollado un impresionante catálogo de semillas feminizadas, autoflorecientes, y hasta una línea "express", con plantas fotoperiódicas de rápida floración. Desde 2013, estas semillas están disponibles en el mercado europeo, al que continúan añadiendo muchos otros híbridos en los que oriente converge con occidente. A continuación, te presentamos algunos de nuestros favoritos. Desde Rusia con amor.

TOP 5 DE VARIEDADES DE KALASHNIKOV SEEDS

AMNESIA MOLOTOV

La Amnesia Molotov es un cóctel altamente inflamable de Amnesia Haze, Chemdawg y Kuban Killer (Kubanskiy Ubiyza). Este exclusivo híbrido es una marihuana brutal, y mucho menos volátil de lo que se esperaría. Sus plantas crecen con un vigor extraordinario y desarrollan alturas medianas pero productivas, además de una extraordinaria resistencia al moho y las enfermedades fúngicas.

Mediante la combinación de dos de las variedades más populares de Occidente con un cruce de AK-47 oriental muy resinoso, Kalashnikov Seeds ha creado una sativa dominante tan pegajosa que parece que se está derritiendo. 9 semanas de floración y densos cogollos que rebosan resina. Una rica mezcla de sabores dulces y especiados con notas de jengibre e incienso deleitan el paladar como ninguna otra hierba. La Amnesia Molotov es una variedad explosiva fácil de cultivar, con un nivel de THC del 24% y apta para cultivadores de todos los niveles.

Amnesia Molotov (Kalashnikov Seeds)

MOSCOW BLUEBERRY

La Moscow Blueberry es una variedad medicinal con un delicioso sabor afrutado y rica en CBD. Este híbrido es una mezcla de AK-47, Blueberry y otro agente secreto ruso. Tras solo 8-9 semanas de floración, este robusto híbrido desarrolla unos cogollos exuberantes y compactos, que adoptan colores lavanda en interior y en exterior con climas fríos.

Si su seductor aroma a frutos del bosque y encantador aspecto no te tientan lo suficiente, prueba su dulce fumada con sabor a bayas. Su efecto es calmante y relaja los músculos, además de mejorar tu estado de ánimo.

Moscow Blueberry (Kalashnikov Seeds)

AK KUSH

La AK Kush es una potente variedad índica considerada como el calibre 50 de los híbridos Kush. La Afghan Kush, la AK-47 y una índica de Crimea, se han fusionado para dar lugar a uno de los especímenes Kush más impresionantes del mundo. La AK Kush es un híbrido resistente con un 20% de THC. Sus plantas crecen como arbustos, bajitas, achatadas y con multitud de cogollos.

Tras 7-9 semanas de floración, sus colas y cogollos resinosos y duros como piedras estarán listos para la cosecha. En interior, y al aire libre en climas fríos, la AK Kush es una estrella mundial del cannabis. Prepárate para recoger una cosecha de potente marihuana narcótica, con un aroma almizclado y a menta y un ligero toque cítrico que hará que vuelvas a por más.

AK Kush (Kalashnikov Seeds)

BAIKAL EXPRESS

La Baikal Express es un potentísimo híbrido sativa dominante. Es tan rápida y vigorosa que acaba su floración en tan solo 45 días, y aun así ofrece una generosa cosecha de cogollos gordos y resplandecientes, con un nivel de THC del 22%. Mediante el cruce de la famosa Kuban Killer con un proyecto de cría de rápida floración, Kalashnikov Seeds ha creado un monstruo cannábico.

Nunca había sido tan fácil cultivar una hierba energética de primera categoría. En interior, o al aire libre en zonas de veranos cortos, no te decepcionará. Las plantas compactas y productivas con una buena resistencia a la sequía y a las altas temperaturas no son habituales entre variedades de predominancia sativa. Pero la Baikal Express es de todo menos común. Es una extraordinaria bestia del este.

Baikal Express (Kalashnikov Seeds)

AMUR GIANT AUTO

El Óblast de Amur es el hogar de la base espacial rusa “Cosmódromo Vostochni”. Pero esa no es la única forma de llegar a las estrellas desde Amur. Esta región es también el hábitat natural de algunos de los especímenes ruderalis más potentes del planeta. Mediante la combinación de esos exclusivos genes rusos con una Jack Herer sativa de primer nivel y la gran productividad de la Power Plant, ha nacido un nuevo dios autofloreciente.

La Amur Giant Auto es un híbrido de última generación que se eleva por encima de otras autos en contenido de THC y tamaño. Con una altura de 1,5m, es capaz de ofrecer hasta un 19% de THC. Y lo mejor de todo es que induce un subidón eufórico. La Amur Giant Auto te llevará más allá de las nubes con unas pocas caladas de sabor dulce a limón y pino. No está nada mal, teniendo en cuenta que tiene un ciclo de vida de 65-75 días.

Amur Giant Auto (Kalashnikov Seeds)

KALSHNIKOV SEEDS

La Rusia moderna es un país que abarca aproximadamente ⅛ de toda la superficie de la tierra. Por lo que no nos debe sorprender que sea el origen de todo tipo de marihuana. Cuando imaginamos el clima ruso en Occidente, pensamos en la tundra helada y un frío que dura durante todo el año. Pero Rusia es tan grande que tiene cuatro zonas climáticas y todo tipo de vegetación, salvo la selva tropical. Los fusiles de asalto y el vodka son sus exportaciones más famosas porque no conocemos nada más.

Kalashnikov Seeds está despertando a Occidente y reinventando el cannabis ruso. Recuerda: ¡lo has leído aquí primero! Kalashnikov Seeds ofrece un arsenal de la máxima calidad. Es una cuestión de "cuándo" y no de "si" los cultivadores occidentales van a ser conscientes esta realidad. No esperes a que estos criadores sean veteranos condecorados en competiciones de cannabis para conocer los secretos de Kalashnikov Seeds.

¡LLÉVATE REGALOS GRATIS CON CADA NUEVO "BANCO DE SEMILLAS DEL MES"!

Las ediciones anteriores del “Banco de semillas del mes”, como el que estás leyendo ahora, ¡merecen toda la atención de Zamnesia! Puedes leer sobre los homenajeados en el pasado y en el presente, además de continuar visitando nuestro blog para conocer a los premiados en el futuro. Cada mes destacamos otro banco de semillas extraordinario, poniendo en marcha una nueva ronda de promociones fantásticas y regalos sorpresa por parte de esa marca en concreto. Así que vamos: en cuanto leas esto, visita el banco de semillas de este mes ¡y aprovéchate de sus regalos!

Top Shelf Grower

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados